Indumentaria JL

Ropa de motociclismo.
Compartir

Indumentaria JL

Notapor Sacholz » 15 Oct 2014, 22:57

Hola muchachos! Quería saber qué me pueden decir de la indumentaria motera marcas JL y Alter, si es que alguien tiene algo de su procedencia.

Principalmente estoy interesado en comprarme un pantalón y unas botas que me brinden buena protección y resistencia al frío por el viaje que planeo hacer al sur en un mes y medio, y tengo en vista tanto las botas Alter Mod Trip como el pantalón térmico de cordura JL.

Acá les dejo links de mercadolibre:

Pantalón: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mo-gt-_JM

Botas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clista-_JM

Tienen buena pinta, son productos nacionales y bastante económicos en comparación a todo lo que son las grandes marcas -Motorman, LS2, etc-

En fin, agradezco cualquier aporte =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Edu Tw4032 » 16 Oct 2014, 07:05

Hola Sacholz
Tengo Botas ALTER, el primer par que me compré son las TRIP, que vos querés.
La verdad es que salieron excelentes botas!!!!!
Luego me compré el modelo NEO, para el verano que son mas cortas.
Las botas ALTER, son de ese tipo de productos, que te sentís que hiciste una muy buena compra, porque tienen un precio razonable, y cuando las usas y las usás ves, que son cómodas, duraderas, y seguras.
Compralas con confianza, que te van a gustar.
sds
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor Night Prowler » 16 Oct 2014, 12:05

Tambien tengo las Alter Trip y coincido con Edu, son muy buenas, especialmente en relación precio/producto.Los primeros dias pueden parecer un poco duras, pero una vez ablandadas son comodísimas al punto de poder usarlas todo el día sin problemas.Se bancan muy bien el frío y después de 1 año y medio de uso están como el primer día.
Las botas las compre justamente en JL con lo cual pude ver sus productos, y gracias a que no tenía plata no me llevé unas cuantas prendas ya que se ven de una calidad que no tiene nada que envidiar a marcas de afuera bastante más caras.Personalmente me parece lo mejor de lo que se hace acá, aparte José (el dueño) es muy piola.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor Sacholz » 16 Oct 2014, 12:27

Gracias muchachos! Ya llamé a un vendedor de acá de La Plata y dijo que tenía unas 41. Si me van bien me las quedo, y sino las compraré en Capital. =D
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Sacholz » 18 Oct 2014, 10:05

Bueno, me compré nomás las botas y estoy re contento =) Quiero usarlas lo antes posible =D Lo único que noté es que me molesta en los alvéolos externos del tobillo (ese hueso duro que sobresale en el tobillo) porque justo se me clava uno de los refuerzos que tiene en el talón, pero será cuestión de que se afloje o de última le meteré algún suplemento para hacerlo más blando.

El vendedor me dijo que por el tema pantalón no me conviene comprar el Gran Turismo porque es para temperaturas muy extremas. Le comenté que iba a ir al sur a fines de noviembre y me dijo que lo que me conviene es el pantalón JL, que es más liviano y que con eso sólo no voy a necesitar nada más abajo. Joya porque es más económico ($850 contra $1200), viene también con protecciones y se ve muy cómodo. El mes que viene seguro que me lo compro y con eso ya estoy más que listo para partir al sur =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor javier de garín » 18 Oct 2014, 22:50

Hiciste una muy buena compra con las botas Alter :bien , yo las compré para el cumple :fiesta del club en San Pedro y quedé muy conforme , las uso diariamente , aparte tienen toda la onda los vendedores :dios , Bien Motoqueros , Abrazo y Buenas Rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor juan32 » 25 Nov 2014, 18:41

Hola gente!! me podrian decir sus experiencias con el tema de la impermeabilidad tanto de las BOTAS como el PANTALON??
juan32

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan32 ••
Nombre: Juan

Notapor Juampidf » 03 Dic 2014, 01:11

Juan para impermeablizacion no hay nada como un buen rraje de lluvia y galochas de goma para las botas. Tene en cuenta que el antalon es de cordura y por mas que sea resistente al agua despues de varios km andando en ruta el agua va a pasar. Lo mismo para las botas, no hay solucion mas definitva y economica que las galochas de goma . Si te duran un viaje y se rompen compras otras.
Juampidf

Moto Actual:
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo

Notapor MARIANOCA » 03 Dic 2014, 09:28

juan32 escribió:Hola gente!! me podrian decir sus experiencias con el tema de la impermeabilidad tanto de las BOTAS como el PANTALON??

El sabado me agarro diluvio en el trayecto Alicia-Las Varillas....lo que se dice diluvio.....El chaleco de cuero aguanto....las mangas de la campera JL no...quede echo sopa....Pero no es para eso....de echo no conozco ninguna campera ni pantalon que sean imperables...hay marcas caras que aguantan mas que otras..pero a la larga filtra.....el traje para lluvia es eso...TRAJE PARA LLUVIA Y A LA LARGA ES LO UNICO QUE GARPA! por otro lado...tenia las botas Neo...hay que hacerles un tratamiento...Ponerle Blem...muuuucho blem....dejar secar y lustrar...luego de eso pasarle cera en pasta....de esa forma se sellan los agujeros que le quedan por las costuras...en ese lugar entra el agua....algo asi como pasarle fastix a los orificios de un techo por ejemplo....no la convierte en bota de lluvia...pero las hace muy impermeables!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 03 Dic 2014, 10:25

Che que buena información, justamente estoy con la idea de completar el equipo y me falta las botas y el pantalón, pero averiguando me salía una fotuna, un pantalón mas caro que la campera que tengo ja ja y ahora veo este post la marca JL que no la conocía y parece muy buena calidad y ni hablar del precio.
Me parece que en cualquier momento voy por las botas y el pantalón.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria