Solo BUENOS Chistes

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Re: Solo BUENOS Chistes

Notapor vandan » 22 Jul 2009, 22:11

Se puede ésta imagen...? no es un chiste escrito, pero es una de mis favoritas...

Imagen

Si no va, se borra y todo bien!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor gustavo-gs » 22 Jul 2009, 22:54

DoctorBamBam escribió:Alguien sabe como murió el capitán Garfio...?
Rascándose las bolas.....


:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 22 Jul 2009, 22:56

juampy-twister escribió:se encuentran 2 chinos y uno le dice al otro:
chino 1: me comple un auto.
chino 2: a si que malca?
chino 1: alfa
chino 2: lomeo?
chino 1: lo meas y te leviento.
jajajajaja


:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 23 Jul 2009, 00:25

Estimado Sr.. Zavala:
Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.
Atentamente,
El Equipo de Patología

P.D.: Lamentamos la amputación
Avatar de Usuario
djavila_84
Nombre: Damian
Ubicación: Intendente Alvear La Pampa

Notapor djavila_84 » 23 Jul 2009, 00:27

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita...
- ¿De tórax, Doctor?
- Nop... de mármol
Avatar de Usuario
djavila_84
Nombre: Damian
Ubicación: Intendente Alvear La Pampa

Notapor djavila_84 » 23 Jul 2009, 00:29

Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice: - ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco
los huevos y también se le calientan!!
Y la tercera dice: - ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:
- Pero que diablo te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me
acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
huevos y le dije :
- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
Avatar de Usuario
djavila_84
Nombre: Damian
Ubicación: Intendente Alvear La Pampa

Notapor Rudy » 23 Jul 2009, 11:14

Cuentan que un señor con muy poca instruccion,( nunca fue a la escuela el pobre )se ganaba la vida aprovechando siempre los acontecimientos que se sucedian en el año. En Navidad y año nuevo compraba pirotecnia a bajo costo y se caminaba casa por casa vendiendo y se juntaba unos buenos pesos para ir tirando, en carnaval compraba pepel picado y bombitas y hacia lo mismo se caminaba todo vendiendo sus mercaderias , para el dia del amigo igual, para el dia de la novia igual, para el dia del maestro igual y asi ganaba su vida, el tipo no tenia instruccion pero era buen vendedor. Pero llego un momento muy duro en su lugar de recidencia y las cosas estaban muy mal en lo economico y no podia vender nada hasta que finalmente le quedaban solo 10 pesos. Dijo bueno voy al mayorista y veo que puedo hacer, el tipo le dice mira por diez pesos no hay nada pero tengo 1000 chupetines vencidos de tres años, si queres. El vendedor dijo bueno lo llevo y veo, se puso a pensar y ese finde semana se jugaba la final de futbol local, Ya esta me voy para la cancha y los vendo a 1 peso y les digo que son de gusto a vagina, tenian un olor espantoso y ahi estaba el tipo vendiendo. Vendo chupetines con gusto a concha, vendo chupetines con gusto a concha y vendia a lo loco por ahi uno le grita ,che pero este tiene gusto a mierda, este le conteste dalo vuelta y chupalo de adelante :risa
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 23 Jul 2009, 21:06

Rudy escribió:Cuentan que un señor con muy poca instruccion,( nunca fue a la escuela el pobre )se ganaba la vida aprovechando siempre los acontecimientos que se sucedian en el año. En Navidad y año nuevo compraba pirotecnia a bajo costo y se caminaba casa por casa vendiendo y se juntaba unos buenos pesos para ir tirando, en carnaval compraba pepel picado y bombitas y hacia lo mismo se caminaba todo vendiendo sus mercaderias , para el dia del amigo igual, para el dia de la novia igual, para el dia del maestro igual y asi ganaba su vida, el tipo no tenia instruccion pero era buen vendedor. Pero llego un momento muy duro en su lugar de recidencia y las cosas estaban muy mal en lo economico y no podia vender nada hasta que finalmente le quedaban solo 10 pesos. Dijo bueno voy al mayorista y veo que puedo hacer, el tipo le dice mira por diez pesos no hay nada pero tengo 1000 chupetines vencidos de tres años, si queres. El vendedor dijo bueno lo llevo y veo, se puso a pensar y ese finde semana se jugaba la final de futbol local, Ya esta me voy para la cancha y los vendo a 1 peso y les digo que son de gusto a vagina, tenian un olor espantoso y ahi estaba el tipo vendiendo. Vendo chupetines con gusto a concha, vendo chupetines con gusto a concha y vendia a lo loco por ahi uno le grita ,che pero este tiene gusto a mierda, este le conteste dalo vuelta y chupalo de adelante :risa


:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor vandan » 31 Jul 2009, 09:38

No tiene precio:

Javier se despierta en su casa con una resaca monumental.
Se esfuerza en abrir los ojos, lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso con agua en la mesita de luz.

Se sienta, ve su ropa limpia y planchada.

Se levanta y ve la casa impecable, y al llegar a la cocina encuentra una nota de su mujer que dice:'Cariño, el desayuno está servido. Salí a hacer unas compras. Te amo'

En ese momento aparece su hija y un tanto desorientado le pregunta:' Guada, ¿qué pasó anoche?

Ésta le responde: 'llegaste a las 4 de la mañana totalmente borracho, rompiste varios adornos y vomitaste toda la casa

Javier, más desorientado aún le pregunta: ' ¿y cómo es que está todo impecable y el desayuno esperándome en la mesa?'

Su hija contesta: 'Ah, eso!... es que mamá te arrastró puteando hasta el baño, y cuando intentó sacarte los pantalones, le gritaste: QUIETA YEGUAAAAAA; SOY CASADO!!!


Conclusiones:
Un flor de pedo: $300,
Mobiliario roto: $1.200,
Desayuno completo: $50
Decir la frase adecuada: NO TIENE PRECIO
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor chelito » 31 Jul 2009, 09:51

vandan escribió:No tiene precio:

Javier se despierta en su casa con una resaca monumental.
Se esfuerza en abrir los ojos, lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso con agua en la mesita de luz.

Se sienta, ve su ropa limpia y planchada.

Se levanta y ve la casa impecable, y al llegar a la cocina encuentra una nota de su mujer que dice:'Cariño, el desayuno está servido. Salí a hacer unas compras. Te amo'

En ese momento aparece su hija y un tanto desorientado le pregunta:' Guada, ¿qué pasó anoche?

Ésta le responde: 'llegaste a las 4 de la mañana totalmente borracho, rompiste varios adornos y vomitaste toda la casa

Javier, más desorientado aún le pregunta: ' ¿y cómo es que está todo impecable y el desayuno esperándome en la mesa?'

Su hija contesta: 'Ah, eso!... es que mamá te arrastró puteando hasta el baño, y cuando intentó sacarte los pantalones, le gritaste: QUIETA YEGUAAAAAA; SOY CASADO!!!


Conclusiones:
Un flor de pedo: $300,
Mobiliario roto: $1.200,
Desayuno completo: $50
Decir la frase adecuada: NO TIENE PRECIO

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Muy bueno!!!!
Avatar de Usuario
chelito
Nombre: FERNANDO
Ubicación: SAN NICOLAS, BUENOS AIRES

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron