son como niños pero peor, les decís que no hagan tal cosa porque alguien puede salir lastimado o no tiene nada que ver con lo que está pasando ahí parece que les decís vení a golpearlo o golpearme, encima te dicen sos pesado, es una mierda y hablando en serio. desde siempre tuve la idea de que la policía por ejemplo tendría que ser controlada por una organización ajena a las fuerzas, que tanto jueces como comisarios etc sean electos en cada pueblo, ciudad, etc que un inspector o alguien haga los informes de un operativo donde son enviados a controlar multitudes porque cada vez que pueden golpean mujeres niños no les importa nada. Ni siquiera un video es prueba suficiente para frenar o condenar a estos locos. Pero bueno en este país no se puede pedir mucho, hay que conformarse con lo que hay
Jajaja y a los politicos quien los controla mira no se cuantos años tenes vos nanno pero por lo que me decia mi viejo que fallecio a los 84 años y hace ya 10 años que fallecio cuando el politico de turno manejaba a la policia del lugar que sea pueblo o ciudad y encima cuando ibas a votar te decian vos ya botaste y a eso agregale que la policia podia meter preso a los contrarios pero cuando metia preso a uno de su gente sea choro o maton ellos mismos se encargaban de ir a decirles a fulano largamelo porque sino no sabes la que te esperaba jajaja en una palabra a nosotros nos falta años luz tanto sea en las fuerzas de seguridad, ejercito y lo que se te ocurra pero creo que el mayor ejemplo tendria que venir de los politicos y hasta ahora en los años de democracia que llevamos dejan muchisimo que desear. Ahhhh y en algun momento de mi vida participe en politica te lo defino en tres palabras (una mugre total) no la politica que quede en claro sino muchos de los que la practican.- un abrazo a la distancia amigo
Actuar con respeto...moverse con cautela y responder bien siempre encuentra y devuelve acciones positivas. Creersela o enojarse sólo da como resultado enfrentamientos. Y si el otro es la autoridad. ...
de dimes y diretes.... si el poli te dice correla mas alla vos pones cara de dolobu y le decis..... te la corro no sabia que iba a molestar..... y al salir del banco te subis a la moto te pones el casco y le cantas un temita...... ya se que te duele y la sacooooo lara lara larararara la guando para otra lara lara larara...... con tono musical jajajajajajajaj