Porque no a motosur honda

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Porque no a motosur honda

Notapor javierdaloia » 21 May 2019, 12:57

Hace un mes compre el twister en mts honda cruce varela..
Tablero rallado
Cachas desencastradas
El sabado lleve a conectar la alarma y me ofrecieron dejar el casco.. Aunque sin darme cuenta en el momento.. Me rrallaron el visor mal.. Como si se hubiese caido..
Muy descuidados y desprolijos.. El tablero seguraemnte es con la uña los cachivaches ponen el numero de moto con loquidpaper ahi y no se molestaron en sacarlo con gua.. Sino con la uña que es mas rapido.. El casco se les callo o algo le paso.. Lo pague 10 lucas y tiene 2 usos.. Son unos cachivaches.. Tenganlo en cuenta.. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
javierdaloia
Nombre: javier
Ubicación: berazategui

Notapor LEOCBX » 21 May 2019, 16:20

No es el único lugar, si no vas a llevarte un Transalp o cualquier caballo de 15 verdes para arriba te tratan como si les estuvieras haciendo un favor.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 22 May 2019, 08:06

javierdaloia escribió:Hace un mes compre el twister en mts honda cruce varela..
Tablero rallado
Cachas desencastradas
El sabado lleve a conectar la alarma y me ofrecieron dejar el casco.. Aunque sin darme cuenta en el momento.. Me rrallaron el visor mal.. Como si se hubiese caido..
Muy descuidados y desprolijos.. El tablero seguraemnte es con la uña los cachivaches ponen el numero de moto con loquidpaper ahi y no se molestaron en sacarlo con gua.. Sino con la uña que es mas rapido.. El casco se les callo o algo le paso.. Lo pague 10 lucas y tiene 2 usos.. Son unos cachivaches.. Tenganlo en cuenta.. Saludos

Icono Imagen


Denuncialo a HONDA !!!! sino Honda no sabe de la calidad de sus concesionarios
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 22 May 2019, 11:33

Monster652 escribió:
javierdaloia escribió:Hace un mes compre el twister en mts honda cruce varela..
Tablero rallado
Cachas desencastradas
El sabado lleve a conectar la alarma y me ofrecieron dejar el casco.. Aunque sin darme cuenta en el momento.. Me rrallaron el visor mal.. Como si se hubiese caido..
Muy descuidados y desprolijos.. El tablero seguraemnte es con la uña los cachivaches ponen el numero de moto con loquidpaper ahi y no se molestaron en sacarlo con gua.. Sino con la uña que es mas rapido.. El casco se les callo o algo le paso.. Lo pague 10 lucas y tiene 2 usos.. Son unos cachivaches.. Tenganlo en cuenta.. Saludos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Denuncialo a HONDA !!!! sino Honda no sabe de la calidad de sus concesionarios
Saludos
Luis desde San Luis


Tal cual! Pienso igual. Con los papeles de comprobantes en la mano
Suerte :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor neblina » 25 May 2019, 19:46

Vivo muy cerca de alli, prefiero 10000 veces llevarsela a AMS sobre calchaqui en quilmes o a pio giovannini, aca un miembro del club llevo su falcon a cambiar cadena de distribucion y se la armaron mal termino haciendole motor, son un desastre comparto tu opinion, saludos.
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros


Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron