Campera… LS2, Joe Rocket, Alpinestar, Motorman???

Ropa de motociclismo.

Re: Campera… LS2, Joe Rocket, Alpinestar, Motorman???

Notapor matiastwister » 27 Feb 2018, 10:54

volviendocon46 escribió:Hola gente,
Hoy fui a comprar una Ls2 four seasons y el vendedor me dijo que las Ninetoone son de la misma calidad...
Alguien puede opinar de esto?
En apariencia son muy parecidas. Ambas tienen los dos interiores desmontables, el frente de mesh, etc.
La Ls2 cuesta $5100 y la Ninetoone $3100.
Qué les parece?
Me entró la duda así que me volví sin comprar y espero opiniones de ustedes.
Saludos!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hola Volviendocon46, yo estoy en la misma que vos. Me gusto mucho la Ninetoone y esta a buen precio. Si alguien sabe algo de esta campera seria bueno que de su opinión. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor volviendocon46 » 12 Mar 2018, 22:38

matiastwister escribió:
volviendocon46 escribió:Hola gente,
Hoy fui a comprar una Ls2 four seasons y el vendedor me dijo que las Ninetoone son de la misma calidad...
Alguien puede opinar de esto?
En apariencia son muy parecidas. Ambas tienen los dos interiores desmontables, el frente de mesh, etc.
La Ls2 cuesta $5100 y la Ninetoone $3100.
Qué les parece?
Me entró la duda así que me volví sin comprar y espero opiniones de ustedes.
Saludos!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hola Volviendocon46, yo estoy en la misma que vos. Me gusto mucho la Ninetoone y esta a buen precio. Si alguien sabe algo de esta campera seria bueno que de su opinión. Saludos
Al final compré la Nine To One. No se si se vende mucho por ser buena o por ser barata, pero se vende mucho así que me la jugué. Vamos a ver como se porta con climas extremos. Por el momento va de maravilla y se siente muy cómoda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor matiastwister » 13 Mar 2018, 10:02

Yo también me la compre, vengo de una alpinestar alux y realmente me soprendió la Nine To One, tiene la cordura de 600 livianita como la alpin (No gruesa como la Joe Rocket), muy buena postura y calidad. Lo único que le noto es que las hombreras se desacomodan y que le falta un poco mas de ventilaciones para el verano. Pero por el precio me parece excelente producto. La recomiendo. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor volviendocon46 » 13 Mar 2018, 12:55

matiastwister escribió:Yo también me la compre, vengo de una alpinestar alux y realmente me soprendió la Nine To One, tiene la cordura de 600 livianita como la alpin (No gruesa como la Joe Rocket), muy buena postura y calidad. Lo único que le noto es que las hombreras se desacomodan y que le falta un poco mas de ventilaciones para el verano. Pero por el precio me parece excelente producto. La recomiendo. Saludos
Yo noté lo mismo con las hombreras. Pero me pasa igual en una Joe Rocket, asi que asumí que hay que acomodarlas un poco a mano y aguantar los detalles que tal vez no tiene otras prendas del doble o triple de precio. En fin. Es lo que hay! Pero en resumen, UN CAMPEÓN 100% RECOMENDABLE

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor elvislap » 22 Mar 2018, 10:54

matiastwister escribió:Yo también me la compre, vengo de una alpinestar alux y realmente me soprendió la Nine To One, tiene la cordura de 600 livianita como la alpin (No gruesa como la Joe Rocket), muy buena postura y calidad. Lo único que le noto es que las hombreras se desacomodan y que le falta un poco mas de ventilaciones para el verano. Pero por el precio me parece excelente producto. La recomiendo. Saludos


Hola matias twister, que te pareció la Alpinestars Alex? Por que la cambiaste? Me recomendáis esa o la nine to one? Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
elvislap
Nombre: Lucas
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor matiastwister » 22 Mar 2018, 11:09

elvislap escribió:Hola matias twister, que te pareció la Alpinestars Alex? Por que la cambiaste? Me recomendáis esa o la nine to one? Gracias
Icono Imagen

Hola elvislap, te cuento, yo tuve la Alpinestar Alux negra, roja y blanca y realmente no tiene nada que envidiarle a la Ninetoone. Las dos tienen cordura 600D, que es muy liviana y cómoda (Al lado de la cordura de la Joe Rocket, que también tuve, es una seda) . Por otro lado la Alux a pesar que tiene una postura impecable, es muy básica, no tiene abrigo interno, muy pocos ajustes, pocos bolsillos, pocas ventilaciones, y a mi personalmente me canso el blanco!!!! nunca mas en mi vida me compro una campera de moto clara, es un dolor de h.... La Alux tampoco tiene protección de espalda (Trae una goma pero hay que comprar la portección aparte). La Alpinestar tiene una tela impermeable interna que hace que sea muy incómoda para usarla con remera sola. Supongo que todo esto que te cuento es porque la Alux es el modelo mas básico de Alpinestar. Por otro lado, la Ninetoone me sorprendió gratamente, especialmente por el precio, la postura es muy buena, la calidad mas que aceptable y muy completa. Sin lugar a dudas te aconsejo la Nine y encima te va a costar menos de la mitad. La primera campera que tuve fue la Atomic 4.0 y al ponerme la Alux fue fabuloso, lo livianita que era, parecía un guante como entraba y me sorprendió mucho lo corta que es adelante, eso hace que no se haga la panza (para los que no tenemos panza ajjaa) cuando vas sentado en la moto. La Nine es igual en eso. Aclaro que no soy vendedor de LS2 jajajajaja. Me fui por las ramas, espero haberte ayudado. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor elvislap » 23 Mar 2018, 15:49

Matias, muchas gracias por compartir tu experiencia. Me super ayuda y me parece que voy por la nine. Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
elvislap
Nombre: Lucas
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor nicolasmk2 » 29 Mar 2018, 20:47

Hola, les puedo contar mi experiencia con 2 camperas. Compré una Motorman Zeus, la cual me dio una primera muy buena impresión por como estaba fabricada. En muy pocos días me empezó a resultar incomoda, levemente grande (se me levantaba mucho adelante), pesada y con una costura en la lengüeta que cierra el cuello que me empezó a lastimar (me contacté con Motorman ya que me parece un defecto pero aun sin respuesta). Tambien un mínimo problema en el cierre delantero que no engancha bien al principio. Igualmente como decididamente era un talle menor lo mio, decidí comprar otra , opté por una LS2 Teide 4S. Muy buena, tiene 2 camperas internas (una de abrigo y otra corta viento/impermeable). Esta vez el talle quedó justo y es super cómoda. En ciudad mirando/cogoteando para todos lados parece que se lleva puesto un buso y para nada pesada, muy bien ventilada.
Para que tengan en cuenta cuando compren: son 2 cortes/diseños totalmente diferentes, la Motorman parece mas orientada a motos turismo por el largo y los bolsillos, y la LS2 mas deportiva, pegada al cuerpo.
Avatar de Usuario
nicolasmk2

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nicolasmk2 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Neuquen, Argentina

Notapor walter 22 » 31 May 2018, 16:41

tuve tus mismas dudas, pero despues de tener la Motorman compre la Joe Rocket. pero la 5.0. Es muy muy buena. casi te diria superior a la Motorman.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Notapor tuqui1963 » 25 Oct 2018, 19:13

hola, yo tgo una motorman commando parka, te la recomiendo, no le pasa absolutamente nada de nada y es de muy buena calidad
Avatar de Usuario
tuqui1963

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de tuqui1963 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Ciudad evita

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron