Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue

Ropa de motociclismo.
Compartir

Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue

Notapor alb08 » 10 Dic 2013, 14:36

bueno aunque a mi tw la retiro en enero, ya me fui equipando con todo lo necesario grip tanque castrol chain productos 3M y después de leer y leer y ver cascos y tratar de juntar la plata y viendo que no podia conseguir un k3 de mi talle o un k4 fui a un local de motos y me dijeron que les quedaba un muy buen casco que lo tenian a precio porq hacia un tiempo que lo tenian ahi y no habían actualizado el precio, era comprar este o el ls2 ff370 o ff 369
al final me decidí por la marca Nolan ya que el casco es totalmente italiano es una edición limitada (la gráfica) tenia gafas internas y era lo que podía pagar preferí gastar los 3mil ahí que me lo pude probar que arriesgarme en ml (donde compro casi todo) porque o mi cabeza es complicada o varia mucho el talle según las marcas bueno para mi fue un gasto inmenso viendo mi presupuesto de estudiante/trabajador en el campo y hasta acá llegue les presento mi (en mercado libre vi unos sin gráficas todo en gris y según leí por ahí podrían no ser originales o a al menos no echos en Italia no digo mucho porq no se)

Nolan N85 escucho criticas y opiniones de si lo pague mucho o bien si es buen casco si valió la pena mi esfuerzo etc saludos

Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue   Registrate para verla sin restricciones. Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue   Registrate para verla sin restricciones. Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue   Registrate para verla sin restricciones. Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue   Registrate para verla sin restricciones. Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue   Registrate para verla sin restricciones.
por Kapitan el 10 Dic 2013, 16:39, 2 veces
Razón: Agregando detalle al título
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 Dic 2013, 14:52

Muy bueno!! Excelente inversión
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alb08 » 10 Dic 2013, 14:54

muchas Gracias ya tengo tambien el cabellete original solo falta poder retirar la tw entre menos falta parece mas jaja
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor KARBURIN » 10 Dic 2013, 15:31

Está hermoso y es NOLAN :guiño .-No te preocupes por el precio que en este pais todo lo que creas de costo elevado a las pocas horas te hiciste un negoción :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 10 Dic 2013, 15:33

ahora quiero la moto jajaja tengo el casco el caballete todo y no la tw :( estoy q voy y le digo ya fue patentala ahora jajajaja
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Adrian SDEGO » 10 Dic 2013, 19:22

Loco que criticas puedes esperar si el casco esta espectacular!!!, tiene muy buena facha, especial para una TW blanca, te va a combinar muy bien :aplauso
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Chino_Gloria250 » 10 Dic 2013, 22:22

Que pedazo de casco, te felicito!!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Leandritom » 11 Dic 2013, 00:24

Muy bueno el casco, cuanto pesa?? yo ando con ganas de cambiar el mio

Con respecto a la moto, no se como te aguantas jaja, yo que vos la saco de la concesionaria, total el precio de reventa de las motos se mide generalmente en la cantidad de kms que tiene y en el estado de la misma, no tanto asi en el modelo, o es por alguna otra razon que no la sacas todavia?
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor javier de garín » 11 Dic 2013, 00:48

te felicito por tu casco , todo lo que se invierta en tu seguridad no es plata tirada :aplauso ya falta menos para tu tw :valentino paciencia :yoga
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alb08 » 11 Dic 2013, 01:25

hola, si la tw blanca es hermosa pero yo hace de los 14 (tengo 22) que quiero una tw roja y por eso la compre asi ya esta paga y con el pago de patente echo pero es asi yo soy estudiante de administacion rural y tmb trabajo en mi campo, el que me pago la moto y me la descuenta del sueldo es mi papa, osea me regalo 15 mil ami para la moto y 15 a mi hermana para un viaje lo demas me lo descuenta del sueldito que tengo por ir al campo que mas que todo lo hago para aprender practica y tmb hago trabajos de pc y android y asi me voy comprando mis cosas de a poco, la condición para comprármela mi papa es que la mantenga original hasta que se la pague y la segunda condicion es que me aguante los 2 meses q faltaban para enero que ahora ya es menos, seguro para el 10 o 12 de enero la tengo ya con patente puesta justo para mi cumple el 12 cumplo 23, la verdad el casco me encanta yo vengo de usar un alcon h5 y esto es como no se pasar de un fitito a un pasat yo nunca tuve cascos buenos mis motos anteriores fueron una motomel bit a los 14 y una suzuki en 125 2a a los 18 si cuando pasae de la motomel a la suzuki me pareció un mundo de diferencia la tw q tiene 14 caballos mas debe ser algo increíble porque aunque maneje motos grandes mi papa tiene 2 nunca solo las use una o 2 veces, y esta va a ser mi primer moto mía mía porq mitad me regalo porq no quiso que yo se lo pagara yo tenia 15 para un cg pero prefirio que me compre otras cosas asi que bueno ya que me dio esa ayuda que sin ella nunca ubiese podido cumplir el sueño de la tw, a algunos diran este loco sueña con un tw en ves de un cbr una verys q son motos q amo pero el tw es algo que siempre quise si cuando me recibo tengo un buen sueldo pienso comprar una moto mas grande tratando de quedarme con la tw que aunque suene loco es una pasión, le compre el caballete original el castrol chain spray los productos 3m para mi es un sueño cumplido y aunq pienso disfrutarla la voy a cuidar como oro, yo no me considero buen conductor en el sentido hacer acrobacias ir fuerte ami mi viejo me inculco la prudencia por sobre todo queres velocidad anda a la ruta pero lo principal de la moto es disfrutar la ruta el viento los paisajes y de la moto misma al FIn voy a poder tener una HONDA jaja y aunque como dice el amigo que ese casco queda hermosa con la tw blanca que es preciosa creo que tmb por las gráficas rojas va ir lindo en mi colorada
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria