El club agoniza

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

El club agoniza

Notapor marchipolainas_64 » 30 Nov 2017, 19:43

hola verdaderamente extraño al viejo club saben todos llegabamos de trabajar y nos poniamos a charlar y organizar minis salidas aca no pasa nada hace semanas que no entran ni tienen imaginacion de nada y bue espero que reaccionen y interactuemos mas me duele decir esto pero el club cambio y no para bien saludos a todos
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

Notapor gringou » 30 Nov 2017, 22:12

Las charlas se han concentrado en unos pocos temas de actualidad... :si :si
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 30 Nov 2017, 23:24

No es asi Marchipolainas , es solo tu impresion !! se hacen salidas todos los meses , las que no se hacen
es solo por mal tiempo .Mi hermano con Catta y Damian siempre las organizan.
Aca en san Luis no se hace nada ,solo el encuentro nacional del año pasado en el cual concurrieron mas de 80 motos
sabiendo que es una localidad bastante alejada.pero por eso no deja de caer el club.
Quizas este encuentro de Laguna de Gomez te parezca asi ,pero todos se anotan a lo ultimo como siempre paso
Estamos en otros tiempos donde la plata no alcanza como antes y muchos cambiaron la moto por otra de mayor cilindrada,
pero tambien se incorpora gente nueva que toma su tiempo en ponerse en sintonia.
Los que se fueron ... se fueron , los que no colaboran ... no colaboran .. ellos sabran por que lo hacen.
Hay gente viajando a Usuhaia ( Hurise y un Villa Mercedino de San Luis), a Chile , Mendoza( mi hermano ,catta , Juan Zona y Capbardi) representado al club. Capbardi fue en un Chevrolet Spark por que no le arranco la Yamaha 900 pero esto no impidio en acompañarlos , eso son compañeros !!!!!
Y este humilde servidor llevo su remera y campera a Sudafrica y Japon.
Y yo la llevo siempre por las calles de San Luis asi no haya encuentros
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marchipolainas_64 » 30 Nov 2017, 23:51

estas muy lejos y yo hablo por los que estamos cerca en bs as los del interios hagan lo que deseen y una salida por mes no es salir no son repuestas esto agoniza si no nos ponemos las pilas
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

Notapor Garron » 01 Dic 2017, 00:32

No se si agoniza como dice marchipolainas pero si es verdad que mucha gente dejo de postear o participar por ejemplo la muchachada de villa maria , san francisco, parana, y mucha gente que no me acuerdo y el tema salidas a veces no todos pueden tanto por compromisos particulares como tambien por el bolsillo es todo un tema
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor __Fede__ » 01 Dic 2017, 08:20

Hay una realidad y es que el facebook y el watsap estan matando a los foros. Los usos y gustos de la gente van cambiando.
Yo de todas maneras sigo participando en los foros, me resultan mas practicos y organizados, facebook no tengo.
Tambien puede que los antiguos usuarios de este foro hayan cambiado de moto y ya no pasen por aqui.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Monster652 » 01 Dic 2017, 08:31

__Fede__ escribió:Hay una realidad y es que el facebook y el watsap estan matando a los foros. Los usos y gustos de la gente van cambiando.
Yo de todas maneras sigo participando en los foros, me resultan mas practicos y organizados, facebook no tengo.
Tambien puede que los antiguos usuarios de este foro hayan cambiado de moto y ya no pasen por aqui.


Ingrese en el 2010 con una Honda Strada 200 luego una Twister ,Ern 2008 y ahora la NC 700 y por eso no me aleje del club.
Es cierto lo que decis facebook y watsap ,matan los foros y este es por que la gente es comoda , no ven la ventaja de expresarse.
en un foro.
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor __Fede__ » 01 Dic 2017, 09:33

Luis, hay poca gente que tiene la constancia de permanecer en determinados sitios o foros como vos.
Yo tambien sigo pasando y leyendo por foros de motos que hoy en dia ya no tengo. Pero bue que se yo, es asi la cosa.
En este foro soy nuevo, aun no me prendi en ninguna salida porque al participar de otro foro y ademas tener un grupo de gente amiga con la que salgo practicamente siempre, se me llena la agenda jajajja. Pero ya va a haber oportunidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor javier de garín » 01 Dic 2017, 09:36

Buenas me pareció interesante el tema .
Desde mi punto de vista el Club NO AGONIZA .
Son tiempos yo diria de cambios importantes a nivel redes sociales , donde todo se hace a traves de un te ; lo social ; la inseguridad a obligado a bajarse de las motos a muchos compañeros y lo económico ; muchos tienen que hacer cuentas antes de salir acompañados a una salida o encuentro .
Y por otro lado al CLUB lo hacemos entre todos y si decae , tendríamos que conversarlo en el encuentro de Junín la forma de reactivar el foro , siempre con respeto y humildad , sin chapear con la antiguedad o cargo que cada uno desempeña , ver la forma de acercarse a los chicos nuevos .
Personalmente a traves del CLUB he conocidos GENTE de FIERRO a tal punto de considerarlos Hermanos de Ruta y AMIGOS .
Es difícil pero no imposible lo cierto es que jamás se podrá a todo el mundo conformar , la falta de compromiso es un tema por los tiempos que se manejan .
Cuenten conmigo si en junin quieren reflotar el tema asi se hace mas fluida la conversación y podemos sacar con la participación y comentarios de todos una o varias conclusiones de este tema tan Importante .
Abrazo y Buenas Rutas nos vemos en Junin .

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 01 Dic 2017, 09:59

En lo que a mi respeta, he sido , y lo soy , un ferviente colaborador de este querido Club.
Algunos compañeros del mismo ( pocos ), conocen mi situación con la salud de mi sra. que no me permite ser un asiduo concurente a los encuentros.
Catta, Luis, Julio, Vescha, Nonno, DamianR, conocen mi caso y cada vez que han pasado por mi ciudad los he recibido lo mejor que pude.
Estoy viendo como hago para ir a Junín a pesar de los pocos 60 kms que me separan y lamento no poder haber ayudado en nada en la organización del evento y dejarlo solo a Vescha " tirando del carro " y llevando la mochila en soledad-*
Pido disculpas.
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron