Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Estás viendo una página interna del tema Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Notapor CharlyAndCía » 07 Jun 2016, 20:20

si hubiéran gobernado bien tendríamos que estar como Suiza, pero eligiéron robarse todo y vaciar el país...
Nos dejáron en bolas.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 07 Jun 2016, 21:13

LEOCBX escribió:Asociación si al narco de la República Argentina, Claudio Izaguirre...no más preguntas señor Juez:

Un borracho, misogino impresentable, la referencia que te da la tele...

Leo: todos los que no son de la Cámpora son indeseables, borrachos, delincuentes, asesinos, ven tele, leen Clarín, etc., etc.?

O La Cámpora critica al resto de los Argentinos porque no soporta la competencia? :risa :risa :risa :risa

Y si todos los Argentinos-no-K nos fuéramos del país: a quien criticarían ? ¿ se enroscarían para morderse entre Uds.?
por gringou el 07 Jun 2016, 21:31, 1 vez
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 07 Jun 2016, 21:30

daniel1974 escribió:la verdad cuando abri este post no queria hablar de politica porque uno nunca se pone de acuerdo y uno defiende su postura, voy contar lo que vi en mi entorno en 12 años del gobierno anterior se hablaba de paritarias ahora en 6 meses se habla de no perder el trabajo con eso digo todo de como estamos y para donde vamos. y con el tema de la inseguridad sigue creciendo siempre critique al gobierno anterior con el tema de la inseguridad pense que con este gobierno iva hacer algo pero no veo nada al contrario peor lo veo.

En mi entorno, las paritarias anteriores eran bajadas de cifras desde el ministerio, ahora hay algo de negociación; y sobre la inseguridad: no hay soluciones mágicas, ni que se resuelvan en poco tiempo (ojalá pudiera ser así), va a llevar un tiempo largo (varios han resaltado eso).

Sobre laburo: no quiero hacer sonar platillos, pero hace un rato me avisaron que se está dando inicio a un proceso de regularización laboral en donde trabajo (algo inpensable durante los últimos años porque estuvo frenado). Así no beneficie a todos, habrá gente que dejará de sufrir con designaciones y contratos temporarios.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor Garron » 07 Jun 2016, 22:43

gringou escribió:
LEOCBX escribió:Asociación si al narco de la República Argentina, Claudio Izaguirre...no más preguntas señor Juez:

Un borracho, misogino impresentable, la referencia que te da la tele...

Leo: todos los que no son de la Cámpora son indeseables, borrachos, delincuentes, asesinos, ven tele, leen Clarín, etc., etc.?

O La Cámpora critica al resto de los Argentinos porque no soporta la competencia? :risa :risa :risa :risa

Y si todos los Argentinos-no-K nos fuéramos del país: a quien criticarían ? ¿ se enroscarían para morderse entre Uds.?
COMO LA COCHORRA QUE TENGO QUE SE MUERDE SU PROPIA COLA :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Garron
Nombre: Daniel

Notapor LEOCBX » 08 Jun 2016, 09:57

gringou escribió:Leo: todos los que no son de la Cámpora son indeseables, borrachos, delincuentes, asesinos, ven tele, leen Clarín, etc., etc.?

¿Que tipo de preguntas son esas? ¿A donde queres llegar?

Que Isaguirre es un borracho impresentable lo sabe cualquiera, que carajo tiene que ver La Campora?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 08 Jun 2016, 10:18

Hablando de "la campora": Que garrón que se están comiendo no? Están como loooocas!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor LEOCBX » 08 Jun 2016, 10:21

gringou escribió:En mi entorno, las paritarias anteriores eran bajadas de cifras desde el ministerio

Jamás paso eso, y esa es la función de las paritarias donde el estado, empresarios y trabajadores tienen los mismos derechos y el mismo poder en la mesa de negociación, de los 12 años K solo 1 año el % de aumento fue menor a la inflación Congreso calculada por un tipo con 3 empleados que dice que ahora no la puede calcular con 120 y con otro (Prat Gay) que decía que sacaba la inflación si le decían la tasa de emisión monetaria y ahora tampoco la puede calcular.

gringou escribió:algo inpensable durante los últimos años porque estuvo frenado

Mentira si según datos del gobierno actual el año pasado la economía creció 2,1% Y el empleo privado 2,7% anualizado (172 mil nuevos puestos de trabajo en el sector privado con respecto a doce meses atrás.), y eso solo es empleo formal, en blanco, datos del anses actual.

