Estoy en la dulce espera de mi campera. viene de USA..

Ropa de motociclismo.
Compartir

Notapor saibor suber » 30 Dic 2012, 17:16

bueno gente les queria contar que el dia 29 de este mes hice la compra de esta camperita para usarla con la tw. tiempo calculado de entrega entre 15 y 20 dias. asi que bueno solo queda esperar. y ojala salga todo bien y llegue que es lo mas importante!!! ni bien la tenga les cuento y subo foto. saludos
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristoromero » 30 Dic 2012, 21:31

pasate algun link o numero para poder ver si hay modelos o como se puede hacer algun pedido loco muchas gracias
Cristoromero
Nombre: Cristo

Notapor saibor suber » 30 Dic 2012, 22:27

Cristoromero escribió:pasate algun link o numero para poder ver si hay modelos o como se puede hacer algun pedido loco muchas gracias

capo, ahi mismo en la foto tiene el link, hay muchisimos modelos!!! saludos y buena ruta!!!
saibor suber

Moto Actual:

Notapor AltoWachon » 31 Dic 2012, 07:39

Te lo envian ellos? pagas con tarjeta no? esta copada la idea. muy barato.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor willymmx » 31 Dic 2012, 09:54

Yo tendría un poquito más de paciencia, lamentablemente. Ojalá que no! Muy fachera :bien
willymmx
Nombre: Javi

Notapor saibor suber » 01 Ene 2013, 04:17

AltoWachon escribió:Te lo envian ellos? pagas con tarjeta no? esta copada la idea. muy barato.

te lo envian ellos, lo pagas con tarjeta, y si hay cada modelo y re baratos comparando con lo que te quieren vender en mercadolibre! ayer me mandaron un email para chequear y corroborar bien el talle.
saibor suber

Moto Actual:

Notapor Faka73 » 02 Ene 2013, 16:43

Terrible los modelos q hay en esa pagina....entre y estoy a punto de hacerme una cuenta y comprar...los guantes tambien son muy buenos....
en cuanto te llegue si podes subi fotos y conta la experiencia ya con la campera...
se ve muy buena la calidad...
Faka73
Nombre: Facundo

Notapor saibor suber » 03 Ene 2013, 01:11

Faka73 escribió:Terrible los modelos q hay en esa pagina....entre y estoy a punto de hacerme una cuenta y comprar...los guantes tambien son muy buenos....
en cuanto te llegue si podes subi fotos y conta la experiencia ya con la campera...
se ve muy buena la calidad...

ni bien la reciba les cuento, la verdad que los modelos que tiene, en cuanto a chaquetas y guantes es impresionante!!! pero bueno esta gente me va a ir informando sobre el movimiento de mi pedido. lo que ya se es que llega por intermedio de DHL. saludos y cuanto tenga novedades les cuento!
saibor suber

Moto Actual:

Notapor Rodrigo_b08 » 03 Ene 2013, 10:52

Sabes que tipo de envio es por DHL? si es express o internacional? yo pensaba comprar algo pero lei por internet que dhl despues te cobra aca tambien una barbaridad... pero lo lei por ahi nomas, no se como funciona
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor saibor suber » 03 Ene 2013, 22:11

Rodrigo_b08 escribió:Sabes que tipo de envio es por DHL? si es express o internacional? yo pensaba comprar algo pero lei por internet que dhl despues te cobra aca tambien una barbaridad... pero lo lei por ahi nomas, no se como funciona

...aguante a ver que "honda" con mi pedido, ni bien tenga algo concreto les cuento... si cagan, que sea a 1 solo!!! :bien je. bueno hablamos de aca a 15, 20 dias. saludos
saibor suber

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria