La Salud De Hurise

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

La Salud De Hurise

Notapor Monster652 » 19 Feb 2018, 19:36

Con autorizacion de el publico esto.
Hola a todos, les comento que ya estoy en casa, detallo un poco lo que paso. Me agarro una hipoglucemia, pero no como las de siempre, esta fue severa, tal es asi que mi señora llamo la ambulancia como siempre, me dieron la medicacion para levantar la glucosa, esta subio pero yo no respondia, por eso me trasladaron a la clinica, al llegar ingrese con 42 grados de temperatura, eso hizo pensar en otras afecciones, me sacaron liquido de la medula por si era menengitis, luego me entuvaron, parecia un camion de bomberos, lleno de mangueras y cables me indujeron a un paro, en el que estuve 2 dias sedado, aproveche para hablar tendidamente con San Pedro, pero me dijo que no queria que rompa arriba por ahora, asi que me envio nuevamente aqui abajo. Cuando baja la glucosa al cerebro no le llega la sangre, por lo tanto las neuronas no se alimentan y se mueren, me hicieron una tomografia computada y luego de varias hipoglucemias y esta severa, por suerte tengo neuronas de sobra, no hubo lesion alguna, tampoco puedo especular con eso, mi organismo es muy raro y los medicos y enfermeros, no pueden entender como despues de un paro inducido de 2 dias cuando me desperte, al neurologo le hice todos los movimientos de vista, miembros etc. con suma precision, luego me levante y sali caminando, no obstante me tuvieron esos 2 dias en terapia, 3 dias en unidad coronaria y 2 dias en sala . Bueno despues de esta explicacion, solo me queda agradecer a todos, empezando por mi AMOR, MI ESPOSA LILIANA que siempre esta al lado mio, que ha pasado cientos de hipoglucemias y mi estado no hace que yo la trate bien, pero se la banca siempre, soy muy afortunado en tener una compañera de vida asi, gracias MA, gracias a mi HIJA MAYRA, quien no dudo en casar mi celular y llamar a mis grupos y contactos, para advertir de la situiacion que podria haber sido peor, estoy muy orgulloso de ella, gracias CHUNI, gracias a mi HERMANA ROSANA, quien apenas se entero salio volando para avisar en transito e ir al municipio para tramitar el medico, aparte de estar al cuete todos los dias por 10 minutos al mediodia y 10 minutos a la tarde, firme como rulo de estatua, encima le arruine el cumpleaños, gracias RO. Un gracias muy especial a una excelente persona, alguien muy humano, una MEDICA DE VOCACION a mi doctora GRACIELA BRUNO quien me fue a ver y ya comprometida en patear puertas para que mi obra social IOMA, me autorice la insulina que funciona conmigo, que de haberlo hecho en su momento, esto no deberia haber sucedido , gracias DOC. y a todos mis familiares de Bs.As. de Misiones, compañeros de secundaria, de transito del municipio, compañeros de la Universidad, compañeros del Club Twister Argentina, amigos y conocidos de todo el pais, gracias por las visitas, las llamadas, los mensajes por distintos medios, las publicaciones, se que no estoy para nada solo. gracias sinceramente gracias a todos y cada uno de ustedes, gracias. HUGO

Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 19 Feb 2018, 22:54

Bueno Hugo. Me alegro que pasó el mal trago y ahora a cuidarse y reponerse totalmente para seguir enroscando el puño derecho .
Abrazo grande
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 20 Feb 2018, 06:34

Lo mismo...me alegro que haya pasado este mal momento....a cuidarse!!..
Abrazo

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor marcos » 20 Feb 2018, 14:00

vamos Huguito arriba papá... que todo va a salir bien.... salute.....
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 20 Feb 2018, 15:23

Por suerte fue sólo un susto. Te mando un abrazo y espero que sigas bien. Lo lindo fue que tu familia estuvo a tu lado y hubo humanidad de parte de los doctores. Hay que ver el lado positivo.
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor javier de garín » 20 Feb 2018, 18:22

Vamos HUGO querido siempre para adelante , Abrazo enorme Hermano
Hasta cualquier momento

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kapitan » 20 Feb 2018, 22:51

Me enteré ayer que me comentó pablo ianelli. Me alegra que haya salido todo bien dentro de la gravedad del caso. Cuidate mucho Hugo! Un abrazo y nos veremos pronto

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gringou » 21 Feb 2018, 14:37

En el encuentro de SFMO me extrañó como termino para Hugo (abruptamente y vuelo de regreso); y las cosas son así.

Hugo: nos convocaron a vivir con el cuerpo que "nos salio sorteado", cuidalo y disfrutalo (y a la vida) de acuerdo a esas condiciones...

Y esperemos que -pa cuando nos toque- San Pedro tenga corazoncito motero :sonrisa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 21 Feb 2018, 18:19

Bueno Hugo, pasó el mal trago. Ahora a pensar en + y darle para adelante.
Ahora puta...........qué lindo es sentirse mimado por tantos amigos !!!! Te los ganastes.
Un abrazo y saludos a tu hija que me mantuvo día a día y paso a paso informado.
Un abrazo
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 25 Feb 2018, 18:30

estuve al tanto de tu salud gracias a pablito y tu hija que me avisaron ..... a cuidarse un poco mas :bien
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron