Chiche nuevo para mi negra - Puños Calefaccionados chinos

Ropa de motociclismo.
Compartir

Chiche nuevo para mi negra - Puños Calefaccionados chinos

Notapor mordor » 31 Jul 2013, 01:48

Chiche nuevo para mi negra, un par de grips calefaccionados recien llegados de china, vamos a ver que dicen mis manos al respecto, por lo pronto se las ve muy lindas, tienen 4 niveles de calor y consumen 25w. Lo puse aca porque siempre preguntan por guantes para el frio y me parece que esto es mejor y mas barato :guiño
Imagen
por Kapitan el 01 Ago 2013, 00:21, 2 veces
Razón: Detalle en el título
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 31 Jul 2013, 07:22

Interesante accesorio para el frío, una cosa menos que envidiarle a los usuarios de BMW :distraido

Me intriga esa pieza negra con tres cables amarillos y uno blanco, pues no parecen una fusilera; es algún tipo de regulador?

Cuando los tengas andando contanos qué tal resultan con el frío, y si notás alguna diferencia en el andar de la moto por el consumo eléctrico :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 31 Jul 2013, 09:42

Muy bueno Fede!!!! Después contá como algo de como funcionan!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 31 Jul 2013, 09:57

dónde los compraste?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor BundE » 31 Jul 2013, 10:09

Exelente!!!! (nota:para el proximo invierno!)
Ademas de como resultan, podrias poner como lo instalaste... :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor KARBURIN » 31 Jul 2013, 10:38

Le podrias agregar $$$$$$$$$ ???
Interesante el chiche.-Se podria adquirir esta temporada y disfrutar la venidera, aunque creo que como viene la temporada, el frio, permanecerá un poco más.-
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2013, 13:46

Los otros dias en la salida por el Cumple del Club en Cordoba, cambiamos motos por un rato con Samurai, manejé su Tornado en un dia de mucho frío, él tenía instalado unos puños calefactables como estos pero de otra marca (Sraggio), la verdad: EXTRAORDINARIOS :dios , yo venía con dos pares de guantes puestos en mi moto (guantes comunes y unos primera piel abajo), y despues de andar un rato en la Tornado con esos puños, sentía claramente que tenía totalmente de mas los primera piel :bien

Lo unico que me frenaria para instalarlos es que, obviamente, quedan de mucho mas grosor los puños :nervioso Pero para alguien que va a viajar en invierno o que sale mucho con la moto en esta epoca, es cuestion de acostumbrarse, y el confort térmico que se gana es total :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mordor » 31 Jul 2013, 15:36

En un rato pongo fotos de como se conecta, pero adelanto que es una boludez, lo unico que tiene es un positivo y un negativo. El costo fue de 13 dolares y chirolas mas el 20% de la tarjeta en el exterior, hace un rato lo conecte directo a la bateria y calientan barbaro :demonio
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Notapor mordor » 31 Jul 2013, 18:50

Tutorial basico para conectar un par de puños calefaccionados

Primero puse un relé comun de 12v, lo consiguen en cualquier casa de electricidad de autos, el rele lo puse para que los puños se activen unicamente con el contacto de la moto por razones obvias, ademas le puse un fusible antes del rele para eliminar los riesgos de un corto, al final pongo un dibujito bien de como se conecta todo.
Otra cosa, yo puse el rele bajo el asiento para poder sacar un cable del positivo de la bateria para no recargar la instalacion original ademas aprovecho para en un futuro dejar un toma 12v con el mismo cable y rele. El cable lo pase por debajo del tanque agarrado con precintos al mazo de cables de la instalacion de la moto para dejarlo prolijo lo mismo que la cajita que viene con los puños.
Chiche nuevo para mi negra - Puños Calefaccionados chinos   Registrate para verla sin restricciones.
Aca foto del rele y del fusible
Chiche nuevo para mi negra - Puños Calefaccionados chinos   Registrate para verla sin restricciones.
Aca el Puño izquierdo puesto, si entra muy apretado con un poco de agua tibia con jabon entra como piña
Aca el derecho que viene con la medialuna para el cable de acelerador, la idea es desarmar el puño derecho y cambiar todo junto con el acelerador
Y vuala, ponemos el fusible (chico, tipo 5 amper) para hacer las pruebas del caso.
Bue si tienen alguna duda en un rato pongo el dibujo de conecciones
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Notapor Kapitan » 01 Ago 2013, 00:15

Muy bueno che, y por el precio excelente! vos decis que le irán a la Versys?

Veo que traen el encastre donde va el cable del acelerador, eso se puede sacar? No sería mejor solamente usar el puño y dejar esa pieza original?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria