Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor jose » 08 Mar 2009, 21:11

Mmmm me atrevo a decir que fuí el más creativo al momento de registrame :) jajajajaj!
Lo que pasa es que llevo toda una vida tratando de registrarme en todos lados y obviamente "jose" nunca esta disponible, evidentemente somos muchos, y como aca entro derecho... pues por un momento me sentí taaan feliz !!! jaja
Kissero, me hiciste acordar a una propaganda de la tele de canal 7 que la madre lo llama al hijo jaja.
jose
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 09 Mar 2009, 11:30

twisterDC escribió:... y cuando se enojan del todo.... LEONARDO.... y vos: :o :cry: .... jejejeje

Se se :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor santiago » 09 Mar 2009, 13:03

estem..... bueno, no fui muy ingenioso con el mio no?, santiago a secas :P
santiago

Notapor makcos » 09 Mar 2009, 14:16

MMM el mío es raro, el tema fue así, cuando empecé con el tema de Internet y el chat no sabia q demonios ponerme como Nick... así q agarre el diccionario lo abrí y veo la foto de un mono :o y me dije... yo soy medio mono :? (por lo feo) y bueno como se llamaba el mono... macaco. :mrgreen: y bue no se rían che! :? después con el tiempo empecé a cambiar las letras tipo abreviación y quedo así,

MaK-Co

q dicho se de paso todos los q no lo vieron nunca con detenimiento piensan q dice marcos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a ver si ahora después de explicarlo acá me llaman por mi nombre o por lo menos dicen bien mi nick ;)

Saludos a todos

Kapi por si lees esto... le pase el diccionario :lol: :lol: :lol:
makcos
Nombre: -

Notapor pasabaxaca » 10 Mar 2009, 18:06

Quiero aclarar que aunque mi nick completo es pasabaxaca, las chicas me pueden decir "pasá" :mrgreen:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor samurai » 11 Mar 2009, 09:13

pasabaxaca escribió:Quiero aclarar que aunque mi nick completo es pasabaxaca, las chicas me pueden decir "pasá" :mrgreen:

Viejo zorro :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Tuteg » 11 Mar 2009, 10:22

Mi nombre es Hugo Alberto y me salve de la colimba por haber nacido en 1957, mi memoria es pesima y agravada con el paso del tiempo, por lo tanto todas mis cuentas de mail son iguales hual57@ en yahoo, en hotmail, en gmail, y hasta en el servidor de la empresa donde laburo.
Tuteg

Notapor hual57 » 11 Mar 2009, 10:38

Tuteg escribió:Mi nombre es Hugo Alberto y me salve de la colimba por haber nacido en 1957, mi memoria es pesima y agravada con el paso del tiempo, por lo tanto todas mis cuentas de mail son iguales hual57@ en yahoo, en hotmail, en gmail, y hasta en el servidor de la empresa donde laburo.

Acabo de explicar mi nick y al verlo posteado me di cuenta que mi hijo Matias, el que lleve a la reunion del domingo pasado al Pque. Roca se habia registrado en el foro desde mi notebook y cuando entre, automaticamente estaba en la sesion de el.
Por lo que veran no solamente ando con problemas de memoria sino, tambien con problemas de falta de atencion.

Gordaaaaa!!!! alcanzame la pastillita roja... la azul guardamela para esta noche.. y despues haceme acordar para que la habia tomado... jajajaja
hual57

Notapor samurai » 11 Mar 2009, 12:33

hual57 escribió:
Tuteg escribió:Mi nombre es Hugo Alberto y me salve de la colimba por haber nacido en 1957, mi memoria es pesima y agravada con el paso del tiempo, por lo tanto todas mis cuentas de mail son iguales hual57@ en yahoo, en hotmail, en gmail, y hasta en el servidor de la empresa donde laburo.

Acabo de explicar mi nick y al verlo posteado me di cuenta que mi hijo Matias, el que lleve a la reunion del domingo pasado al Pque. Roca se habia registrado en el foro desde mi notebook y cuando entre, automaticamente estaba en la sesion de el.
Por lo que veran no solamente ando con problemas de memoria sino, tambien con problemas de falta de atencion.

Gordaaaaa!!!! alcanzame la pastillita roja... la azul guardamela para esta noche.. y despues haceme acordar para que la habia tomado... jajajaja

Anoche se registró mi esposa y yo como un gran gil la salude desde su cuenta.
Ir a: Hola a todos soy Ruth!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 11 Mar 2009, 13:21

Samurai... fijate si tenemos que tomar las mismas pastillas a lo mejor por mayor nos hacen precio.. j
hual57
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)