Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor CharlyAndCía » 09 Mar 2016, 00:19

LEOCBX escribió:Interesante punto del director de radio gráfica, Gabriel Fernández, que tiene que ver con el tema este de los puntos de vista y del tratar de convencer al otro, cosa que me parece realmente al pedo:

...hay una parte de ese mundo al cual nos estamos dirigiendo que dice "sí, bueno, pero yo tengo ganas de dormir, tengo ganas de descansar, de ver la tele, y no me jodan mucho. Y ustedes lo que me están proponiendo es construir una gran nación. Y para eso hay que tener lo que hay que tener, y no tenemos ganas de construir una gran nación, en realidad estamos muy cómodos sufriendo los percances de vivir en una Argentina pobre, sin destino.

Excelente descripción de los planeros, los ñóquis y los corrúptos fomentados por la inoperancia "K"- :aplauso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor german_TW » 09 Mar 2016, 00:55

CharlyAndCía escribió:Hay gente que no soporta la quéja, ...y se quéjan de los que se quéjan.
Esta incoherencia es una de la aberraciones psicológicas típicas, por ejemplo de los psicópatas y/o maltratadores que golpéan a los viejos que se quéjan, o a los niños que llóran. Cómo no sáben qué hacer, entonces maltrátan, insúltan y golpéan. Trasladado al anterior gobierno: miénten, róban, censuran, corrómpen, abúsan...
ASI ESTUVÍMOS LOS ULTIMOS AÑOS, a merced de delincuentes, inéptos y toda la corte de obcecuentes.
Esto es lo que yo opíno... a pesar de que algunos pocos se quéjen.

Hablas de respeto y desprecias la queja y despues te despachas con este comentario lleno de faltas de respeto y quejas?

Teniendo en cuenta que sólo tome tus últimos tres comentarios la verdad es que hay un promedio de faltas de respeto, barbaridades y quejas que asustan:

transa, afano corrupcion, pu*o médico, corruptos, ineptos, criminales, complices, votante con necesidad y desconocimiento, chorean, hdp, afano, corrupcion, ineptitud, escondieron muertos, tratos con terroristas, bo**do, PREFIERO VERANEAR EN UNA LETRINA,

Destilás ODIO por cada poro, y con gente así es difícil razonar o tener una conversacion coherente.

Seguí con tu odio, yo vivo de otra manera.

Saludos.
por DamianR el 09 Mar 2016, 20:58, 1 vez
Razón: Se anulan insultos
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor CharlyAndCía » 09 Mar 2016, 03:36

german_TW escribió:
CharlyAndCía escribió:Hay gente que no soporta la quéja, ...y se quéjan de los que se quéjan.
Esta incoherencia es una de la aberraciones psicológicas típicas, por ejemplo de los psicópatas y/o maltratadores que golpéan a los viejos que se quéjan, o a los niños que llóran. Cómo no sáben qué hacer, entonces maltrátan, insúltan y golpéan. Trasladado al anterior gobierno: miénten, róban, censuran, corrómpen, abúsan...
ASI ESTUVÍMOS LOS ULTIMOS AÑOS, a merced de delincuentes, inéptos y toda la corte de obcecuentes.
Esto es lo que yo opíno... a pesar de que algunos pocos se quéjen.

Hablas de respeto y desprecias la queja y despues te despachas con este comentario lleno de faltas de respeto y quejas?

Teniendo en cuenta que sólo tome tus últimos tres comentarios la verdad es que hay un promedio de faltas de respeto, barbaridades y quejas que asustan:

transa, afano corrupcion, pu*o médico, corruptos, ineptos, criminales, complices, votante con necesidad y desconocimiento, chorean, hdp, afano, corrupcion, ineptitud, escondieron muertos, tratos con terroristas, bo**do, PREFIERO VERANEAR EN UNA LETRINA,

Destilás ODIO por cada poro, y con gente así es difícil razonar o tener una conversacion coherente.

Seguí con tu odio, yo vivo de otra manera.

Saludos.

Si si. Tenés razón German, algunas palábras habrán sonado fuerte para algunos, y aunque estoy segurísimo de haberme quedado corto, les pído discúlpas a todos. (míren que me cuidé eh!).

Con respécto a lo de las "quéjas"....bueno, ésa fue una ironía, pero no se porqué no la entendíste. Algún amigo seguramente podrá explicátela, (yo ahora estoy un poco ocupado).

En referencia al "odio" que destílo...Acertaste!!! yo pensaba que nadie se íba a dar cuenta!!! Sos un capo! me descubríste!
Aunque no siempre fué "odio"...en la época de los milícos (uy! no serás milíco no?)...Bueh, en aquélla época sentia miedo e ignorancia, y después terror, en la época de Alfonsin sentí algo de alegría y luego miedo otra vez, desilusión y algo de bronca, en la erá Ménem primero alegría y esperanza, y después me sentí estafado y con más bronca, con de la Rúa...bueh, que te puedo decir...a lo mejor fué por ahí que la bronca mutó a odio...y con Néstor retomé la cálma, fué un tiempo de confiar...no duró mucho, podrás imaginarte el "porqué"...Y así fué cómo con el correr de los cartoneros, los chicos pidiendo en la calle, la gente buscando sobras en los tachos de basura de los restoránes, la dróga, la violencia doméstica o de género, la inseguridad y sus muertos (puedo decir "muertos"?), los trénes y sus...óbitos?...las inundaciones y sus...occisos?...la desnutrición y sus...fenecidos? O PREFERIS QUE DIGA "GENTE QUE DEJO DE RESPIRAR"? Así no molesta tanto?.
Bueno...créo que así, más o menos nació mi odio...Yo te propóngo Germán, ya que sos tan cuidadoso con las palábras, que en lugar de "odio" te refiéras a mi sentir como "NECESIDAD DE JUSTICIA".

