Service en honda genamax

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Service en honda genamax

Notapor catta » 10 Ago 2018, 14:19

buenas amigos les comento que esta semana una amigo mio consulta x whatsapp a genamax por el service de los 1000 km para su nc 750 x , mi amigo le explica que como le quedan lejos la gran mayoria de los services oficiales si ellos lo podian hacer durante el dia y esperarlo y su costo .
le contestan x msj que si y el costo era de $3000 .
entonces mi amigo hace una reserva de turno y cuando llega ese dia el le dice al empleado de genamax cuanto demoraba y que le confirme el precio que le habian pasado , cuestion que le responden que ellos en el dia no hacen service y el costo era de $3800 :loco mi amigo le dice mira yo los consulte x chat y aca esta la respuesta de uds :confundido y le dice que no puede ser .
cuestion perdio media mañana al pedo y la atencion de genamax deja bastantes dudas .
saludos
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor FerPiluso » 10 Ago 2018, 14:47

Gracias Catta, siempre es bueno saber a donde no ir, "no hay segunda oportunidad para causar una primer buena impresión"

salut!
Fer
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor fulano » 10 Ago 2018, 19:37

Ya q comentan sobre Genamax mi impresión tambien me llena de dudas. Es la agencia oficial Honda mas cercana a mi domicilio. Pero, cuando fui a comprar mi Twister, no vi intensión de venderme. Explicado estaba q la compra era en efectivo, tomaron mis números telefonicos....jamás me llamaron. A los 40 minutos compre con seña de 500 $ en Honda Moto Roma q la entrego al dia siguiente a las 17hs. Ya teniendo la moto pasé x Genamax Repuestos donde consulte x "caballete" genérico ya q el original cuesta 7000 $ Le deje el telefono a un Sr llamado Guillermo y jamás me llamó. De esto hace como 20 días El caballete comprado en FastMotos y ya colocado. Asi q lamento tener mala experiencia con esta firma aunque mi sobrino lleva sus motos a ser el service ahi y los defiende
Avatar de Usuario
fulano

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de fulano ••
Nombre: alberto
Ubicación: villa luro CABA

Notapor Edito » 10 Ago 2018, 22:33

Muchachos, en mi caso nunca tuve problemas, compré 2 motos en genamax e hice varios servis y siempre cumplieron con lo estipulado.
La vez que le tocó a mi NC tuve oportunidad de hablar con el jefe de taller el cual me atendió y se bancó las mil preguntas que le hice.
Por mi parte le he recomendado siempre que pude.

Ahora que recuerdo, a mi me dijeron que al ser una moto grande, no hacen el servis en el día ni tampoco los sabados....yo la dejé de un dia para el otro.
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne


Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron