El club agoniza

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Re: El club agoniza

Notapor javier de garín » 21 Dic 2017, 23:07

Buenas noches Gente me parece y lo sostengo El Club NO AGONIZA .
Sufre altibajos normales y comunes conociendo a miembros de otros clubes que solo se conocen virtualmente .
Nosotros Contamos con Socios Reales los cuales se puede contar si tenes un problema en ruta (me ha pasado) o personal.
Mi humilde opinion : es que NO sirve con chapear el numero de socio o los kilometros que recorrieron .
La que VA es tirar una idea de como reactivar , organizar salidas o proponer algun centro para colaborar o ayudar en lo mas minimo .
Todos somos buenos en algo .
En mi caso me prendo con algunos locos de otras agrupaciones de zona norte y colaboramos con comedores y no solo llevando mercaderias sino cocinando y sirviendo un plato de comida a los pibes ; en mi caso le corto el pelo (termine el curso como hobby)
Son pequeños detalles que llenan el alma , mucho mas que cargar el tanque y salir solo a comer con la banda .
Siempre con HUMILDAD y BUENA "HONDA" .
A muchos no le gustara esta historia obviamente y la verdad No se puede satisfacer a todos , pero la "onda" es tirar ideas para crecer y NO Mala onda o pesimismo , que resta .
No es nada personal ni en contra de nadie .
Solo mi humilde opinion .
Les deseo que pasen las mejores Fiestas rodeados de sus Seres Queridos .Buenas Rutas y hasta cualquier momento ; cuenten conmigo si sale algun proyecto.

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor marchipolainas_64 » 21 Dic 2017, 23:22

tu comentario esta bien pero no tiene nada que ver con el tema que estoy diciendo igual muy lindo aporte :bien
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

Anterior

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron