entiendo lo que me queres decir y yo consumo todo eso, pero ver un pibes por la calle con remeras inglesas, yanquis mochilas saliendo del colegio el dibujo en si de la bandera quiero decir me choca mucho me explico lo que quiero decir ( y bandera de argentina veo poco y nada ) es muy triste ver eso, ahora el que pudo ir a esos paises los pibes se ponen la bandera argentina no lo creo ni saben donde estamos hubicados lamentablemente no somos patriotas es nuestro gran problema
muchachos que esta haciendo cambiemos? este es el cambio de que hablaron dejar tanta gente sin trabajo en tan poco tiempo, 3 amigos mio se quedaron sin trabajo y 2 votaron a cambiemos ¡¡¡¡¡¡¡estamos jodidos!!!!!!!!!
Por parte del gobierno todavía están destapando millones de pesitos faltantes y desviados, y desfalcos en muchas instituciones a raíz de las auditorías; y entre todos los sectores políticos están proponiendo y consensuando paquetes de medidas (es mucho más de lo que se podía acordar hasta el año pasado). Y hay de todo, aquí hay gente de la Cámpora que todavía continúa ascendiendo en el trabajo (que le vamos a hacer).
Que triste es ver como se robaban nuestro dinero, da asco ver a esos ndegenrados contando millones de dolares que luego seguramente terminaban en manos de los gobernantes de la decada ganada, seguro que asi fue para ellos. Muy triste ademas ver como los jueces afines cajonearon los expedientes y ahora no tienen mas remedio de reactivarlos, todo en el entorno Kirschner era una gran maquina de afanar, seguramente quienes los defienden ahora van a decir que los videos son metiras de clarin, no entiendo como todavia hay gente que ante tales evidencias tienen cara para seguir defendiendolos. Por suerte la argentina esta empezando a cambiar, muchos de nosotros confiamos que con el correr del tiempo estos delincuentes paguen y de esa manera futuros politicos no vean a la corrupcion como algo facil y normal. Donde estan ahora los actores que salieron con los cartelitos de NO AL FONDO, porque no aparecen con carteles que digan NO AL CHOREO DEWL GOBIERNO KIRSCHNERISTA., sera que ellos tambien metieron la mano en la lata recibiendo dinero por nada, preguntemosle a Andreita del Boca que hizo con los millones que recibio, y ni hablar de la impresentable Hebe de Bonafini con sus Sueños Compartidos, cuanto dinero despilfarrado en estos años y ahora de nuevo a remarla. Slds
Esta chica explica muy bien las políticas pasadas, el adoctrinamiento, como se origina y termina la situación económica, y la 'brecha'.
Mucha gente ha creido en esa política, se jugó y laburó a lo bruto (no todos fueron ñoquis, o choros, y por eso merecen todo el respeto), y hoy están perdidos porque no conocen otra forma de hacer política (sobre todo, menores de 40); por suerte, el ser humano es capaz de hacer autro-crítica, y reorientar todo ese potencial en líneas políticas menos destructivas para el pueblo (sin brechas), o continuar en la misma.
Hoy, estamos todos ca..dos de igual forma, al cambiar las reglas del juego es como pasar todo en limpio, hacerse cargo de las consecuencias (económicas, sociales, etc) y comenzar un nuevo juego.
PD: los ñoquis (por lo menos) deberían devolver lo mal habido o ir a parar en cana; lo que hicieron es un robo, una estafa al estado, a las instituciones, y al pueblo.
Tedible!!! Están contando guita en una financieda, y encima con una cámada en la cabeza que, menos mal que no la viedon, porque sino la tapaban o la dompían. Recuerdo cuando Magnetto decía: "La jtizia eta zometida nete memento aah eeehh una pdueba mudifici...el bobieno la sta atopezando estandalotanente..."