Solo BUENOS Chistes

Estás viendo una página interna del tema Solo BUENOS Chistes. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Solo BUENOS Chistes

Notapor clauhergia » 23 Dic 2010, 02:30

Mama, mamaaaaa.... porque me regalaste las zapatillas de color plateada ???? Para que te hagan juego con la silla de ruedas hijo......
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 24 Dic 2010, 14:04

una noche un taxista del gran buenos aires levanta una trola con una minifalda tremenda, y la lleva donde la trabajadora sexual le pide, despues de mas de media hora de viaje le dice que no tiene la billetera que se la olvido, a lo que el taxista le dice: no me podes hacer esto sabes que vivo de esto sos una hdp que esto que el otro, a lo que la trola responde abriendo las piernas y diciendole cobrese de aca, el taxista mira por el retrovisor y le dice: no tiene mas chico?...
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor jorgesaluda » 26 Dic 2010, 21:15

Primera aclaración: esto no es un chiste, sino un cuento. Es más elaborado que un chiste rápido.

Segunda aclaración: es largo y debe disfrutarse. los que no tengan tiempo, léanlo en otro momento.

Una empresa tipo Fallabella fue vendida a una gran compañía internacional. Esta compañía, asesorada a su vez por una famosa consultora, recomendó que el staff de empleados (unas cuantas docenas) debía ser reemplazado íntegramente. La razón era que todos los empleados debían estar compenetrados en la cultura de la nueva empresa y no arrastrar vicios ni costumbres anteriores. Solamente algunos pocos niveles gerenciales serían mantenidos.

El Gerente General, con varios títulos y grados en reconocidas universidades de Europa y USA, le explica la estrategia a su Gerente de Personal, quien llevaba años trabajando en la empresa.

"Mire, vamos a ir progresivamente reemplazando a todos los empleados, e irán ingresando nuevos, que surgirán de un exhaustivo proceso de selección y después de aprobar exigentes Cursos de Capacitación...."

El Gerente de Personal se muestra de acuerdo, pero hace una pequeña salvedad: "me parece perfecto, menos a García".

"Ud.no me entendió bien. Cuando digo 'todos' son 'todos', sin excepciones".

"Es que García es el mejor vendedor de la historia de la compañia, es la estrella, es un fenómeno de la venta, conoce al Cliente como nadie..."

El Gerente General empieza a perder la paciencia y lo interrumpe :"Escucheme de una vez! No vamos a empezar con las excepciones. Esta compañía tiene 90 años en el mundo y su política de Recursos Humanos requiere de personal nuevo!. Acá se va a despedir a todo el mundo, incluido García o como se llame!"

Viendo que el horno no estaba para bollos, el Gerente de Personal sugiere: "hagamos lo siguiente, allá está García, justo con un cliente. Ud. vaya, lo ve trabajar y después vemos qué hacemos con él"

"Lo voy a ver, pero no me va a convencer. García se va y es mi última palabra"

Mientras se fue caminando hacia donde estaba García hablando con un hombre de unos 30 años.

"....de acero sueco, este anzuelo ha sido diseñado por expertos. Fíjese la progresividad de su curvatura, los 3 dientes al final de ángulo asímetrico. Con esto permite enganchar y sostener peces de tamaño mediano hasta dorados y tiburones de 4 mts...,bla, bla..."

El Gerente General miraba con atención.

García siguió: "Un anzuelo como éste requiere de una línea acorde. Y es ésta: 200 mts pero pesa sólo 600 gramos, gracias a su construcción: núcleo de kevlar, revestida en fibra de vidrio. En su tramo final, una fina aleación de titanio, para resistir mordidas de cualquier pez. Acá puede ver esta foto en la que pescaron un Emperador (pez espada de gran tamaño) luego de 8 hs de lucha..., bla, bla..."

"Nada de esto estaría completo sin una buena caña. Pase por acá.... Vea esta joya: alma de acero, revestido en grafito, mire la flexibilidad. Resistencia a la tracción: 600 kg x cm cuadrado, es más cara que las demás pero ha sido recomendada por los mejores...bla... bla..."

El Gerente ya estaba bastante asombrado.

"Para esta caña, lo mejor es el SharkMaster 3900, un reel hecho en Finlandia, caja de engranajes diseñada por SAAB Suecia, rodamientos de aguja, ajuste inteligente de torque... bla, bla..."

"Una buena pesca no sirve sin el transporte adecuado. Permitame invitarlo a nuestro sector de lanchas. Vea esta preciosura: Bermuda Caribbean, 6 mts de eslora, 1.80 de manga, 0.90 cm de calado, PRFV de alto impacto, viene en gris con líneas rojas y negro brillante.... tenemos un plan de financiación accesible... bla, bla..."

