Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor juancitodequilmes » 12 Mar 2009, 01:44

EL MIO ES EL SGTE

JUANCITO ES MI NOMBRE
QUILMES MI CUIDAD

APARTE EN EL CLUB YBR TAMBIEN TENGO ESE NICK Y RECIBO ESE NOMBRE

UN SHALUDO!!!
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Skar » 12 Mar 2009, 02:06

Para los que no me conocen. Ademas de gustarme las motos, me apasiona la aeronautica. Hago aeromodelismo desde el 98 . Skar es un planeador de competicion que uno de mis amigos aeromodelistas se compro,una maquina increible de carbono y Kevlar. El dia que lo estrenamos( Primer vuelo) por una falla en el Radiocontrol se pego un palo terrible, no quedo ni una astilla, lo volvimoa a Kit en un segundo. Al caraj.....los US$ 3000 que costo, jejeje. Vale aclarar que si me pongo a sacar cuentas gaste dolares en aeromodelismo como para comprarme dos TW juntas :cry:
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor pasabaxaca » 12 Mar 2009, 02:19

Skar escribió:Skar es un planeador de competicion que uno de mis amigos aeromodelistas se compro,una maquina increible de carbono y Kevlar. El dia que lo estrenamos( Primer vuelo) por una falla en el Radiocontrol se pego un palo terrible, no quedo ni una astilla, lo volvimoa a Kit en un segundo. Al caraj.....los US$ 3000 que costo, jejeje. Vale aclarar que si me pongo a sacar cuentas gaste dolares en aeromodelismo como para comprarme dos TW juntas :cry:

Scar, si no me equivoco, también quiere decir 'cicatriz'. Por si las brujas, no convendría cambiarse el nick? 8-)
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Skar » 12 Mar 2009, 02:22

Skar escribió:Para los que no me conocen. Ademas de gustarme las motos, me apasiona la aeronautica. Hago aeromodelismo desde el 98 . Skar es un planeador de competicion que uno de mis amigos aeromodelistas se compro,una maquina increible de Carbono y Kevlar. El dia que lo estrenamos( Primer vuelo) por una falla en el Radiocontrol se pego un palo terrible, no quedo ni una astilla, lo volvimos a Kit en un segundo. Al caraj.....los US$ 3000 que costo, jejeje. Vale aclarar que si me pongo a sacar cuentas..... gaste dolares en aeromodelismo como para comprarme dos TW juntas :cry:
y bue......gustos son gustos :mrgreen:
Skar

Notapor Skar » 12 Mar 2009, 02:27

pasabaxaca escribió:
Skar escribió:Skar es un planeador de competicion que uno de mis amigos aeromodelistas se compro,una maquina increible de carbono y Kevlar. El dia que lo estrenamos( Primer vuelo) por una falla en el Radiocontrol se pego un palo terrible, no quedo ni una astilla, lo volvimoa a Kit en un segundo. Al caraj.....los US$ 3000 que costo, jejeje. Vale aclarar que si me pongo a sacar cuentas gaste dolares en aeromodelismo como para comprarme dos TW juntas :cry:

Scar, si no me equivoco, también quiere decir 'cicatriz'. Por si las brujas, no convendría cambiarse el nick? 8-)

jajajaja. Si tenes razon, no lo habia pensado desde ese punto. :lol: :lol:
Skar

Notapor samurai » 13 Mar 2009, 12:07

hual57 escribió:Samurai... fijate si tenemos que tomar las mismas pastillas a lo mejor por mayor nos hacen precio.. j

Yo tomo una pastillita para la memoria y para.... bué, Ya me olvidé :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tipiyo » 16 Mar 2009, 00:32

MI NICK TIPIYO LO PUSE POR QUE UN AMIGO Y COMPAÑERO DE LABURO ME LLAMA ASI Y COMO ES SIMPATICO EL APODO LO PUSE TANTO EN ESTE FORO COMO EN EL DE TRANSALP Y EN EL DE REAULT 12.
tipiyo
Nombre: marcelo guillermo

Notapor bandolero21 » 17 Mar 2009, 04:44

el mio es bandolero x un tema del genero de reggaton cantado x "don omar" y 21 xq es un numero q me gusta mucho y me trae tantos recuerdos!!jajaja saludos ya sabn kien escribe jajja :D
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor kissero » 17 Mar 2009, 13:03

hola marcelo(skar)yo siempre leia SNARF,porque relacionaba tu avatar de los thundercats y SNARF era la mascota de leono,el jefe,jejeje,aguante los thundercats que me quedaba como un dolobu frente a la tele,juazzz :lol:
kissero
Nombre: Mariano

Notapor vampibike » 31 Mar 2009, 23:29

La historia de mi Nick es asi:
Cuando entre a laburar a la radio donde trabajo (19 años cuando entre jaja) a mi viejo que tambien es locutor le decian Conde porque era muy serio en el laburo y lo comparaban con Dracula.
Bueno cuando yo entre a laburar me pusieron vampirito (por el hijo del Conde y porque en esa epoca vivia de joda o sea de noche).
Cuando fui a crear mi primer correo queria ponerme vampiro pero habian 50000 vampiros jaja entonces decidi sumarle mi pasion o sea Bike derivado de las motos, por eso nacio vampibike.
Simplemente esa es la historia.
Un abrazo para todos.
vampibike
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)