Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Notapor Orkodelamuerte » 25 Ago 2013, 13:52

Buscando a ver que porquería nueva le hacía a la moto, me topé en DX con este casco..

En la descripción, es un LS2 FF350 que en Mercadolibre cuesta cerca de $1000. Lo llamativo es que está publicado a u$d 69.50, puesto en la puerta de mi casa. La primera duda que se me viene a la cabeza... será el original?

Porque más allá de que sea bueno o no, de que haya mejores o peores, sigue siendo un precio imbatible... (si es el original..)

Les dejo el link

http://dx.com/es/p/ls2-ff350-professional-safety-motorcycle-riding-helmet-black-size-l-231670
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 25 Ago 2013, 14:07

hola tiene toda la apariencia de ser original , yo tengo el mismo en color blanco con gràficas y lo paguè acà 1250 , en esta pàgina yo me registrè y comprè un par de teclas para colocar las balizas y voy esperando ya mes y medio , tenès forma de seguir tu pedido , el mio ya entrò al pàis , ahora queda en manos de correo argentino , yo probè a ver si cumplen porque hay varios accesorios interesantes entre ellos luces auxiliares , bueno te cuento si me llegan las teclas , abrazo
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 25 Ago 2013, 14:54

Yo compro en DX hace varios años ya. Siempre llegó, y es muy confiable. Si no llega algo, reclamás y te lo reconocen sin dramas.. Lo unico de "marca reconocible" que compré fue una placa de video ATI Radeon, que me llegó en algo parecido a una caja de zapatos, pero era original, y todavía funciona como tal... pero en el casquito este... la diferencia de precio es mucha... por eso me entró la duda..
Orkodelamuerte

Notapor TwisTormentadefacha » 25 Ago 2013, 18:11

Esta buena la pagina, te hago dos consultitas ya que dijiste que hace varios años que compras...

1- nunca te lo retiene la aduana?, tengo en cuenta que si supera los 25dolares hay posibilidad en un 90% de retencion.
2- El pago es solo por paypal no?.

Esta buena porque los precios son muy accesibles, y la verdad prefiero esperar 2 meses algo, que pagarlo aca mismo 3 veces mas de lo que sale en la pagina.

Gracias!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 25 Ago 2013, 18:35

Justamente iba a hacer un comentario similar al de Pablo. Para pequeñas cosas (esas que se mandan en un sobre amarillo o blanco con burbujas de aire adentro) no pasa nada porque no solo lo ignoran en aduana sino que DX le pega al envío una supuesta factura por un valor inferior al que realmente pagás (no sé si lo notaron los que compran a DX), pero por una caja de ese tamaño probablemente tengas que ir a retirarla a Aduana (en Av. Antártida Argentina), y te van a recargar el 50% del valor del envío, al menos así era la última vez compré algo grande afuera pero todavía no estaba este problema de la restricción al dolar. Ojo que así y todo sigue siendo más barato que comprarlo acá.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Arturo_CGFan » 25 Ago 2013, 20:46

Obvio que puede ser cierto, yo consigo el ff358 que es mucho mejor a 750 en paraguay y es LS2 original al igual que los de aca y en cualquier parte del globo. Aca se re abusan con los precios. Aparte de los impuestos que tenemos. :guiño
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor Orkodelamuerte » 25 Ago 2013, 23:36

TwisTormentadefacha escribió:Esta buena la pagina, te hago dos consultitas ya que dijiste que hace varios años que compras...

1- nunca te lo retiene la aduana?, tengo en cuenta que si supera los 25dolares hay posibilidad en un 90% de retencion.

Esta buena porque los precios son muy accesibles, y la verdad prefiero esperar 2 meses algo, que pagarlo aca mismo 3 veces mas de lo que sale en la pagina.

Gracias!

1- Hasta ahora, en casi 30 ordenes diferentes, cada una de 3 a 5 cosas por paquete, jamás me paró aduana algo.. La unica vez que aduana me paró cosas de afuera, no fue con DX sino con Partzilla.com, que es una empresa yanquee que vende repuestos primeras marcas originales, especialmente, lo muy dificil de conseguir. Yo sigo un patrón que hasta ahora no me falló...

a- que nunca vengan más de 2 cosas iguales en el mismo envío, si necesito 3 o más de un mismo item, lo separo en diferentes ordenes, total, no cobran envío...
b- que la orden total no exceda los u$d 50. Repartir en diferentes envíos. de esta forma, si algún paquete quedara frenado en aduana, voy a pagar por unas cosas y no por todo..
c- Si algo de lo que queremos es caro, o es algo que obviamente se consigue en el mercado local, que venga solo, en envio por separado... ya que eso es probable que quede en aduana...
d- DX la tienen bastante clara con el tema de las aduanas, asique sin que se lo pidas, ellos le pegan un sticker al sobre, declarando valores que nunca superan el 50% de lo qu realmente lo pagaste, y no describen muy especificamente lo que viene adentro, para que no llame la atención, por ej: para un dremel que me compré, le pusieron "electric gadget". También toman la precaución de poner la palabra "Gift" (obsequio) ya que aduana lo que no quiere es que vos andes haciendo compraventa con cosas que traes de afuera y que no pasan por AFIP.

