Para los hinchas de river

Estás viendo una página interna del tema Para los hinchas de river. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Para los hinchas de river

Notapor rapa » 27 Jun 2011, 14:54

Monster652 escribió:Rara coincidencia
Al lado de la cancha de River , pasa el Ferrocarril Belgrano, (trocha angosta o metrica)
El antiguo nombre era Ferrocarril Central Cordoba
Cabe aclarar que muchos clubes de Futbol tomaron sus nombres de los antiguos nombre
de los Ferrocarrlies o sus dependencias
Ejemplos Ferrocarril Oeste o Ferro, antiguo nombre del que es hoy Ferroacarril Sarmiento
Deportivo Talleres de Cordoba o Talleres
Rosario Central , por la ex estacion terminal de Rosario ,que hoy da lastima.
Y muchos mas que no recuerdo
Luis :twistero

Recuerdo mi sorpresa una vez, cuando laburaba en una empresa de correo y me mandaron a Nuñez. Al ver el mapa me enteré de que el famoso equipo de Nuñez tenía su cancha fuera de los límites de tal barrio y que en realidad quedaba en Belgrano.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 27 Jun 2011, 15:42

ayer sali a la calle y no se si paso un camion con pollos de los criaderos o que, porque era impresionante el plumerio desparramado :risa :risa :risa felicitaciones para vos piraton y por supuesto al club Belgrano club del barrio de mis parientes y a los hinchas de River a no aflojarle y a ponerle el hombro, River por historia y logros fue, es y sera de primera, de los errores se aprende.- Un abrazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Monster652 » 27 Jun 2011, 16:42

rapamayor escribió:
Monster652 escribió:Rara coincidencia
Al lado de la cancha de River , pasa el Ferrocarril Belgrano, (trocha angosta o metrica)
El antiguo nombre era Ferrocarril Central Cordoba
Cabe aclarar que muchos clubes de Futbol tomaron sus nombres de los antiguos nombre
de los Ferrocarrlies o sus dependencias
Ejemplos Ferrocarril Oeste o Ferro, antiguo nombre del que es hoy Ferroacarril Sarmiento
Deportivo Talleres de Cordoba o Talleres
Rosario Central , por la ex estacion terminal de Rosario ,que hoy da lastima.
Y muchos mas que no recuerdo
Luis :twistero

Recuerdo mi sorpresa una vez, cuando laburaba en una empresa de correo y me mandaron a Nuñez. Al ver el mapa me enteré de que el famoso equipo de Nuñez tenía su cancha fuera de los límites de tal barrio y que en realidad quedaba en Belgrano.

Exactamente Marcos
La cancha de River , no esta en el barrio de Nuñez, sino en Belgrano, justo en limite, pero Belgrano al fin.
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Guille250 » 27 Jun 2011, 19:30

el interior tambien existe...muy bien Belgrano :bien ....no siempre el mas grande se come al mas chico :burla :burla y riBer riBer riBer q te puedo decir mas q una pronta recuperacion vamos q se puede.. :risa :risa :risa :demonio :demonio :demonio
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor russodominguez » 27 Jun 2011, 23:43

Vamos riBer carajo!!!!!!!!!!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor Piraton Twistero » 27 Jun 2011, 23:49

Piraton Twistero escribió:Hay otro video donde casi me lleva preso la Guardia de Infantería :congelado , ya lo voy a bajar

Acá va. Cuando recien llegamos al Patio Olmos, el lugar de festejo, busqué un lugar alto para filmar, los semáforos, carteles y arboles estaban todos ya copados :nervioso , así que agarré y me mandé a treparme como vándalo a un balcón de la histórica Casa Radical que está en la zona. Mas o menos a los 15 seg del video se nota un movimiento brusco y la camara que baja y deja de filmar enfocado: mientras estaba filmando colgado del balcon, siento que me golpean la pierna, era la Guardia de Infantería, con casco escudo y todo "¡BÁJESE DE AHÍ SEÑOR!" :congelado :risa

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Jun 2011, 00:20

Y esta mañana, regreso triunfal del equipo :aplauso , kilométrica caravana acompañando el bus descapotable con los jugadores, la caravana pasó al frente de donde habita una gran celebridad cordobesa :idea , el bus inclusive se detuvo unos momentos allí y los jugadores le dedicaron unos cantos de agradecimiento. He aquí de quien estamos hablando

Imagen

Y hasta allí fui, a conocer la celebridad :dios

Imagen

Con ustedes, el burrito Andres! :agite :bien

Imagen

Imagen

Un Pirata agradeciendo el pálpito ganador

Imagen

Aquí con el cuidador de Andrés

Imagen

Parece que el animalito recibió durante todo el día infinidad de visitantes (había que pagar la entrada a la Granja Zoo para verlo), todos hinchas de Belgrano deseosos de conocerlo y agradecerle, ademas de sacarse fotos con él ¡Un maestro el burrito Andrés! :risa :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rapa » 28 Jun 2011, 11:23

Que grande el burrito! Igual...ojo con la llama que se ve más al fondo. También debe saber algunas verdades. Para otros pronósticos tambíen se la podría consultar.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Lancer » 28 Jun 2011, 13:16

Ahora escuche en el noticiero que sancionarian a river por 20 fechas, en el proximo toneo de la B jugaria 19 veces de local, asi que en en proximo torneo de la B no va a poder ni siquiera poder jugar en la cancha!!! que culpa tiene el club y los jugadores por los hijos de re mil yegua de esos criminales y alvorotadores?????
Mas y mas quieren hundir a River Plate!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor negrocq » 28 Jun 2011, 13:31

a mi me parece bien, porque quieran o no esos hinchas, (aunque digan que no lo son) rompieron todo y perjudicaron a todo bs as y gente que no tiene nada que ver, si no se hace nada todo sigue igual y hacen lo que quieren. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)