Que Campera me Compro? ?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Que Campera me Compro? ?

Notapor Moschicho » 16 Sep 2014, 18:34

Hola amigos, como estan? Me quiero comprar 1 campera... tengo 2 opciones que son las que mas me gustaron...
Ls2 4 Season.... $3600
Joe Rocket Atomic $3300... (a esta la vi en ML a $2500.

Que opinan?

Imagen
Moschicho
Nombre: Moschi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 16 Sep 2014, 20:56

Yo tengo esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orbike-_JM

es media pesadita pero supongo todas las camperas con protecciones lo son, esta muy buena, se le puede sacar el abrigo y en verano con las entradas de aire que tiene te ventilas bastante mientras vas andando. Cuando paras te cagas un poquito de calor pero bueno, es una campera en verano jajaja.

Lo mejor seria que vayas y te las pruebes, elegi la que te sea mas comoda. Los dos modelos que pusiste son buenos
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor catta » 16 Sep 2014, 22:25

Tengo la joe atomic y anda muy bien , yo compraria esta y la diferencia la usas para otra cosa.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Corcho » 17 Sep 2014, 01:55

Y es a gusto!!! pienso yo!!! anda con la que mas te guste!! las dos son muy buenas!!! la ls2 seria un poco mas de verano aparate de que la podes usar en la otras estaciones, por que es una campera que hasta el impermeable se le puede sacar!!!! Yo tengo una ls2 terra y no me quejo eso si ni la pienso usar en verano me voy a re cagar de calor jajaja
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Sep 2014, 03:03

Iria por la segunda, pero como te dicen los chicos con cualquiera de las dos vas a andar genial. ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor julio_jj » 17 Sep 2014, 10:41

La Joe Rocket Atomic 4.0 doy fe de que el frío no pasa y es más fachera porque encaja mejor, no queda tela colgando y se adapta bién al cuerpo porque tiene para ajustar con correas y velcro la cintura y con botones y velcro los frazos, o sea casi la acomodás a tu medida.
Con lluvia no la usé nunca, pero con lo que vale mepa que si llueve me la saco, la guardo y me mojo :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor capbarbi » 17 Sep 2014, 11:35

Te aconsejo que sea tipo larga. Te protegue mas la espalda y la panza. Otra que tenga el abrigp desmontable y varias formas de ajuste

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Chino_Gloria250 » 17 Sep 2014, 14:02

Recomiendo sin duda alguna la ls2 four seasons. Yo la tengo y es muy buena. Cómoda, liviana, anatómica, no pasa el frio, no pasa el agua, en verano sacas el chaleco térmico y el impermeable-rompeviento y t cagas de risa, muy buenas ventilaciones... Excelente Campera... $3600?? Buen precio, aprovechalo xq las he visto arriba de los $4000 actualmente... (y pensar q hace exactamente un año la pagué $2400...)
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Moschicho » 17 Sep 2014, 17:22

Gracias amigos.... aunque me han dicho de que la Joe Rocket, es mejor... Me estoy inclinando por la LS2.... mañana es el dia de compra...

Imagen
Moschicho
Nombre: Moschi

Notapor juampy85 » 01 Oct 2014, 13:44

buenas ! les comento solo para q tengan conocimiento, en la falda, córdoba, esta la fabrica de vestimenta para motos Raggio, hacen muy buenas camperas, pantalones y accesorios como ser chalecos térmicos, calienta puños, pantalones térmicos, y alforjas. en mi familia hace 8 años q usamos esa ropa, ya tenemos 3 camperas, 3 pantalones y 2 chalecos térmicos. yo tengo la campera d cordura hace 4 años, q seria la tope de gama, y la verdad q no me puedo quejar, y con precios de competencia. aparte d muy buena calidad, son muy buena gente, muy piola en todo lo q atención y responsabilidad refiere. para tener en cuenta jaja. saludos y buenas rutas !!!
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria