solini escribió:Si RIVER se va a la B, no tomo mas alcohol por 1 año..
A cumplir la promesa !!! jajajaj
solini escribió:Si RIVER se va a la B, no tomo mas alcohol por 1 año..
Nachom88 escribió:solini escribió:Si RIVER se va a la B, no tomo mas alcohol por 1 año..

RENEE_29 escribió:
Uploaded with ImageShack.us
este es el ultimo lanzamiento de la afamada marca beta para conmemorar a riber pley su pase a la famosa liga b (por fin), donde tendra una dura temporada con equipos de la talla de el atlas (no de mexico), el sacachispas, o tambien almirante
esto ba para ustedes muchachos no cambien
negrocq escribió:a mi me parece bien, porque quieran o no esos hinchas, (aunque digan que no lo son) rompieron todo y perjudicaron a todo bs as y gente que no tiene nada que ver, si no se hace nada todo sigue igual y hacen lo que quieren. saludos
Lancer escribió:Nachom88 escribió:solini escribió:Si RIVER se va a la B, no tomo mas alcohol por 1 año..
Sisisis, espesando por este finde!!!!!![]()
![]()
solini escribió:solini escribió:Si RIVER se va a la B, no tomo mas alcohol por 1 año..
Si queda en la A me re escabio 8 sabados seguidos!
Pido un cambio...
Si RIVER se va a la B, me re escabio 8 sábados seguidos!
Si queda en la A me hago una transfusión de sangre por alcohol etílico!
... ¡Ya habian jugado el primer partido la noche anterior y Belgrano los había vacunado!
Así no vale
: el gerente me llamó esa mañana, justo para que vaya a hacer un trámite, a Barrio Maipú, en el camino de la Granja Zoo, ¡Obvio no me pude resistir a parar y sacarme fotos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]