Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Ropa de motociclismo.
Compartir

Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Notapor yoel_caluva96 » 10 Dic 2008, 01:47

Bueno gente posteo esto para dar mi opiñion, no para hacer propaganda ni nada de eso..
Como podran ver en este tema: Ir a: Reseña y Fotos Asado en Cosquín 07/12/08
Tuve un pequeño accidente en contra un auto, pero gracias a lo que tenia puesto ( Campera y Guantes) no tuve que lamentar heridas (Fisicas porque pscicologicas si, al ver la moto a medio destruir Jaja)
Mi campera es una Motorman Pegasus (Blue Line) y los guentes son Motorman Racing Pro (etos Son los que mas protecciones tienen)..
Otro dato ademas de tener todas las protecciones ( Espalda, Hombros y Codos) Tiene varios bolcillos internos y externos con cierre... Y sobre toda son total mente impermeables, Me agarro una lluvia muy fuerte y no paso ni una gota de agua, pero ni una gota...
Asi que si alguen esta pensando en comprar indumentaria de este tipo, no lo dude que le va a servir, no son muy baratas pero como dicen algunos, si queres algo bueno lo tenes que pagar...
Nos vemos, espero que les sirva...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 10 Dic 2008, 12:57

Me alegro Yoel que la ropa de moto que usaste haya cumplido ampliamente su función.
Creo que sería muy útil que cuentes con detalle bien como te golpeaste, contar bien cómo fue, contra que y cómo golpeaste, si te arrastraste por el piso, con que partes del cuerpo lo hiciste, etc. Se que es feo hablar de algo así que le sucedió a uno, pero creo que sería de gran importancia que se lo cuentes a todos los twisteros, porque hay muchos que no le dan la debida importancia a lo que significa la inversion en indumentaria con protecciones, y capáz que leyendo en detalle lo que te pasó a vos y viendo bien como te protegió la pilcha, en una de esas toman conciencia y hacen la inversión, lo que en un futuro tal vez los llegue a salvar como ésta vez te salvó a vos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 10 Dic 2008, 17:03

Pensar que el domingo te gastabamos porque te cagabas de calor con toda esa indumentaria de color negro, te felicito por pensar en tu integridad física y utilizar la ropa aún en situaciones de extremo calor.

Yo he estado desde hace tiempo buscando y preguntando precio por toda la indumentaria (inclusive me he probado las prendas), pero cuándo tenés una familia las prioridades son otras.

Creo que en un futuro no muy lejano voy a tener que hacer la inverción.

Saludos yoel, y realmente me alegro que no te haya pasado nada.

P/D.Gustavo, lo tuyo sonó a morbo :)
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 10 Dic 2008, 18:09

samurai67 escribió:P/D.Gustavo, lo tuyo sonó a morbo :)

¿En serio? A mi mas bien me parecía "cargoso" que morbo, tampoco se ha muerto nadie ni mucho menos, pero pedirle a alguien detalles de algo que uno prefiere olvidar lo + rapido posible, eso me parece cargosiento :oops: , aunque me parece neeeeeesario :) por los motivos ya expuestos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 10 Dic 2008, 22:31

Estas cosas pasan, agradece que ibas con protecciones...me alegro de que estes bien y que solo sean cosas materiales. Yo no entiendo a la gente que no anda por lo menos con casco en la moto.

Como dice una campaña de los amigos chilenos:

Vístete para Caer, no para Taquillar !!!

Traducido seria:

Vístete para Caer, no para hacer FACHA !!!

Ojala que todos empezemos a tomar conciencia de lo que nos puede llegar a pasar en la moto!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor yoel_caluva96 » 11 Dic 2008, 01:32

Si Lukz tenes razon...
Esas camperas si sirven de verdad.. Son muy buenas... Se las recomindo a todos los que salgana rutear.. Un tiempo mas adelante voy a ver si ahorro bastante y termino de completar la vestiemta con un para de botas y un buen casco Nolan o alguno por el estilo..
Ya algun dia con un poco mas de tiempo me pongo a explicar bien como paso...
Esta bien Piraton que me preguntes asi podemos aprender de los errores para no cometerlos mas...
Nos vemos...
Para cuando la proxima juntada??
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 11 Dic 2008, 07:17

La verdad que son muy buenas esas camperas, pero por ahora tengo dos problemas, primero que no encuentro ninguna por la zona y segundo que si la encontrara no tendria el efectivo :(
santiago

Notapor cavini » 29 Dic 2008, 19:11

buena data!!! averiguare los precios!!! ;)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Alejandro Montel » 06 Ene 2009, 16:52

Los precios están en la página, igualmente si estás interesado en alguna prenda Motorman, avisame por privado que quizá algo consigo.
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor CHIPACO » 07 Ene 2009, 00:07

q tal amigos soy chipaco, yo tengo una campera y un par de guantes de marca motorman.....hasta ahora no me he caido, gracias a dios......pero puedo decirles q parece ser muy buena la indumentaria, yo tambien viaje una ves vajo la lluvia y ni me moje.......pero nada.....eso se los puedo aprovar....
en cuanto a los precios, la campera es el modelo estratus, y me salio hace 2 años atras $780 y en ese entonces el pantalon q iva con esta campera salia exactamente lo mismo...
ahora tambien salio una linea nueva, q es la blue line, la campera sale algo asi de $450 y el pantalon casi lo mismo
los guantes no c q modelo son, y los page $200. tienen como un aplique de fibra de los nudillos......pero estan mas o menos en eso casi todosel mas caro puede salir $300 o $350.........
bueno esta indumentaria la consegui en un local de la ciudad de villa maria, se llama motorece....

bueno espero q les sirva esta data........y como dicen por aqui mas arriba ;)
Vístete para Caer, no para hacer FACHA !!!

nos vemos........
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria