EL MIO ES EL SGTE
JUANCITO ES MI NOMBRE
QUILMES MI CUIDAD
APARTE EN EL CLUB YBR TAMBIEN TENGO ESE NICK Y RECIBO ESE NOMBRE
UN SHALUDO!!!
Skar escribió:Skar es un planeador de competicion que uno de mis amigos aeromodelistas se compro,una maquina increible de carbono y Kevlar. El dia que lo estrenamos( Primer vuelo) por una falla en el Radiocontrol se pego un palo terrible, no quedo ni una astilla, lo volvimoa a Kit en un segundo. Al caraj.....los US$ 3000 que costo, jejeje. Vale aclarar que si me pongo a sacar cuentas gaste dolares en aeromodelismo como para comprarme dos TW juntas
y bue......gustos son gustosSkar escribió:Para los que no me conocen. Ademas de gustarme las motos, me apasiona la aeronautica. Hago aeromodelismo desde el 98 . Skar es un planeador de competicion que uno de mis amigos aeromodelistas se compro,una maquina increible de Carbono y Kevlar. El dia que lo estrenamos( Primer vuelo) por una falla en el Radiocontrol se pego un palo terrible, no quedo ni una astilla, lo volvimos a Kit en un segundo. Al caraj.....los US$ 3000 que costo, jejeje. Vale aclarar que si me pongo a sacar cuentas..... gaste dolares en aeromodelismo como para comprarme dos TW juntas
pasabaxaca escribió:Skar escribió:Skar es un planeador de competicion que uno de mis amigos aeromodelistas se compro,una maquina increible de carbono y Kevlar. El dia que lo estrenamos( Primer vuelo) por una falla en el Radiocontrol se pego un palo terrible, no quedo ni una astilla, lo volvimoa a Kit en un segundo. Al caraj.....los US$ 3000 que costo, jejeje. Vale aclarar que si me pongo a sacar cuentas gaste dolares en aeromodelismo como para comprarme dos TW juntas
Scar, si no me equivoco, también quiere decir 'cicatriz'. Por si las brujas, no convendría cambiarse el nick?
hual57 escribió:Samurai... fijate si tenemos que tomar las mismas pastillas a lo mejor por mayor nos hacen precio.. j
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]