Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor cavini » 04 Abr 2009, 00:14

hola el mio es simple.....!! CAVINI - mis iniciales CArlos VIctor NIeto...... una ex novia me empezo a llamar asi.. y quedo!!! hasta el mail es asi.jajaja saludos
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 04 Abr 2009, 01:34

Ah falto yo! ahi va!
El apodo Dio me lo puso mi hermano desp de verme siempre haciendo algo, ya sea algo de electricidad, mecanica, plomeria, pintura, etc, etc me dijo, vos sos un "Dio" te las sabes todas.... :D de ahi me empezo a decir Dio y asi mis amigos cuando pasaban a buscarme se les empezo a pegar el Dio, Dio, Dio.. por mi hermano q ya me llamaba asi... ya H es de "HONDA" siempre fui fanatico de la marca, y la G es por mi apellido... Desde siempre me registre con el mismo apodo en todas las web y de ahi quedo DIO :D
dio_hg

Notapor djavila_84 » 04 Abr 2009, 02:50

dio_hg escribió:Ah falto yo! ahi va!
El apodo Dio me lo puso mi hermano desp de verme siempre haciendo algo, ya sea algo de electricidad, mecanica, plomeria, pintura, etc, etc me dijo, vos sos un "Dio" te las sabes todas.... :D de ahi me empezo a decir Dio y asi mis amigos cuando pasaban a buscarme se les empezo a pegar el Dio, Dio, Dio.. por mi hermano q ya me llamaba asi... ya H es de "HONDA" siempre fui fanatico de la marca, y la G es por mi apellido... Desde siempre me registre con el mismo apodo en todas las web y de ahi quedo DIO :D

vos sos Dio vite jjajaja me mate de risa un ratito muy bueno tu apodo un abrazo Dio y cuidame en la ruta jejeje :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor dio_hg » 04 Abr 2009, 12:21

jejeje, gracias, vos tb cuidate en la ruta, nos tamos viando! Saludos
dio_hg

Notapor SirFear » 17 Abr 2009, 11:46

Muy interesante lo de los nicks, el mio es un diminutivo de "Sir Feardinand" que es un juego de palabras.

Empieza con Sir Ferdinand, seria ponerle un matiz caballerezco a mi nombre y para que no desentone mi nombre va en su version inglesa.

Ahora viene el juego de palabras, reemplazo Fer por "Fear" que significa "miedo" en ingles. Por lo cual "SirFear" vendria a significar "Caballero del miedo", en su version completa no tiene traduccion directa "Sirfeardinand" por ser un juego de palabras bizzarro en ingles :D.

Saludos!!!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout

Notapor sol250 » 17 Abr 2009, 11:50

fer, muy buen nick jajaja, q buena explicacion, no me llevo mucho en entenderlo jajajjajajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 20 Abr 2009, 11:23

SirFear escribió:Muy interesante lo de los nicks, el mio es un diminutivo de "Sir Feardinand" que es un juego de palabras.

Empieza con Sir Ferdinand, seria ponerle un matiz caballerezco a mi nombre y para que no desentone mi nombre va en su version inglesa.

Ahora viene el juego de palabras, reemplazo Fer por "Fear" que significa "miedo" en ingles. Por lo cual "SirFear" vendria a significar "Caballero del miedo", en su version completa no tiene traduccion directa "Sirfeardinand" por ser un juego de palabras bizzarro en ingles :D.

Saludos!!!

:lol: :lol: Muy bueno! unos de los mas ingeniosos :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Mr_TWISTER » 26 Abr 2009, 01:42

la verdad que el mio lo complique bastante 1ro era MR_TW29 que queria decir mister twister y el 29 era mi edad. pero la MR era por mi nombre mariano y mi apellido r. pero ya lo cambie por Mr_TWISTER mas simple

PD:vampibike muy buen apodo casi te lo robo
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Gustavo77 » 27 Abr 2009, 00:41

djavila_84 escribió:
dio_hg escribió:Ah falto yo! ahi va!

vos sos Dio vite jjajaja me mate de risa un ratito muy bueno tu apodo un abrazo Dio y cuidame en la ruta jejeje :mrgreen:

A mi me hace acordar a ese personaje que decía "Traición Dio!!!"
jejeje!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor dio_hg » 27 Abr 2009, 12:33

jajaja a mi tb gustavo :D
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)