Guantes - INVIERNO exclusivamente

Ropa de motociclismo.

Re: Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor Coyote » 15 Jul 2015, 22:16

willymmx escribió:Bueno, les comparto que compré... buscando no gastar mucho y resolver el tema del frío.

Buscando en ML encontré estos marca Exocet.

Icono Imagen

Me salieron $200. Medio me jugué ya que la marca no la tenía ni vista. Ya los probé esta noche pasando por unos km de descampado total de Moreno, ruta 25 para los que conocen sabrán como baja increíblemente la temperatura por ahí.

Pros:
++realmente cumplen su función. Apenas se siente el frío. Nada que ver con los Motorman donde los dedos se me parten.
++ Muy acolchados y cómodos
++ Bien protegida la muñeca. Si bien no tienen protecciones rígidas, son súper acolchados.

Contras:
++ No son ágiles, molestan para palanquear y se pierde mucho tacto. Es como que hay que exagerar los movimientos de las manos. Puede que con el uso aflojen y me acostumbre.

En conclusión, muy buen guante en relación precio/prestaciones. Barato, bien construido (hecho en Pakistán como los Motorman) y le dan batalla al frío. Los recomiendo!

Saludos y espero que les sea útil.



Yo tuve estos guantes, despues de un rato tambien pasa algo de frio que colocando un guante de primera piel va mucho mejor. Igualmente terminaron rompiendose en la palma de la mano sobre la base de los dedos, no me dieron muy buen resultado.

Saludos
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor midan » 25 May 2019, 18:30

BundE escribió:Ya lo había posteado en otro lado, pero para las mangas...:
Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Son de Zinc, "forradas" con cinta aisladora...JA!



Me parece una solución barbara y barata. buenisimo.

donde se compra esa tira de zinc ? Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor alicia » 22 Nov 2022, 14:56

Hola! Los ultimos guantes que me compre hace un año fue en esta página y la verdad que a día de hoy estan como nuevos y no me costaron muy caros. Ya no se si habrán subido los precios, pero si quereis echarle un vistazo y os sirve

un saludo
Última edición por LeoTRK1982 el 23 Nov 2022, 11:58, editado 1 vez en total
Razón: incluye link de otra pagina
Avatar de Usuario
alicia
Nombre: Alicia
Ubicación: Badajoz, España

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]