2- Se paga unicamente con tarjeta de credito internacional. Paypal es solo un intermediario entre DX y nosotros. DX te da la opción de pagarles directamente a ellos desde su sitio, pero yo prefiero Paypal (te cobra una comisión mínima por operación).

Otros datos: Tarda mínimo 1 mes. nunca me tardó mas de 6 semanas, excepto a fin de año por las fiestas, pero ya es culpa del correo, no de ellos. Dicen que lo mandan via aerea (eso dice el sticker) pero en realidad viene en barco, por eso un mes. Ellos se comprometena despacharlo dentro de los 7 a 10 dias, o sea eso es lo que tardan en despachar la orden al correo de hong kong.
Si algo no llega, o llega roto, o defectuoso, o no es lo que dice ser, te lo reconocen.
En acaso de que aduana retenga, te cobran (tiki taka) el 50% del valor de lo declarado en el envío, y si es la primera vez, te descuentan el derecho de franquicia anual que es de u$s 25, vos pagás la diferencia. esa franquicia se renueva cada 365 dias.

Voy a pedir el casco nomás, y cuando llegue les cuento.
Orkodelamuerte

Notapor Leo-rx » 26 Ago 2013, 07:11

Orkodelamuerte escribió:
TwisTormentadefacha escribió:Esta buena la pagina, te hago dos consultitas ya que dijiste que hace varios años que compras...

Gracias!

1- Hasta ahora, en casi 30 ordenes diferentes, cada una de 3 a 5 cosas por paquete, jamás me paró aduana algo.. La unica vez que aduana me paró cosas de afuera, no fue con DX sino con Partzilla.com, que es una empresa yanquee que vende repuestos primeras marcas originales, especialmente, lo muy dificil de conseguir. Yo sigo un patrón que hasta ahora no me falló...

a- que nunca vengan más de 2 cosas iguales en el mismo envío, si necesito 3 o más de un mismo item, lo separo en diferentes ordenes, total, no cobran envío...
b- que la orden total no exceda los u$d 50. Repartir en diferentes envíos. de esta forma, si algún paquete quedara frenado en aduana, voy a pagar por unas cosas y no por todo..
c- Si algo de lo que queremos es caro, o es algo que obviamente se consigue en el mercado local, que venga solo, en envio por separado... ya que eso es probable que quede en aduana...
d- DX la tienen bastante clara con el tema de las aduanas, asique sin que se lo pidas, ellos le pegan un sticker al sobre, declarando valores que nunca superan el 50% de lo qu realmente lo pagaste, y no describen muy especificamente lo que viene adentro, para que no llame la atención, por ej: para un dremel que me compré, le pusieron "electric gadget". También toman la precaución de poner la palabra "Gift" (obsequio) ya que aduana lo que no quiere es que vos andes haciendo compraventa con cosas que traes de afuera y que no pasan por AFIP.

2- Se paga unicamente con tarjeta de credito internacional. Paypal es solo un intermediario entre DX y nosotros. DX te da la opción de pagarles directamente a ellos desde su sitio, pero yo prefiero Paypal (te cobra una comisión mínima por operación).

Otros datos: Tarda mínimo 1 mes. nunca me tardó mas de 6 semanas, excepto a fin de año por las fiestas, pero ya es culpa del correo, no de ellos. Dicen que lo mandan via aerea (eso dice el sticker) pero en realidad viene en barco, por eso un mes. Ellos se comprometena despacharlo dentro de los 7 a 10 dias, o sea eso es lo que tardan en despachar la orden al correo de hong kong.
Si algo no llega, o llega roto, o defectuoso, o no es lo que dice ser, te lo reconocen.
En acaso de que aduana retenga, te cobran (tiki taka) el 50% del valor de lo declarado en el envío, y si es la primera vez, te descuentan el derecho de franquicia anual que es de u$s 25, vos pagás la diferencia. esa franquicia se renueva cada 365 dias.

Voy a pedir el casco nomás, y cuando llegue les cuento.

Mas allá del casco, la descripción de la forma de compra es espectacular!!!! :aplauso :aplauso :aplauso
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor javier de garín » 26 Ago 2013, 12:51

yo arranquè con las teclas para las balizas si sale bien , tengo en mente comprar un par de luces auxiliares hay una diferencia de $250 en cada una , tengos amigos que compraron ropa para pintball y en algunos casos tuvieron que ir a retirar a aduana y sigue siendo barato , dale para adelante con el casco , vì unas camperas para la moto espectacular le tengo unas ganas bàrbara . suerte con la compra
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kapitan » 26 Ago 2013, 13:17

El casco casi seguro lo tenes que ir a retirar a la aduana. Los paquetes chicos pasan, pero un casco no creo. De todos modos te va a salir más barato, pero tenes que perderte una mañana, un dia laborable, para retirarlo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria