Monster652 escribió:Rara coincidencia
Al lado de la cancha de River , pasa el Ferrocarril Belgrano, (trocha angosta o metrica)
El antiguo nombre era Ferrocarril Central Cordoba
Cabe aclarar que muchos clubes de Futbol tomaron sus nombres de los antiguos nombre
de los Ferrocarrlies o sus dependencias
Ejemplos Ferrocarril Oeste o Ferro, antiguo nombre del que es hoy Ferroacarril Sarmiento
Deportivo Talleres de Cordoba o Talleres
Rosario Central , por la ex estacion terminal de Rosario ,que hoy da lastima.
Y muchos mas que no recuerdo
Luis
Recuerdo mi sorpresa una vez, cuando laburaba en una empresa de correo y me mandaron a Nuñez. Al ver el mapa me enteré de que el famoso equipo de Nuñez tenía su cancha fuera de los límites de tal barrio y que en realidad quedaba en Belgrano.

, ya lo voy a bajar
, así que agarré y me mandé a treparme como vándalo a un balcón de la histórica Casa Radical que está en la zona. Mas o menos a los 15 seg del video se nota un movimiento brusco y la camara que baja y deja de filmar enfocado: mientras estaba filmando colgado del balcon, siento que me golpean la pierna, era la Guardia de Infantería, con casco escudo y todo "
, kilométrica caravana acompañando el bus descapotable con los jugadores, la caravana pasó al frente de donde habita una gran celebridad cordobesa
, el bus inclusive se detuvo unos momentos allí y los jugadores le dedicaron unos cantos de agradecimiento. He aquí de quien estamos hablando