En Centro Motos no hacen ningún descuento

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

En Centro Motos no hacen ningún descuento

Notapor Crazycar » 23 Mar 2018, 16:23

Buenas tardes, quería contar, ya que no puedo escribir en el mismo tema y no se porque, que en el día de ayer fui a centro motos en Devoto y me dijeron que no hacían ningun descuento a los miembros del club, me aclararon que hace un tiempo dieron unos cupones pero que eso fue hace un tiempo... aclaren eso amigos o borren el tema donde se ofrecen tal beneficio. Saludos
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Kapitan » 03 Abr 2018, 18:14

Hola Julio. Disculpa el inconveniente. Vamos a averiguar

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DamianR » 04 Abr 2018, 13:56

Crazycar escribió:Buenas tardes, quería contar, ya que no puedo escribir en el mismo tema y no se porque, que en el día de ayer fui a centro motos en Devoto y me dijeron que no hacían ningun descuento a los miembros del club, me aclararon que hace un tiempo dieron unos cupones pero que eso fue hace un tiempo... aclaren eso amigos o borren el tema donde se ofrecen tal beneficio. Saludos


Hola Julio, pido disculpas por el inconveniente. Hoy paso por el lugar y averiguo que es lo que paso porque hasta hace unos días hicieron algunos descuentos.
Te consulto.... el pago lo ibas a realizar en efectivo o a través de algún medio electrónico, porque en el caso de ser este ultimo, no están realizando descuentos en ningún lado por el gasto administrativo que les genera pasar la tarjeta.
Igualmente hoy paso por el lugar y consulto si el beneficio sigue vigente.

Nuevamente disculpas y estaré posteando las novedades. :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 05 Abr 2018, 16:47

DamianR escribió:
Crazycar escribió:Buenas tardes, quería contar, ya que no puedo escribir en el mismo tema y no se porque, que en el día de ayer fui a centro motos en Devoto y me dijeron que no hacían ningun descuento a los miembros del club, me aclararon que hace un tiempo dieron unos cupones pero que eso fue hace un tiempo... aclaren eso amigos o borren el tema donde se ofrecen tal beneficio. Saludos


...Te consulto.... el pago lo ibas a realizar en efectivo o a través de algún medio electrónico...
Igualmente hoy paso por el lugar y consulto si el beneficio sigue vigente.

Nuevamente disculpas y estaré posteando las novedades. :bien

:twagitador


Damian no hacen faltas disculpas!! el pago lo iba a realizar en efectivo.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor DamianR » 11 Abr 2018, 17:55

Buenas Tardes Twisteros, hable con la gente de Centro Motos y seguirá el descuento a miembros del club que se acerquen al local y se identifiquen con el "DNIT" del club. se aplicara el descuento realizando el pago en efectivo y solamente para repuestos originales de HONDA (quizás en algún accesorio se podría pero tendrían que consultarlo en el local). :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 12 Abr 2018, 02:31

DamianR escribió:Buenas Tardes Twisteros, hable con la gente de Centro Motos y seguirá el descuento a miembros del club que se acerquen al local y se identifiquen con el "DNIT" del club. se aplicara el descuento realizando el pago en efectivo y solamente para repuestos originales de HONDA (quizás en algún accesorio se podría pero tendrían que consultarlo en el local). :bien

:twagitador

Buenisimo, en éstos días paso a comprar pastillas de freno y vemos si tenemos suerte!

Muchas gracias por tomar el reclamo!! saludos
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal


Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]