La moto de Logan ya es una realidad

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

La moto de Logan ya es una realidad

Notapor jessicafernandez » 01 May 2019, 20:48

El 3 de Marzo se llevo acabo la presentación oficial de la motocicleta en The Seagram’s New York Hotel at Only YOU, una pequeña-gran embajada del “New York way of Life” en pleno centro de Madrid y contó con la presencia de numeroso público teniendo como padrino especial al campeón español Angel Nieto.

El momento más esperado de la noche, la presentación de la moto, no dejó indiferente a nadie.

Nada se dejó al azar en la customización de la motocicleta (una Harley Davidson Road King), empezando por el chasis que hubo que modificar para conseguir una estética clásica, siguiendo por el depósito de gasolina que, además de contener unas garras utilizadas en el rodaje de unas de las entregas de la saga, ahora alberga en su interior la instalación eléctrica. Nos sorprendieron los intermitentes que se han integrado en la defensa delantera y en el interior del asiento, diseño original de Pan Speed Shop cuya finalidad es la de reforzar la estética retrofuturista de la moto.

El motor ahora luce piezas diseñadas en exclusiva y fabricadas en aluminio con fresa CNC. La batería está oculta nada menos que en un depósito de “adamantium”, el asiento está inspirado en la cazadora de cuero que luce este personaje en varias de las entregas y así podríamos seguir con el resto de elementos que componen la moto pero es mejor que los veas por ti mismo en este vídeo que preparamos en la visita que hicimos al taller donde la estaban preparando.

Imagen
Avatar de Usuario
jessicafernandez
Nombre: Jessica Fernandez
Ubicación: argentina

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]