Germán: no te alégres ni te enójes, no es personal, no te voy a echar una maldición gitana por ignorarme, me importa un comíno (delicado eh?) cómo vivís, de qué vivís, dónde y con quién vivís.
Simplemente estoy usando éste postéo para escribir un póco porque hasta ahora, jústo ahora...no tenía sueño. Buenas noches :dormido
por DamianR el 09 Mar 2016, 21:02, 1 vez
Razón: Se anula insulto de mensaje citado
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor LEOCBX » 09 Mar 2016, 09:55

Es un manifiesto odio de clase, como el que transpira Prat Gay "la grasa militante" pero que por supuesto se le puede permitir y aceptar porque no tiene responsabilidad alguna.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 09 Mar 2016, 12:34

sisi ...es odio a la clase "garca" :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor daniel1974 » 09 Mar 2016, 20:16

censura en el gobierno anterior? me parece que si tenia razon el compañero que me dijo que vivia en otra galaxia en el gobierno anterior, en mis 40 años que tengo nunca vi tanto odio hacia un gobierno de todo hicieron para voltearlo ponia canal 13 era terrible ponia TNN y seguia, llegaba al trabajo veia el dario y en primer plana todo contra el gobierno de que censura me hablas por favor. yo quiero que este pais sea una gran nacion pero como argentinos somos muy jodidos y la generaciones nuevas que van seguir en el pais la veo peor, un ejemplo que no tiene que ver con esto voy a buscar a mi hija al cole a la tarde y salen 6 chicos con mochilas con la bandera inglesa 1 con la yanqui como puede ser son chicos ya lo se y los padres donde estan, por eso como personas que habitamos este gran territorio nos falta muchisimo lo que no veo es patriotismo es una falta de respeto x lo que dieron su vida.
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor DamianR » 09 Mar 2016, 21:23

Buenas noches twisteros! ya me lei todo. :emociones Como escriben che! :risa :risa Interrumpo el debate para pedirles por favor que a la hora de expresarse intenten hacerlo sin palabras insultantes o la famosa "mala palabra" :guiño
Esta buenísimo que debatan y mas con el nivel con el que lo vienen haciendo :aplauso solo recuerden que el respeto es muy importante para que cada expresión, comentario e idea sea constructivo y no destructivo. :bien

Sigan con el debate nomas!

Muchas gracias!

:twagitador
por DamianR el 09 Mar 2016, 21:24, 1 vez
Razón: correcion palabra twisteros
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor CharlyAndCía » 10 Mar 2016, 02:03

daniel1974 escribió:censura en el gobierno anterior? me parece que si tenia razon el compañero que me dijo que vivia en otra galaxia en el gobierno anterior, en mis 40 años que tengo nunca vi tanto odio hacia un gobierno de todo hicieron para voltearlo ponia canal 13 era terrible ponia TNN y seguia, llegaba al trabajo veia el dario y en primer plana todo contra el gobierno de que censura me hablas por favor. yo quiero que este pais sea una gran nacion pero como argentinos somos muy jodidos y la generaciones nuevas que van seguir en el pais la veo peor, un ejemplo que no tiene que ver con esto voy a buscar a mi hija al cole a la tarde y salen 6 chicos con mochilas con la bandera inglesa 1 con la yanqui como puede ser son chicos ya lo se y los padres donde estan, por eso como personas que habitamos este gran territorio nos falta muchisimo lo que no veo es patriotismo es una falta de respeto x lo que dieron su vida.

¿cómo que "y los padres dónde están"? seguramente los llévan y los tráen en sus Toyotas, Kia, C4, Hondas...o los tiénen de la mano enfundados en sus Levi´s o Gucci, perfumados con Paco Rabanne, con un Casio en la muñeca, y el Samsung S3 o S6 en el bolsillo, mientras el nene camina jugando con su IPAD y la mamá lo espera en casa mirando Games of Thrones en un LG Smart de 40" y con la Sony PS3 o la Xbox encendidas para que el pibe no la joda y luego ella pueda escuchar música en su equipo Panasonic con auriculares Sennheiser.
La verdad que con padres así de nacionalistas y defensores de lo autóctono, Tan COHERENTES en su manera de pensar y vivir no se entiende como cuernos les sálen así éstos desgraciaditos antipatria!

Débe ser cúlpa de la maestra de inglés o de algún compañerito proyanqui que le lléna la cabeza.
Qué tal si todos agarrámos nuestras Lenovos, Vaios, Hewlett Packard y Toshibas y mandámos quéjas vía HOTMAIL, Twitter o WhatsApp...y hacémos un FACEBOOK a ver si terminános con ésta infiltración extranjera que les está pudriendo el bocho a los gurises!!!

Aguanten el Rastrojero y la Zanella Sapucai !!! :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor gringou » 10 Mar 2016, 11:17

(me corro un cachito del tema)

Es cierto lo de las marcas preferidas, y que a ninguna de las opciones, o alternativas, de origen local la gente le ha dado bolilla, la preferencia siempre ha pasado por lo extranjero antes que lo local.

Incluso, en varias provincias existe una ley del 'compre local' (esto tiene sus pro y sus contras), y aún así se las ingenian para traer o usar lo que viene de afuera.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)