Qué ropa usamos?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Qué ropa usamos?

Notapor tracho2010 » 17 Oct 2011, 16:51

La cuestión es "Qué ropa nos gusta ponernos a los twisteros?". Cuero? Cordura? O lo que pinten las ganas y la ocasión?
Qué ropa usamos?   Registrate para verla sin restricciones.
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 17 Oct 2011, 18:20

En esta epoca, y durante todo el verano y parte del otoño viajo en remera mangas largas, jean, zapatillas y guantes de verano.. en ocaciones llegue a viajar en remera sin mangas, malla y ojotas.. pero dsp aguantatela cuando estas todo flechado por el sol..

lo mas comun es zapatillas, jean, remera, campera de cordura, guantes.. y de ahi varia depende el frio o el calor, como puede ser, botas, pantalon de cordura, campera con el abrigo + una remera termica..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor frankinn » 17 Oct 2011, 21:23

Generalmente uso la ropa de siempre.. nada extraño.. la misma ropa q uso para andar... aunque no estaria nada mal armarse de un equipito para la ruta!
frankinn
Nombre: Fran

Notapor MARIANOCA » 18 Oct 2011, 12:23

Botas o zapatillas de moto siempre....pantalon de jeens y campera de cuero o chaleco en ciudad....en ruta...cuero de pies a cabeza todo el año!!!!!!guantes y lentes todo el año tambien!!!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tracho2010 » 25 Oct 2011, 09:11

Hola. gracias a los que respondieron al tema. Yo, como se ve en la foto, tengo un pantalón térmico para cuando hace frío, de lo contrario viajo con jeans. Tengo varias camperas. a la de cuero (tipo aviador) la uso poco. Tengo una de cordura para verano a la que le puedo adosar un abrigo de polar. La campera de la foto es una campoera de medio pelo, pero me gustó por el logo. estoy viendo de agregarle protecciones. las botas son de campo a las que les hice colocar suela de goma y apliques donde roza la palanca de cambiós. si llueve tengo equipo impermeable y galochas.
tracho2010

Moto Actual:

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 11:07

En invierno rompeviento arriba y abajo o polar aunque no me guste la estetica, en primavera jeans, zapatillas negras
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Black C » 27 Oct 2011, 02:12

por ahora.. en toda epoca mi campera "joe Rocket" jeje. frio va muy bien.. lluvia.. mejor... cuando hace calor y le sako el abrigo y le abro las ventilaciones... todabia no tube la oportunidad de probarla con muuuuucho calor.. pero kreo q como todos sabemos.. nuestros veranos son como para no tener nada encima.. je. calzado? botas alters... en el verano vamos a tener q buscar otra opcion... toy cansado de manchar las pepes.. Pantalon? jeans.. Guantes? unos de verano.. y si hace frio le mando sobre unos q compre por 15 pesos en un local de recoleta.. q por cierto.. son una masa.. se la re bankan.

Abrazo!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor tracho2010 » 01 Nov 2011, 16:23

Fotos (muy malas por cierto) de alguna de mis "pilchas" de andar en moto. Qué ropa usamos?
Qué ropa usamos?
Qué ropa usamos?
Qué ropa usamos?
tracho2010

Moto Actual:

Notapor POL » 01 Nov 2011, 19:19

Siempre uso jeans, salvo que sea un viaje con un calor demoledor (me pasó una sola vez) que usé un pantalón corto tipo Ombú pero q tapa las rodillas (por el sol). Guantes... de verano o invierno según el frío o calor... Usaba siempre zapatillas pero empecé a usar unos botines ya que son mas seguros. También siempre llevo la campera Motorman de cordura, si hace calor le saco el abrigo de adentro... y abajo puede ser remera manga corta, manga larga, remera térmica, un buzo.... depende el frío. También siempre uso boxers :sorprendido
Y por supuesto casco...
pd. conozco gente de 50 pirulos para arriba que llevan fajas en la cintura.. :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor SamFlynn » 02 Nov 2011, 11:27

Jeans (por lo gral uso algo más abajo, un jogging por ejemplo) y zapatillas. Me compré una campera de cuero para la media estación (si hace mucho frio tengo un camperón rompeviento q funciona de 10). Estaba entre la campera de cordura y la de cuero, y aunq las opiniones siempre están divididas, los costos andaban por lo mismo y elegí la q más me gustaba. Y después me compré unos guantes de cuero donde compré la campera para completar.
Insisto, tanto la campera y los guantes son para el verano y o un poco de fresco, para viajar en julio y agosto, camperón y guantes de invierno bien abrigados.

Hasta acá sin problemas. De todos modos, supongo q próximamente pasaré por alguna casa de deportes a comprar una remera térmica para completar y más adelante vere q hago con los 2 pantalones o implemento (como dice mi papá) "un par de cancanes q para el frio son lo mejor".
SamFlynn
Nombre: leo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria