MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??

Estás viendo una página interna del tema MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??

Notapor Lukz » 05 Dic 2008, 13:07

Piraton Twistero escribió:¿Alguien sabe si con la Canon A590is, qué está practicamente clasificada como mi futura cámara, se pueden sacar fotos como ésta :) ?:

Lukz escribió:Bueno el fin de semana pasado decidimos con un amigo, hacer unas fotitos con la camara de el...y salio esta panoramica que la tome yo, es 9752x2031 pero en imageshack me la achica, no se que sera.

Imagen

Esta foto es cerca del arroyo de Uspallata, mas o menos a 300 metros de mi casa.

Despues pongo otras...

Esas fotos las saco yo unicamente...jajaja...con cualquier camara podes hacer esto, ya que son muchas imagenes una al lado de la otra y despues las unis con un software.
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 05 Dic 2008, 18:13

.. 8-) Piraton, con la kodak de mi hija, use de vacaciones con algo de flash, mirando la pantallita, prendiendo y apagando, mas de 150 fotos. le puse dos pilas de litium y la verdad que no tube problemas, por eso yo compre la canon 590, me gusto con pilas. No se que pasa con filmar y hacer un video pero para fotos creo que va bien. que opinen los chicos que ya usan la maquina yo recien la tengo... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 05 Dic 2008, 19:42

Gracias gentes por sus respuestas! La tendencia de la votación ya es casi irreversible, asoma la eleccion de la Canon A590is :) . Solo sigo dudando un poco respecto al tamaño de la maquina, nada mas :oops: . Se me desvanece esa duda y ataco nomás :twisted:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Mari-Huang » 05 Dic 2008, 23:19

Influye tambien la capacidad de las pilas, de cuanto mAh sean. No tienen el mismo rendimiento unas pilas de 2000 mAh que unas de 2600 u 2800 (no se si vienen más grandes) ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Twister250 » 17 Dic 2008, 16:54

Hay varias cámaras de Canon se las puede "trucar"!!!!

Hay un programa que, entre otras cosas, aumenta el tiempo de exposición de 8s (al menos en la A590IS) hasta 65 segundos!!!!!!

Yo estaba casi por ofertar en ML por la Nikon L18 que viene con funda, 2 pilas, cargador, trípode y memoria de 2 gb, pero la Canon me está sacando el sueño! Lo único malo es que la Nikon L18 con ese combo me cuesta $680 en mi casa y la Canon cuesta casi lo mismo sin ningún accesorio ni envío.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor EzequielE » 27 Dic 2008, 09:10

Piraton Twistero escribió:Gracias gentes por sus respuestas! La tendencia de la votación ya es casi irreversible, asoma la eleccion de la Canon A590is :) . Solo sigo dudando un poco respecto al tamaño de la maquina, nada mas :oops: . Se me desvanece esa duda y ataco nomás :twisted:

y Piraton? que paso con la camara? te la trajo papa noel? o te garco como hace siempre que te trae otra cosa? :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)