Casco con visera espejada

Ropa de motociclismo.
Compartir

Casco con visera espejada

Notapor escalibur » 28 Ago 2011, 22:47

que opinan de los cascos con visera espejada , se vera de noche ???????????
escalibur
Nombre: edgardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 30 Ago 2011, 19:52

no, la misma visera dice "for daylight use only" o algo así. O sea que solo debe usarse de día. A la noche te tenes que subir la visera y cag@rte de frío y comerte los bichos jajaja. Es como ver desde adentro de un auto polarizado de noche, no se ve nada.

saludos!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor danieloliva » 30 Ago 2011, 23:42

mira escalibur... yo lo tenia puesto en mi casco... Osea espejado ... y si la verdad q no es recomendable usarlo de noche... aun q yo lo mismo lo usaba bajo de noche, no me calentaba mucho jajaja!!!
saluds
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor TWISTERNAN » 31 Ago 2011, 07:50

Yo lo probé de noche, y realmente no se ve, es peligroso usarlo porque cualquier bache en el camino es facil no verlo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 31 Ago 2011, 08:56

No se como sera la espejada.. Desde que le puse xenon a la ninjita en mis ultimas salidas las hice todas con la vicera tonalizada y volvi siempre de noche por estas rutas del interior que son una verga y veo bastante bien..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 31 Ago 2011, 09:11

No se ve una mierrrrr con la visera espejada tonalizada o fume. Yo tube un casco con visera tonalizada sba de diez pro siempre a viajar con la transparente en la mochila porque de noche no se veia un pomo y desp tube un casco con visera fume se veia mejor de noche pero lo mismo te acorta mucho el largo de vision asi que tambien siempre a viajar con la visera transparente en la mochila. Me canse y me compre el ls2 que tra los lentes adentro y listo solucionado todo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor xiacT17f » 17 Sep 2011, 01:36

MIra vivo usando "polarizado" o mejor dicho tonificado, el priemro que compre fue uno espejado. La posta es que desde adentro del casco es lo mismo espejado que negro!!! Para mi fue un poco dificil acostumbrarse al principio comi varios pozos pero despues le agarre la mano tenes que prestar mas atencion ya que se ve menos desde ya pero una vez q te acostumbras no lo cambias mas por el transparente. O al menos me paso aso. Si bien dice para ser utilizado unicamente de dia yo la verdad nunca mas lo desmonte y es mas el casco que me compre hace poco directamente le dije dame polarizado y el transparente se lo di a un amigo. Ahhh en ruta se complica un poco ya que es mas oscuro que en la ciudad asi que ojo pero si se puede andar !!!

Espero que sirva el aporte saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor horaciobarizone » 17 Sep 2011, 10:10

Irradiare menos facha con un transparente pero sobr q uso lentes d contacto voy a poner tonalizado? Ni en pedo.. la blanquita y yo ya tenemos levant d x si.. jaja! (Mas ella q yo, aunq somos un equipo jaja) asi q mi voto es no al tonalizado Gerardo.. ene o..

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor frankinn » 27 Sep 2011, 11:49

pero q son facheros son facheros... ademas.. no se te ve le cara de grone..! a mi me salva.. q se yo.!
frankinn
Nombre: Fran

Notapor xiacT17f » 15 Oct 2011, 11:27

frankinn escribió:pero q son facheros son facheros... ademas.. no se te ve le cara de grone..! a mi me salva.. q se yo.!

TAL CUALLLLLLLLLLLLL tormenta de fachaaaaa CON CASCO PUESTO :risa :risa
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria