si hubiéran gobernado bien tendríamos que estar como Suiza, pero eligiéron robarse todo y vaciar el país...
Nos dejáron en bolas.
LEOCBX escribió:Asociación si al narco de la República Argentina, Claudio Izaguirre...no más preguntas señor Juez:
Un borracho, misogino impresentable, la referencia que te da la tele...

daniel1974 escribió:la verdad cuando abri este post no queria hablar de politica porque uno nunca se pone de acuerdo y uno defiende su postura, voy contar lo que vi en mi entorno en 12 años del gobierno anterior se hablaba de paritarias ahora en 6 meses se habla de no perder el trabajo con eso digo todo de como estamos y para donde vamos. y con el tema de la inseguridad sigue creciendo siempre critique al gobierno anterior con el tema de la inseguridad pense que con este gobierno iva hacer algo pero no veo nada al contrario peor lo veo.
COMO LA COCHORRA QUE TENGO QUE SE MUERDE SU PROPIA COLAgringou escribió:LEOCBX escribió:Asociación si al narco de la República Argentina, Claudio Izaguirre...no más preguntas señor Juez:
Un borracho, misogino impresentable, la referencia que te da la tele...
Leo: todos los que no son de la Cámpora son indeseables, borrachos, delincuentes, asesinos, ven tele, leen Clarín, etc., etc.?
O La Cámpora critica al resto de los Argentinos porque no soporta la competencia?![]()
![]()
![]()
Y si todos los Argentinos-no-K nos fuéramos del país: a quien criticarían ? ¿ se enroscarían para morderse entre Uds.?
gringou escribió:Leo: todos los que no son de la Cámpora son indeseables, borrachos, delincuentes, asesinos, ven tele, leen Clarín, etc., etc.?
O La Cámpora critica al resto de los Argentinos porque no soporta la competencia?![]()
![]()
![]()
Y si todos los Argentinos-no-K nos fuéramos del país: a quien criticarían ? ¿ se enroscarían para morderse entre Uds.?
gringou escribió:En mi entorno, las paritarias anteriores eran bajadas de cifras desde el ministerio
gringou escribió:algo inpensable durante los últimos años porque estuvo frenado
CharlyAndCía escribió:Hablando de "la campora": Que garrón que se están comiendo no? Están como loooocas!!!
LEOCBX escribió:gringou escribió:En mi entorno, las paritarias anteriores eran bajadas de cifras desde el ministerio
Jamás paso eso, y esa es la función de las paritarias donde el estado, empresarios y trabajadores tienen los mismos derechos y el mismo poder en la mesa de negociación, de los 12 años K solo 1 año el % de aumento fue menor a la inflación Congreso calculada por un tipo con 3 empleados que dice que ahora no la puede calcular con 120 y con otro (Prat Gay) que decía que sacaba la inflación si le decían la tasa de emisión monetaria y ahora tampoco la puede calcular.
LEOCBX escribió:gringou escribió:algo inpensable durante los últimos años porque estuvo frenado
Mentira si según datos del gobierno actual el año pasado la economía creció 2,1% Y el empleo privado 2,7% anualizado (172 mil nuevos puestos de trabajo en el sector privado con respecto a doce meses atrás.), y eso solo es empleo formal, en blanco, datos del anses actual.
Y la AFIP actual, ya tiene datos del cierre de más de 1700 pymes solo de enero a marzo de este año.
gringou escribió:Te hablo de paritarias durante el gobierno anterior, de negociación: no existió porque no había poder (te doy la razón en eso: lo concentró el gobierno); y los aumentos que comparás con el INDEC de Moreno (no con el real) y fueron porcentajes bajados desde el gobierno, sin negociar, chitos la boca y a no poner cara de desagrado (fué un totalitarismo disfrazado de democracia).
gringou escribió:De nuevo (lee todo, no sólo lo que te enseñaron a reaccionar): me refiero donde trabajo; estás en máquina? frená un cambio o ponele común....
gringou escribió:De Izaguirre, no me consta si es borracho, drogadicto, o buena persona; no lo conozco.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]