hola twisteros del país les realizo una consulta que guantes serian recomendables para estas temperaturas de verano que se vienen con mucho calor y sol fuerte un saludo a todos graciasssssssssssss
Y lo mejor que podes hacer es ir a una casa de motos y probarte los guantes, vienen unos para motocros que son bastante aireados, depende mucho tambien de cuanta plata quieras gastar. Hace un tiempo habia visto unos pro biker con proteccion de nudillos que creo para el verano estaban muy buenos, habian dos versiones, una de guante normal y otra que bubria solo medio dedo. Saludos!
Los pro biker, creo que son la mejor opcion, por calidad y precio, viene con proteccion en los nudillos y son bastantes aireados; guante entero siempre.
Buenas! yo me compré unos pro biker q venian con el logo de Fox a $150 en Cordoba y Pueyredon, los dejé arriba de la moto y me fuí, re zapato. Me tuve que comprar otros; los encontre en Fas Motos a 100 pe los pro biker. Personalmente me compre los mas baratos porque soy tan gilastrun que los pierdo seguido y me salieron buenos por ahora... Asi que si legas a andar por la zona ya sabes...
El año pasado me regalaron unos Pro-Biker y trajo un dedo, (índice mano derecha) mal confeccionado- -mas corto- -y me ocasionaba bastante molestia.-Tuve que mojarlo e intruducirle un palito bastante tiempo hasta que "se estiro".- Además tengan cuidado, revisenlon pues en la unión de la palma con el abrojo, suelen venir bastante endeble ( mal cocidos).Yo lo solucione con La gotita Salvo esos detalles, cumplen el propósito Karburin
P/D: los mios trajeron en la palma un protector plástico que me viene re bien para el descanso de la mano en el acelerador de ruta.
Hola, recomiendo estos guantes que son los que estoy usando, hasta los 15° van bien (hice bs. as. dolores con esa temp.) Andando los use a 30° y no pasa nada, son bien aireados, 5 minutos frenado en un embotellamiento y transpiras como si fueran de invierno. Dejo el link y recomiendo esta pagina para ver y comparar.
Hola amigo como va ! Mira no se si te servira pero te dejo una fotito de los guantes que me compre el mes pasado para pilotear a mi doncella blanca. Quizas no cuenten con las protecciones de la mayoria de los guantes que usan los usuarios de este tipo de motos pero te puedo asegurar que no son para nada calurosos y tienen un grip exelente. Te los recomiendoo para el veranito unaaa cremaaaaaaaaa ! saludos.
Tengo unos finitos parecidos a los de Patriciolisandro (¿donde los compraste y a cuánto?), pero negros. Todo guante resulta caluroso cuando estás parado en un semáforo, al sol. Pero imprescindible. El miércoles fui a Capital vía Temperley y volví por autopista, saliendo de La Plata a las 11, llegué de vuelta a las 15; como hacía mucho calor no me puse los guantes, ahora estoy tecleando con un palito entre los dientes y las manos adentro de un fuentón... El sol es un asesino serial. Saludos cordiales! Blas