Opinion Campera SRaggio 507

Ropa de motociclismo.

Opinion Campera SRaggio 507

Notapor wpinto » 26 Ago 2021, 11:42

Buenas muchachos! como va?

Ya hace un año y medio me compre una campera SRaggio 507 (La campera mas equipada que fabrican en este momento) al momento de comprarla vi muy pocas reseñas y opiniones así que con cierto tiempo de uso me parecia que yo tenía que poner mi granito de arena diciendo que tal me parecio.

Lo bueno:
-Me parecio una campera bastante completa, tiene todo (que funcione es otro tema) pero tiene todo, doble cierre adelante, protecciones en hombros, codos y espalda
-Es muy ajustable, tiene para ajustar de todos lados, el cuello, la cintura, la cadera, los brazos en varios lados, etc. en ese sentido se ajusta a casí cualquier tamaño.
-Los cierres y abrojos son muy buenos.
-El estribo de la mano es bastante practico.
-Los detalles de colores son personalizables. se fabrican en el color que quieras.
-Se banca muy bien el viento aunque sea fria, el viento no pasa.
- Un año de garantia

Lo intermedio
-En el precio no esta incluido el envío. La fabrica esta en cordoba y depende de donde seas puede ser mas o menos caro y mas o menos demorado.
-Si no tienen stock de lo que buscas te lo fabrican, eso puede tardar.
-La campera se cierra con dos cierres y un velcro, ese velcro se nota bueno pero es muy angostito, eventualmente si se gasta va a molestar, hasta sería bueno que no tenga nada.
-En el pecho tiene unos enganches para usar la campera abierta sin que se vuele, esta bueno pero no son desmontables y suelen molestar mas de lo que se usa.

Lo malo
- Por ser una campera puramente de invierno (no 4 estaciones) se esperaba que sea mas calentita, es bastante fria, tiene cordura adentro y afuera, se nota de calidad y es muy buena pero para el interior es muy fria.
- Se supone que aguanta una cortina de lluvia pero no, las veces que la use con lluvia se filtro y termine mojado. Así sea una cortina finita.
- El bolsillo del brazo que se usa para guardar el dinero de los peajes por ejemplo. es muy pequeño, lo que lo hace totalmente inutil.
- El velcro del cuello es corto, hace que a veces sea dificil que se quede agarrado, hubiera sido mejor botones.
- El neoprene del cuello es super pequeño, hace que a veces si queda corrido te de el cuello contra la cordura y lo hace molesto.
- el estribo de la mano es corto, si bien la campera me queda perfecta como un guante, el estribo me queda corto y despues de un rato molesta y no tiene regulación.
- Los fabricantes si bien son de arg y reciben feedback de sus productos, no hacen nada por cambiar los problemas

En resumen:
Me parece una campera muy muy completa y comoda, queda como un guante. Pero es fria a pesar de ser una campera puramente de invierno. Se nota de buena calidad en general, tanto las costuras como cierres y velcros pero le faltan unos cuantos ajustes de confort, es bastante tosca.
La campera esta en el rango de precios de algunas motorman, joe rocket y octane. (seguramente alguna mas) viendo la calidad de todas si tuviera que volver a comprar me iria a una motorman o joe rocket de las nuevas porque si bien a nivel material son de menor calidad, los detalles estan mas pensados al igual que la comodidad.

Espero les sirva mi experiencia muchachas!
Avatar de Usuario
wpinto
Nombre: Walter
Ubicación: Buenos Aires

Notapor _Cristian_ » 31 Ago 2021, 08:16

Hola Walter!
Muy buena y completa la descripción de la campera!
Avatar de Usuario
_Cristian_

Moto Actual:
2016 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de _Cristian_ ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Bs.As. zona oeste,Laferrere

Notapor hugo2015 » 31 Ago 2021, 23:25

Gracias por la descripcion, no conocia la marca, voy a chusmear en la web ..
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]