no les paso?viajando en moto quieren escuchar musica los auriculares duelen apretan son incomodos no escuchas el ruido del motor,un dia dije que puedo hacer para solucionar esto?un mp3 unos auriculares grandes un precinto hilo de coser aguja y surgio esto :idea: que tuuul!!!
yo no escucho musica por que perderia un sentido muy importante. Debes en cuando uso el manos libre, venido caso se me caen todo el tiempo y son molestos.
Hernan pone alguna foto mas y detallanos vien tu invento.
Mmmm yo no soy del todo partidario de musica en la moto...en el auto me encanta...pero en moto prefiero todos mis sentidos al %100 ademas los ruidos qe se pueden escuchar en la moto son hermosos...me refiero a cuando uno va viajando...sentir el motor...el viento...me exite...
Jaja, yo estaba por abrir un tema con esto de la musica. Yo particularmente no escucho musica cuando viajo. Nunca me gusto, pienso que por mas largo que sea el viaje, uno debe estar concentrado en todo momento. Siempre escucho el sonido del motor y estoy atento a cualquier ruidito que se presente. En un post lei que escuchando musica no se percato que se le solto la chapa patente y un tornillo casi termino de romper la cubierta trasera. Espero no se enojen ni se molesten conmigo, es mi sencilla opinion nomas, pero creo que es algo muy peligroso.
siempre me gusto disfrutar de la musica en viaje.............pero en ciudad se complica bastante, ya que uno requiere de todos los sentidos al 100%, como dicen los twisteros aqui arriba.! Desde el año 98 hasta el 2001 hice muchos km en ruta en bicicleta como por eje; Haedo-San Martin de los Andes en un mes, casi toda la pcia de Mendoza centro, sur y norte. En estos viajes siempre lleve mi walkman digital y les puedo asegurar que fue el gran condimento de mis travesias. Ahora ya motorizado lo hice! pero en ciudad.................ojo mucho ojo, mucho reflejo, mucho oido y sentido comun....
muchas veces lo pensé, sobre todo cuando viajas solo, pero me parece, ojo nunca probé, debe ser molesto el auricular, y como dicen no escucharía los ruidos y demás cosas, es mejor ponerse a cantar uno!! jejeje eso hago yo, o me pongo a relatar cuando paso a alguien, VALENTINOOOO!!! empiezo un tarado total..