que tiene un par de apoyamanos , se podria sacar esos y adaptarles un soporte para baùl que coincidan con los agujeros , si no
es muy grande tu perro , con un baùl de 29 litros tendria que andar , obviamente le harias un espacio para que saque la cabeza y para que la/o vayan acariciando mientras viajan , no sè se me ocurriò esa , suerte y buenas rutas para los tres . :
Registrate para verla sin restricciones.
LEOCBX escribió:Si el rope no es muy grande, en un baul givi o similar va como piña, siempre y cuando esté acostumbrado.
El otro día me encontre a una pareja en un xr125L con baúl y el bicho iba sentado, con el culito apoyado casi en el borde lo más pancho, en un momento llegó a bostezar, así que imaginate si iba tranquilo.
El tipo ya le había sacado la ficha al movimiento de la moto porque con las aceleradas y frenadas mantenía el equilibrio lo más bien.
gasolero03 escribió:hay dando vueltas una foto de un perro, te diria que medianito, que le hicieron toda una contención y el chabon va agarradito de la espalda del conductor..
el tema es que por el tamaño de la moto para los tres no va a alcanzar.. a alguno tenes que dejar a pie jaja..
yo cuando mi labrador era chiquito lo llevaba en la mochila.. pero ahora se complica porque ya pesa casi 40kg..
saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]