daniel1974 escribió:Hubiera agarrado el folleto, lo leo, y en todo caso indago sobre lo que no estoy de acuerdo, pero con arguemntos. Jamas hubiera juzgado cualquier tipo de actividad por "portación de militancia" por más que sea un neoliberal, conservador, de derecha del PRO con los que en la mayoría de los casos no coincido en nada.
totalmente de acuerdo con vos, estoy muy cansado de escuchar gente que se queja de todo: voy al trabajo mis compañeros enojados con el gobierno porque no pueden cambiar sus autos, que no tienen mas de 2 años de sacarlos 0km,entro al foro se quejan porque no pueden cambiar de cilindrada, para mi el peor problema que tenemos somos nosotros mismos.
Y no sera que la gente se queja porque ve que quienes tienen las riendas del poder hacen tantas macanas que los terminan afectando de una u otra manera,
Cuando habria el tema puse que quien leyera esto pensaria que estoy loco si mi problema es no poder cambiar mi moto, indudablemente hay muchos argentinos que tiene problemas mucho mas importantes.
Que tiene de malo el querer cambiar un auto de 2 años, si en definitiva quien lo pretende hacer ha trabajado para obtener los recursos necesarios, el tema pasa que a pesar de ese esfuerzo las alocadas politicas de este gobierno te alejan de esa ilusion, o acaso tambien esta mal romperse el traste laburando y pretender progresar, por lo visto si.
El problema no somos nosotros, vos, yo y un sinnumero de personas que nos levantamos todas las mañanas para estudiar, trabajar, producir valor que en definitiva es lo que le da sustento a este pais, entonces el problema esta en otro lado, en una clase politica eterna que lleno sus bolsillos y que merced a su impericia nos vuelve a poner en un escenario que nadie quiere, ni vos ni yo hicimos que las reservas en moneda dura cayeran a la mitad, ni vos ni yo salimos a la calle a robar o matar, pero vos y yo lo sufrimos a diario.
Obviamente puede cansar el oir a otros quejarse, pero es uno de las pocas alternativas que nos quedan hasta tanto podamos ejercer nuestros derechos constitucionales y elegir una nueva administracion, pensa que en nuestro sistema de gobierno quienes nos deberian representar son los legisladores, alguien conoce o ha trato con ellos, alguna de las leyes que le votaron al gobierno a libro cerrado respeta nuestros intereses, que yo sepa no, si quisieran representarnos y cuidarnos porque no se modifica la norma de impuesto a las ganancias que lo unico que hace es sacarnos cada vez mas dinero a los que trabajamos, te parece logico no quejarte si tres meses de tu trabajo se van en ese tributo, yo creo que no.
Y por ultimo, y lo mas lamentable de todo esto, es la division de la sociedad que propicio esta administracion, es muy dificil o casi imposible debatir con quienes apoyan al gobierno, que ante la menor contrariedad argumentan que lo que se opina es por influencia de algun medio, señores, en la argentina vivimos personas que hemos estudiado, trabajado, crecido, etc, etc, y que son bastante inteligentes para verse influenciados por un diario, con todo respeto me incluyo en ese grupo, pero para la otra parte es el unico argumento valido defenderse menospreciando al otro y no haciendose cargo de su impericia, incapacidad o corrupcion que sale de abajo de cada piedar que se remueve.
Slds