Hola gente linda ya que esta abierto este post aprovecho para mostrarles una foto de mi bebe es un perro raza pitbull al cual amamos (con mi sra) es muy bueno con todo el mundo y aprovecho para decirles a aquellos que dicen que son malos o agresivos que es todo una cuestion de como se lo cria este se crio jugando con otros animales y con gente ............bueno dejo de babearme hablando de mi hijo y ahi va la foto AH!!!!!!! me olvidava se llama ZEUS saludos ivan cecilia y zeus
ja... al titulo habria q sacarle el ... keda mas q comprovado q los twisteros somos mascoteros
weno ak van mis mascotas:
Ñek, 18 años (19 en febrero)... y hay muchiiisimas mas...
Lobo, 12 años... y tambien hay muchiiisiiimas mas...
Baltazar, unos 9 o 10 años debe tener (es de mi vieja)... y etc...
Morena, 4 años (mi hermana jajaja)... y mas... mucho mas...
una lagartija en mi ventana q adopte en el verano...
y Wolf un caniche, q ya se fue con 13 años (q casualidad 13, y eso q no soy supersticioso)... y Siro, un ovejero... no tengo fotos digitales ya q ni tenia cel cuando se fueron ellos, sera cuestion d buscar y escanear alguna si encuentro... y la madre y los hnos d Ñek, q los dieron mis viejos cuando yo los encontre (me dejaron kedarme con uno y fue Ñek)... tambien tuve un chanchito d la hindia q desaparecio "misteriosamente" en menos d una semana d su pecera q tenia en la tapa d carton un "misterioso agujero"