"Por último, no va a llevarse este equipo sin un motor adecuado. Le sugiero éste: Mercury Mercruiser, 180 HP, 6 cilindros, DOHC, tanque de 120 lts, bajo mantenimiento.... En conjunto con la lancha podemos hacerle un descuento... bla... bla...

El cliente firmó los papeles, García lo acompañó hasta la salida, le palmeó la espalda y lo despidió. Cuando entró se encontró con el Gerente General.

"Casi cometo el error más grande de mi vida. Venía con la firme intención de echarlo, pero ahora me ha demostrado que ud. es un genio de la venta, un maestro en el arte de convencer, un empleado espectacular, un ejemplo.... Un cliente entra a comprar un anzuelo, y Ud. le vende el anzuelo, la línea, la caña, el reel, la lancha y el motor.... no tengo palabras..."

"¿Anzuelo? ¿qué anzuelo? el tipo vino a buscar tampones para la esposa. Y yo le dije "flaco, ya que por unos días no podés c.... ¿por qué no te vas de pesca?"
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 27 Dic 2010, 01:44

jajaj muy buenos los chistes y el cuento del anzuelo...

pero, a que no saben como se dice adolescente en árabe??
se dice paralap-àjah

:P
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor solini » 27 Dic 2010, 08:23

jajajaja muy buen vendedor Garcia jajaja.. :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor jose60 » 27 Dic 2010, 23:26

Entra una mujer a 1 bar total mente desnuda.
Le dice al cantinero;
-Deme una cerveza bien fría,
y el cantinero la queda mirando, a lo que le dice la mujer.
-¿Nunca vio un mujer desnuda?
El cantinero le responde:
-Si e visto muchas
-y entonces ¿que me mira?
-No, únicamente miro de donde va sacar la plata para pagarme la cerveza. :distraido

Salu2 :bien
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor Ivan12 » 28 Dic 2010, 21:52

:risa q guen post jaja

les dejo uno:

resulta q esta una pareja, y la mujer le dice al hombre:
- Cariño, decime una palabra con amor...
a lo q el tipo le responde:
- AMORTIGUADOR!!! :risa

:baile
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor jose60 » 04 Ene 2011, 20:11

Estaba un niño y su mama en una fila de personas.
El niño metía el dedo en la nariz a mas no poder y dale revolverse la nariz.
De pronto un tipo mirando lo que hacia dijo ¡ que inteligente !
Y la mama dijo ¿el niño ?
Contesto el tipo no el moco que no se deja agarrar. :risa
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor Monster652 » 04 Ene 2011, 21:56

El nene le pregunta al padre.
papa , que hay entre las piernas de mama?
EL PARAISO ....le responde
Y entre las tuyas
La llave del PARAISO ... le responde nuevamente.
A lo que el nene le contesta.
HUMMMMM.... Fijate papa por que me parece que el vecino tiene una copia!!!!
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nicolas Cdro Riv » 05 Ene 2011, 00:22

Monster652 escribió:El nene le pregunta al padre.
papa , que hay entre las piernas de mama?
EL PARAISO ....le responde
Y entre las tuyas
La llave del PARAISO ... le responde nuevamente.
A lo que el nene le contesta.
HUMMMMM.... Fijate papa por que me parece que el vecino tiene una copia!!!!

jojojojo esta muy weeeno!!!

UN amigo al otro:
manuel te invito un viaje al mundo entero..
Y vos crees que el tero nos aguante a los 2? ..

es muy bueno.. es muy bueno...

mama mama en la escuela me dicen intersado...
a si hijo? y por que te dicen aasi?...
si me da $10 te digo
eeeeeeeeeehhh muy weno!!

este si ehhh ahi va...

estaba un chico y su hermana peleando por usar el baño...
el chico le dice a la hermana : hey hermanita dejame pasar al baño que me hago pis dale...
La hermana le dice al chico: no! no! me estoy bañando sucio sali deja de golpear la puerta....
el chico a la hermana: uh porfa dale que no aguanto mas dale yo no miro no hago nada dale!!!
la hermana: uh.. que pesado bueno ya te abro pero cuando yo te digo entras eh.. no abras antes la puerta...
el hermano: ok ok dale gracias

entonces entra el chico al baño y mientras hace pis le dice a su hermana: ey hermanita estas buena eh.. mira que lindas lolas... uy hermanita que lindo cuerpo ..
la hermana al chico: hay hermano no seas ordinario... mmm ahora que veo bien estas bueno hermano mmm metete conmigo a la ducha...

entonces los hermanos estaban teniendo relaciones y en un momento la hermana le dice al chico: huy hermano gozo mejor y la tenes mas grande que papa...
y el hermano le dice: a si?? eso mismo me dijo mama... jua jua jua...

es muy zarpado jaajjajaj me lo conto hace mucho mi abuelo jajajaj un atrevido terrible :risa :risa :risa

disculpen si me fui muy a la m...
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)