Hola gente.. beunas tardes.. Quiero comprarme dicha campera.
No la vieron en ningun lado?
martin_lujan_cbx250 escribió:Hola gente.. beunas tardes.. Quiero comprarme dicha campera.
Turbina escribió:martin_lujan_cbx250 escribió:Hola gente.. beunas tardes.. Quiero comprarme dicha campera.
¿de que hablas? ...
Link?, WEB? Foto?....
martin_lujan_cbx250 escribió:Hola gente.. beunas tardes.. Quiero comprarme dicha campera.
Hola Martin querido!!!!
Tanto tiempo!!! Siempre me pregunto; que sera de la vida de fulano o mengano!
Un abrazo
Turbina escribió:Busca por ebay, tenes mil variantes, marcas y modelos ... y hay que apurar la compra por que en cualquier momento se corta con el tema U$S. - Suerte !
luisi escribió:Hola Martin querido!!!!
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
martin_lujan_cbx250 escribió:luisi escribió:Hola Martin querido!!!!
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
Hola Germán.. Si tanto tiempo verdad pero siempre con la twister. Mi vida cambio mucho fui papa y hoy mi prioridad es otra pero nunca dejo se pasear en mi TWISTER.
Vos como estas? Que es de tu vida? Acordate cuando andes por lujan me mandas un mensaje privado te paso mi numero, tomamos unos verdes y te presento mi familia.
Por lo que veo quedamos pocos de esa época no?
que tiene indumentaria especializada para el motociclista...ReGerman escribió:martin_lujan_cbx250 escribió:luisi escribió:Hola Martin querido!!!!
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
Hola Germán.. Si tanto tiempo verdad pero siempre con la twister. Mi vida cambio mucho fui papa y hoy mi prioridad es otra pero nunca dejo se pasear en mi TWISTER.
Vos como estas? Que es de tu vida? Acordate cuando andes por lujan me mandas un mensaje privado te paso mi numero, tomamos unos verdes y te presento mi familia.
Por lo que veo quedamos pocos de esa época no?
Entonces, felicitaciones por tu familia!
Yo ya no tengo twister pero si conservo mi nostalgia! Por eso algun dia me volvere a subir.
Cuando ande por Lujan, ta aviso y nos tomamos unos mates...
Quedan pocos, pero aun quedan, por la cantidad de motos que vendio Honda se fueron renovando los amigos de este club!
Con respecto a la campera que te interesa, la viste en algun local ya? En ciudadela hay un negocio a persiana cerradaque tiene indumentaria especializada para el motociclista...
Un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]