Lancer escribió:Me re cag@ en cristina, moreno, la afip y sus put@s controles de mier**@, mas burocracia que la re pu** madre, es mas facil entrar a la nasa con explosivos que comprar unos put@s dolares en el banco!!!!![]()
![]()
Lancer escribió:Me re cag@ en cristina, moreno, la afip y sus put@s controles de mier**@, mas burocracia que la re pu** madre, es mas facil entrar a la nasa con explosivos que comprar unos put@s dolares en el banco!!!!![]()
![]()
acepto opiniones para guiarme y poder hacer una buena inversion
saludos
![]()
CharlyAndCía escribió:Mi estimado Rulo:
En primer lugar quiero agradecer la claridad de tus conceptos, y en segundo término la buena redacción y ortografía de tu texto, (son cualidades que me pónen de buen talante!...jaja).
Yendo al grano:
Creo que sólo tengo un par de puntos para aclarar/comentar/observar (o como prefiéras).
1ro:
Me alegra sobremanera que puedas interpretar mi postura, aunque no créo que séa para calificarla de "revolucionaria".
Exigir/pretender honestidad y lealtad de parte de nuestros políticos/gobernantes para con el pueblo no tiene nada de revolucionario (en mi modesto entender). Ellos tiénen "el deber y la obligación de ser incorruptibles".
2do:
Con respecto a lo que yo opíno del "malmenorismo", me veo en la necesidad de aclarar una vez más que: Soy plenamente conciente de la diferencia que hay entre "los k", "Menem" y "Videla".
De hecho, yo tambien soy "malmenorista",...pero no me tranquilíza ésta "opción".
Es como si me diéran a elegir entre un HDP que me va a violar a las trompadas, otro HDP que me va a violar mientras me díce cosas lindas al oído, y otro HDP que despues de violarme me va a dejar 50 mangos entre las nalgas. (Póngo éste ejemplo porque imagíno que puede traer algún comentario inteligente por parte de algún lector.)
El asunto es que -principalmente- yo no quiero que me viólen.
Segundo: hága como lo hága, cualquier violador núnca dejará de ser un reverendo HDP.
Tercero: el haber elegido a mi violador jamás será una muestra de conformidad y/o agradecimiento.
Por éste motivo es que me cuesta muchisimo soportar que se esgrima el "malmenor" como un "alégre" justificativo del voto (y no estoy haciendo referencia a vos Rulo, háblo en general, y me inclúyo) cuando en realidad deberíamos asemejarlo a una especie de suicidio lento...
Yo no encuentro paz Rulo, cada vez que se afánan el equivalente a un kilo de pan o a un litro de leche se me revuelven las tripas. Cuando méten medicamentos truchos, pollos podridos, cuando hácen ostentación de pilchas y carteritas yo pienso en los pibes descalzos, cagádos de hambre, sin atención médica...y no te háblo de los que se muéren...
TIENEN QUE DEJAR DE ROBAR!...Y TIENEN QUE DEVOLVER LO QUE SE ROBÁRON!
Mirá, alguien por ahí atrás, supúso que talvez háblo así de resentido porque me va mal en la vida...Te cuento: tengo 54, título terciario, soy profesional, casado con la mina más buena del universo, casa grande con pileta y AA, tengo una profesión, auto y moto, viajo al exterior una vez al año, y salgo de vacaciones 2 veces al año. No tengo familiares directos desaparecidos, ni de Malvinas, ni cromagnón, ni Amia, ni embajada ni nada.
Hasta acá me siento muy afortunado, laburo sin horarios ni patrones, núnca me quedé con algo de otro, y págo todo lo debo.
No soy un resentido...tampóco ciego...ni bolu**...Un poco ingénuo quizás.
............................................
Mi voto "malmenorista" fué para Binner (con cero expectativa obvio!)...¿Y si hubiérase producido un milagro?...Ganó Binner (o cualquier otro)!!!...paros, apriétes, amenazas...chau, márche otro helicótero para la Rosada plis!!!...juass.
De terror!!!
Espero que nadie se sienta ofendido. Un abrazo Rulo.
........................................
TRADUCCION CAMPECHANA DE LA FRASE DE MORENO (Creo que, simplemente, no le prestáste mucha atención)
"Si los pueblos no se ilustran (si no vámos todos a la escuela),
si no se vulgarizan sus derechos(si no tenémos todos los mismos derechos-justicia-salud-educación-horas de trabajo-vacaciones-etc),
si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe (no necesita traducción),
nuevas ilusiones sucederán a las antiguas (seguirémos soñando, papando moscas),
y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres (hablando boludeces y sin saber pa' donde rumbear, ni a quien votar),
será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos(cambiar de gobernantes)
sin destruir la tiranía (corrupción, afano, tráfico de drogas, etc)".
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]