Equipos de lluvia

Ropa de motociclismo.

Equipos de lluvia

Notapor xfedex » 07 Ago 2018, 22:05

Hola! Buenas noches, se me rompió mi equipo de lluvia :( ( tenía un Alba), por ende me tengo q comprar otro y entro en la duda de q tipo, si otro Alba, o alguno mas liviano tipo los kappa u otra marca.
El Alba me duro tipo 9/10años me parece :). Que durabilidad tienen los livianos? Que me recomiendan? Otra cosa es q ya estoy medio cansado de andar llevando todo el quilombito de equipo y botas. Por eso el cambio de tipo de equipo de lluvia.
Y tmbn ya q estamos pregunto por el tema de los pies, simpre use botas de lluvia altas, tipo las pampero, recomiendan las galochas? Cuales?

Muchas gracias!

Fede!

Imagen
Avatar de Usuario
xfedex

Moto Actual:
2010 Gilera Smash 110
•• Motos de xfedex ••
Nombre: Fede
Ubicación: Rafael Castillo, Bs. As.

Notapor LeoTRK1982 » 08 Ago 2018, 08:17

Hola Fede, mira yo tuve el Givi, una mierda, y ahora me compre el alba daytona que tenes mas movilidad, es mas vi que tambien habian unos guantes de alba tmb pero me colgue y no pregunte precio
botas tengo las modelo trip de los amigos de max master, galochas no probe
abz.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 08 Ago 2018, 11:54

Hola Federico, tengo un Delta, 4 años de uso y ya está para cambiar (el Alba -por lo que te duró- es más duradero, es más recomendable con respecto al Delta).
slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 08 Ago 2018, 13:44

Hola tengo el Alba hace un par de años y más que probado tanto en agua como en frío ,viento y neblina respondiendo a pleno guantes en la bulonera consegui unos color negros largos que me dejan pilotear bien y las galochas de las mas baratas arriba de las botas trips , son practicas y no ocupan lugar eso si te duran poco x el roce y sin darte cuenta el caminar pero son casi descartables.
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 08 Ago 2018, 15:47

Perdon, no era Givi la marca, era AGV sports, 4 lluvias y me entro agua por el pantalon
abz
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor matiastwister » 08 Ago 2018, 18:07

Tengo un equipo de lluvia LS2 y unas galochas GIVI. Las dos cosas las recomiendo, viaje 250km en lluvia y no me entro absolutamente nada de agua, solo las manos se me mojaron. Las galochas compre las XXXL para que me entre las botas o las zapatillas que tenga en ese momento (Calzo 45), se hace medio incómodo a veces manejar pero se puede. Por otro lado, a las dos cosas las tengo en el baúl de la moto y no ocupan casi nada de lugar, como para que te des una idea, el equipo y las galochas entran adentro del casco tranquilamente. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor catta » 09 Ago 2018, 01:20

Equipo givi super recomendable y botas pantaneiro caña corta ambas excelentes .
Encima el givi es liviano como un conjunto deportivo y no ocupa lugar y a diferencia de los que son mas encomados no sufris el calor .

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juampy85 » 23 Ago 2018, 13:31

hola! me parecia Colito2018, yo tengo el givi, y a verdad que me gusto mucho, ya tiene 4 viajes de mas de 350 kms y todo el dia lluvia y nunca paso una gota. aparte es livano y guardado en su bolsita ocupa muy poco.
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor xfedex » 30 Ago 2018, 16:04

Buena tardes muchachos! Le paso a comentar, viendo las opiniones y experiencias,( q se agradecen a todos) me fui hasta Córdoba y Pueyrredon, pregunté en avant tenian el de ls2 y el acerbis son equipos para usarlos un rato tipo ir hasta el trabajo, q se la bancaban tipo 40min de lluvia, q para andar todo el día en la moto convenía el alba, dpsus me crucé a otro y me dijeron medianamente lo mismo... Y ahí entre en duda... me decidí a comprarme un givi, así que fui hasta lope de vega y gral paz y en rider pro tenían el givi, justo un L, me lo probé me gusto como me quedaba y me lo compre aprovechando una primo de mercado libre, así q ahí vine re contento con mi compra... En todo el viaje de vuelta no llovió... Capaz mañana lo puedo probar... Saludos! Dspus de varias lluvias le comento q tal me resultó... A simple vista parece q esta muy bueno!

Imagen
Avatar de Usuario
xfedex

Moto Actual:
2010 Gilera Smash 110
•• Motos de xfedex ••
Nombre: Fede
Ubicación: Rafael Castillo, Bs. As.

Notapor catta » 01 Sep 2018, 23:41

Tengo el givi ...excelente equipo a 110 km/h en ruta bajo lluvia fuerte no me paso una gota .

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron