Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor twisterDC » 01 Abr 2009, 00:27

vampibike escribió:La historia de mi Nick es asi:
Cuando entre a laburar a la radio donde trabajo (19 años cuando entre jaja) a mi viejo que tambien es locutor le decian Conde porque era muy serio en el laburo y lo comparaban con Dracula.
Bueno cuando yo entre a laburar me pusieron vampirito (por el hijo del Conde y porque en esa epoca vivia de joda o sea de noche).
Cuando fui a crear mi primer correo queria ponerme vampiro pero habian 50000 vampiros jaja entonces decidi sumarle mi pasion o sea Bike derivado de las motos, por eso nacio vampibike.
Simplemente esa es la historia.
Un abrazo para todos.

che no me vengas a morder el cuello eh! :evil: :mrgreen:
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vampibike » 01 Abr 2009, 15:26

Nooooooooo twsiterDC quedate tranquilo que soy un vampiro moderno jajaj la unica sangre que tomo es la del asado cuando esta jugoso jaja
Es mas como sere de moderno que ahora ando de dia
Un abrazo :D :D
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor samurai » 01 Abr 2009, 15:50

vampibike escribió:Nooooooooo twsiterDC quedate tranquilo que soy un vampiro moderno jajaj la unica sangre que tomo es la del asado cuando esta jugoso jaja
Es mas como sere de moderno que ahora ando de dia
Un abrazo :D :D

Ché, no serás como Blade el casa vampiro vó, viteh

Ese evolucionó y ahora anda de día, viteh.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vampibike » 01 Abr 2009, 19:18

No Samu
El Blade ese me tiene repodrido jajajaj
Siempre metiendose con mi flia jajajajaja
Un abrazo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor gallo250 » 01 Abr 2009, 21:40

juajajjajaa...me rei mucho con este post...y sobre todo con las situaciones de Hual57 y Samurai, no entendia como aclarabas tu nick Hual si arriba decia "tute"....y si mi sra no me frenaba recien les contestaba desde el nick de ella porque se habia sentado antes que yo en la pc y no mire nada........les sobra alguna pastillita????...jajaa

Sobre mi nick, lo elegi porque en mi adolescencia (ahora tengo 34 años)...nos juntabamos un grupete de varios amigos en la esquina de mi casa, por suerte nos vemos y nos juntamos siempre todavia, seguimos teniendo la misma amistad que entonces, la esquina de mi casa era el lugar de parada, yo vivo en una esquina y uno de los pibes una vez me dijo...."Martin te pareces al gallo Claudio"....cuya frase de latiguillo era..".lanzame la bola chicooooo!!!!!!"....haciendo alusion a mi nariz un tanto prominente, no mucho pero debo reconocer que un tanto si....(en la foto del avatar pueden verlo y recordarlo algunos)...un muy buen dibujo animado........y desde entonces me empezaron a decir Gallo de aca, Gallo de alla....Gallo te llamo, que haces Gallito???.....asi que los mas intimos son los que me nombran asi, no en el trabajo ni la familia, solo amigos muy intimos y decidi que el club es intimo para mi y dar a conocer mi sobrenombre para todos creo que fue una buena idea, y lo de 250 es obviamente en referencia a la cilindrada que manejamos la mayoria en este foro.

Un abrazo para todos.
Gallo.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Ruth » 01 Abr 2009, 23:12

Mi nick simplemente mi primer nombre RUTH :o .

Pero aunque no lo crean el día que me registre casi colapsa mi neurona de tanto pensar cual elegir :? :lol:

Saludo y besos.
Ruth
Nombre: Ruth

Notapor twisterDC » 01 Abr 2009, 23:26

Ruth escribió:Mi nick simplemente mi primer nombre RUTH :o .

Pero aunque no lo crean el día que me registre casi colapsa mi neurona de tanto pensar cual elegir :? :lol:

Saludo y besos.

:shock: wow :D
twisterDC

Notapor MarianaGallo250 » 02 Abr 2009, 12:40

Hola a todos!!!!

Mi nick no tiene una gran historia, yo diria no hay mucho que contar.
Como son la esposa de Gallo250 para que me identifiquen puse MARIANAGALLO250 :roll: (OVBIAMENTE MARIANA ES MI 1º NOMBRE), y la foto del avatar es la que nos sacarlon en Gesell con la gorrita de onda que nos regalaron ;) .

Simplemente facil.jajajaj!!!! :lol:
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Gustavo77 » 03 Abr 2009, 15:59

Hola todos!!!

Mi nick son mis dos nombres y el "77" es porque cuando era chico escuchaba "ATTAQUE 77" JEJEJE!

Me quedo de esa epoca y es mi nombre de usuario para todo lo que es internet (asi no me olvido) je!

LA VERDAD QUE UN MUY BUEN TEMA.. LO LEI DE PUNTA A PUNTA SI DORMIRME!!! JEJEJE

NOS VEMOS EN CORDOBA!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor mauro_emperrado » 03 Abr 2009, 16:25

Muy bueno el tema esta bueno eso de donde salen los nicks
Bueno yo soy mauro_emperrado, porque EMPERRADOS Moto Grupo es el nombre de mi grupo motero. Que estamos formando, creacion de reglamentos, logo (que pronto lo postiare para opinen) etc...
Saludos
mauro_emperrado
Nombre: Mauro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)