Buenas gente. Queria saber si tienen algun grupo de whatsapp del foro o conocen algun grupo para enterarse de las salidas. Use el buscador pero no pude encontrar mucho.
Hola Manu te contesté x privado ; de igual manera te comento que los detalles de las salidas la podes encontrar en la sección próximos encuentros ; Ojalá te puedas prender serás Bienvenido. Abrazo y Buenas Rutas
Hola Manu. Aunque es muy anticipado, es posible que para octubre organicemos una salida cerca de tus pagos, queria preguntarte que tenemos cerca de Chivilcoy como para mantener la modalidad camping, parrilla, etc... ??
Hola Shermann, Chivilcoy tiene un camping municipal que se llama la martija que esta sobre la ruta 30 a unos 8km del centro, los moteros que pasan por acá suelen parar a comer en una parrilla con modalidad de tenedor libre que se come muy bien que esta sobre la ruta 5 que se llamaba el ternero pero que ahora cambio de nombre. Cualquier duda que tengas avísame por mp que te paso mi celu.