Baúl y valijas

Ropa de motociclismo.

Baúl y valijas

Notapor Pippopampa » 21 Abr 2019, 20:22

Buenas tarde! Mí consulta es la siguiente, tengo el new twister y quiero ponerle un baúl y unas valijas para viajar, el baúl lo principal que tenga para apoyar la espalda el acompañante (si es que sirve) y las valijas algo resistente y además las parrillas para dichas cosas, que marcas recomiendan y si tienen fotos de cómo quedan agradecería! La idea es el baúl dejarlo para uso diario y las valijas poder Montar y desmontar.
Estuve mirando un combo de baúl más valijas kappa x 12 mil creo y parece bueno pero busco opiniones. Además veo baúles desde 2mil a mucho mucho más, la idea es algo económico pero resistente, o sea intermedio. Saludos y espero sus fotos y opiniones! Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
Pippopampa
Nombre: Torres Matias Sebas
Ubicación: Santa Rosa

Notapor NonnoTW » 22 Abr 2019, 23:50

Matias. Tanto parrilla como los soportes laterales marca IRA son excelentes y el precio está bien acomodado. En cuanto al baúl y las maletas :pregunta ..... acá conviene no escatimar. La calidad se paga y se aprecia en el rendimiento. Si no querés invertir tanto en los mismos, yo iría por los baúles brasileros Pro Tork :guiño son bastantes más económicos y muy buenos pero la calidad dista mucho de los Givi o Kappa. Igualmente es una muy buena opción y la ecuación precio-producto es más que buena. :bien
Como siempre mantengo ....... si el dinero alcanza ....... siempre a lo mejor y original :si
Suerte con la decisión y a equipar la máquina que las rutas esperan
:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Pippopampa » 22 Abr 2019, 23:55

Hola nonno! Hoy estuve mirando y me gustó mucho el kappa de 46 "redondito" se ve robusto y útil x sobre todo! Y me ofrecíeron si un soporte irá! Así que seguramente iré x eso, ya vi que el soporte de las valijas se acopla a este y así sumo más espacio! Pero eso de a poco! Muchas gracias x la respuesta!!

Imagen
Avatar de Usuario
Pippopampa
Nombre: Torres Matias Sebas
Ubicación: Santa Rosa

Notapor Walcian » 27 Mar 2021, 15:13

Hola. Busco unos baúles laterales y me aconsejaron los ronlaiber de 31 litros. Pero me dijeron que son muy anchos y no quedan bien estéticamente. Que me podes aconsejar ?

Imagen
Avatar de Usuario
Walcian
Nombre: WALTER CIAN
Ubicación: RECONQUISTA


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]