dio_hg escribió:Ah falto yo! ahi va!
El apodo Dio me lo puso mi hermano desp de verme siempre haciendo algo, ya sea algo de electricidad, mecanica, plomeria, pintura, etc, etc me dijo, vos sos un "Dio" te las sabes todas....de ahi me empezo a decir Dio y asi mis amigos cuando pasaban a buscarme se les empezo a pegar el Dio, Dio, Dio.. por mi hermano q ya me llamaba asi... ya H es de "HONDA" siempre fui fanatico de la marca, y la G es por mi apellido... Desde siempre me registre con el mismo apodo en todas las web y de ahi quedo DIO
SirFear escribió:Muy interesante lo de los nicks, el mio es un diminutivo de "Sir Feardinand" que es un juego de palabras.
Empieza con Sir Ferdinand, seria ponerle un matiz caballerezco a mi nombre y para que no desentone mi nombre va en su version inglesa.
Ahora viene el juego de palabras, reemplazo Fer por "Fear" que significa "miedo" en ingles. Por lo cual "SirFear" vendria a significar "Caballero del miedo", en su version completa no tiene traduccion directa "Sirfeardinand" por ser un juego de palabras bizzarro en ingles.
Saludos!!!
djavila_84 escribió:dio_hg escribió:Ah falto yo! ahi va!
El apodo Dio me lo puso mi hermano desp de verme siempre haciendo algo, ya sea algo de electricidad, mecanica, plomeria, pintura, etc, etc me dijo, vos sos un "Dio" te las sabes todas....de ahi me empezo a decir Dio y asi mis amigos cuando pasaban a buscarme se les empezo a pegar el Dio, Dio, Dio.. por mi hermano q ya me llamaba asi... ya H es de "HONDA" siempre fui fanatico de la marca, y la G es por mi apellido... Desde siempre me registre con el mismo apodo en todas las web y de ahi quedo DIO
vos sos Dio vite jjajaja me mate de risa un ratito muy bueno tu apodo un abrazo Dio y cuidame en la ruta jejeje
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]