Y la AFIP actual, ya tiene datos del cierre de más de 1700 pymes solo de enero a marzo de este año.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 08 Jun 2016, 10:25

CharlyAndCía escribió:Hablando de "la campora": Que garrón que se están comiendo no? Están como loooocas!!!

Garron es ser gobierno y que te baje el consumo de leche...ya está todo dicho.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor gringou » 08 Jun 2016, 12:07

LEOCBX escribió:
gringou escribió:En mi entorno, las paritarias anteriores eran bajadas de cifras desde el ministerio

Jamás paso eso, y esa es la función de las paritarias donde el estado, empresarios y trabajadores tienen los mismos derechos y el mismo poder en la mesa de negociación, de los 12 años K solo 1 año el % de aumento fue menor a la inflación Congreso calculada por un tipo con 3 empleados que dice que ahora no la puede calcular con 120 y con otro (Prat Gay) que decía que sacaba la inflación si le decían la tasa de emisión monetaria y ahora tampoco la puede calcular.

Te hablo de paritarias durante el gobierno anterior, de negociación: no existió porque no había poder (te doy la razón en eso: lo concentró el gobierno); y los aumentos que comparás con el INDEC de Moreno (no con el real) y fueron porcentajes bajados desde el gobierno, sin negociar, chitos la boca y a no poner cara de desagrado (fué un totalitarismo disfrazado de democracia).

LEOCBX escribió:
gringou escribió:algo inpensable durante los últimos años porque estuvo frenado

Mentira si según datos del gobierno actual el año pasado la economía creció 2,1% Y el empleo privado 2,7% anualizado (172 mil nuevos puestos de trabajo en el sector privado con respecto a doce meses atrás.), y eso solo es empleo formal, en blanco, datos del anses actual.
Y la AFIP actual, ya tiene datos del cierre de más de 1700 pymes solo de enero a marzo de este año.

De nuevo (lee todo, no sólo lo que te enseñaron a reaccionar): me refiero donde trabajo; estás en máquina? frená un cambio o ponele común....

De Izaguirre, no me consta si es borracho, drogadicto, o buena persona; no lo conozco. Sí sé que los puestos de droga, las pIstas, etc publicados por la ONG puso los pelos en punta de todos los niveles de gobierno; porque demostró que con un poco de información y sensibilidad social se puede conocer dónde se cocina, transporta y vende la droga (los gobiernos, la policía y la justicia se hacían los boludos para pasarla bien, o estaban sobornados). Les pateó el tablero y los puso en evidencia 'formalmente' Y 'online'. De allí que intentaron hacerle juicio, desprestigiarlo, hacer que quite la información de la web, etc: VIVA IZAGUIRRE Y SU ONG !!!!
PD: El gobierno anterior -al no poder desmentir la publicación 'del borracho'- recurrió a una bajeza total: cuestionar a la persona en vez de la información. Lindos nenes salieron los K.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor LEOCBX » 08 Jun 2016, 13:16

gringou escribió:Te hablo de paritarias durante el gobierno anterior, de negociación: no existió porque no había poder (te doy la razón en eso: lo concentró el gobierno); y los aumentos que comparás con el INDEC de Moreno (no con el real) y fueron porcentajes bajados desde el gobierno, sin negociar, chitos la boca y a no poner cara de desagrado (fué un totalitarismo disfrazado de democracia).

Hablo de las paritarias en el gobierno anterior que existieron y bien que los % se cerraban siempre con acuerdo de las 3 partes.
Los aumentos los comparo con lo de Todesca, ahí te lo puse. Moreno fue secretario de comercio y no estaba en el Indec, no mientas.

gringou escribió:De nuevo (lee todo, no sólo lo que te enseñaron a reaccionar): me refiero donde trabajo; estás en máquina? frená un cambio o ponele común....

????
No creo en iluminados a los que las cosas siempre les pasan a ellos solos y en su pequeño círculo personal.

gringou escribió:De Izaguirre, no me consta si es borracho, drogadicto, o buena persona; no lo conozco.

Yo si lo conozco y es un ser humano detestable que no aporta absolutamente nada. Que va a tener sensibilidad social el momia ese si no se le cae una media idea sensata por favor.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)