Solo BUENOS Chistes

Estás viendo una página interna del tema Solo BUENOS Chistes. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Solo BUENOS Chistes

Notapor carlitox » 28 Oct 2009, 12:52

hual57 escribió:Será real que ya estoy en el Libro Guinnes???

Tres ancianos enanitos de circo estaban sentados un día hablando sobre sus vidas.
>>> Uno dijo a los demás: "Saben ? ... Estoy cerca del final de mis días y me siento completamente vacío, desearía haber hecho algo importante y único durante mi vida de manera tal que la gente me recuerde".
>>> Los otros dos estuvieron de acuerdo y comentaron sentirse exactamente igual.
>>>
Después de unas semanas de sentirse muy deprimidos, uno de los enanitos llega con una brillante idea: "En realidad, sí tenemos algo que es único:
>>> Mirá, tus manos son las más pequeñas que vi en mi vida (dijo mirando a uno de sus colegas), y tú (hablándole al restante) tienes los pies más pequeños de la historia, y yo (dijo un tanto compungido) debo reconocer que, desafortunadamente, tengo el pene más pequeño de todos".
>>>
Después de unos segundos de reflexión el enanito agregó: "Deberíamos tratar de ingresar estos
datos en el Guiness Book, y quedaríamos en la historia".
Los otros dos enanos asintieron saltando de alegría.

>>>
Al día siguiente, los enanitos hicieron sus equipajes y viajaron a la oficina que registra los
records en el Guiness Book.
>>>
>>>
Totalmente seguros de que ingresarían en los anales de la historia de los records, se presentaron ante los responsables del Guiness.
>>>
El primero de los enanos ingresó y al rato salió de las oficinas muy exaltado y portando un enorme cartel y un certificado. "Lo hice ... lo hice !!! Estoy en el Guiness !!! Yo tengo las manos más pequeñas del mundo".
>>>
Luego entró el segundo. A los quince minutos, el segundo salió tan excitado como el anterior y con un cartel y certificado similares: "Yo tengo los pies más pequeños del mundo !!! Estoy en la historia para siempre !!!".

Finalmente fue el turno del tercer enanito. Después de unos minutos salió, pero no portaba ni cartel ni certificado alguno y estaba totalmente decepcionado...
>>>
"Que sucedió?" preguntaron los otros.
>>>
Y el enano respondió:
>>>
¿Quién carajo es hual57???

:risa :risa :twagitador

:risa :risa :risa :risa :risa
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 23 Nov 2009, 11:53

Un motoquero va por la ruta y cuando a lo lejos divisa la silueta de un hombre vestido totalmente de rojo. El motoquero se va aproximando hacia él y el de rojo no se aparta del camino. Le hace luces y nada, el tipo no se mueve, así que el motoquero termina pegando una terrible frenada y queda a un metro del hombre. Baja de la moto y el hombre de rojo le dice:

- Hooolaaa, soy el trolo de rojo !!!!....te gusta mi culo???

El motoquero se queda mirando incrédulo y le dice:
- Pero vos sos un pelotudo o qué? No ves que casi te atropello, la puta que te parió?

Indignado sube a la moto, y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de blanco y también parado en el medio de la ruta. Otra vez empieza a hacer luces y éste tampoco se espanta.

El motoquero vuelve a frenar bruscamente, baja de la moto y el hombre de blanco le dice:

- Hellooo. soy el gay de blanco!!!... estás solito amor???

El motoquero le dice:
- Pero será posible con estos putos de mierda? No ves que casi te atropello enferrrrrmo? anda a pelotudear a otro lado, trolo de mierda.

Una vez más sube a la moto y prosigue su camino, masticando bronca. Cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora todo de azul. Otra vez hace luces y nada, el tipo tampoco se aparta. Pega una nueva frenada, se queda a medio metro del infeliz, baja de
la moto recontra caliente y le dice:

- Y vos, putazo de azul!!!... que mierda querés ahora???

- Para empezar... registro de conductor y cédula verde...
guille
Nombre: Guille

Notapor Horaciocbx » 23 Nov 2009, 12:22

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Muy buenoo jajajajaja.

Saludos.-
Horaciocbx

Notapor nato » 23 Nov 2009, 13:07

:dios :dios :dios :dios :dios :risa :risa :risa :risa :risa

q buen chisteeeeeeeeeee!!! jajajajajajaja me alegro la mañana cheeee!!! va la terde ya son las 13!! :sorpresa
nato
Nombre: renato

Notapor David 0+ » 23 Nov 2009, 13:09

:risa Muy bueno :plauso
David 0+
Nombre: .

Notapor Piraton Twistero » 23 Nov 2009, 15:07

Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual de la OBRA SOCIAL…

Sin más preámbulos el caballero le dice al médico:

- Doctor... ¿Podría usted observarnos mientras tenemos relaciones sexuales?

El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

- No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor (y les cobra $ 32 por consulta).

Esto sucedió varias semanas seguidas.

La pareja hacía una cita, llegaba, mantenían relaciones sexuales sin problemas, pagaban al doctor y salían.

Finalmente, un día, el doctor les pregunta: -

- ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?

El paciente le dice:

- Ella es casada y no podemos ir a su casa... Yo soy casado y no podemos ir a mi casa...

- El telo cobra $ 50...

- El Holiday Inn cobra $ 78.

- El Hilton $ 125...

- El Alvear $200...

- Acá lo hacemos por $ 32.- y la Obra Social me reintegra $ 28
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 23 Nov 2009, 15:21

:risa :risa :risa :risa
vandan
Nombre: Andres

Notapor vandan » 27 Nov 2009, 22:14

LA VIEJITA SORDA

Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se estaba quedando sorda. Llamó a su doctor y sacó un turno para que le hicieran un chequeo del Oído.

El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que mientras tanto el esposo podría hacerle una prueba sencilla e informal para poder darle al médico una idea de la magnitud del problema.

- Esto es lo que quiero que haga: Empiece como a 10 metros de distancia de ella y háblele en voz normal, a ver si lo oye. Si no, acérquese a 8 metros, luego a 6 metros, y así sucesivamente hasta que le conteste.
Esa noche ella está en la cocina preparando la cena y él está en la sala y piensa: 'estoy como a 10 metros de distancia, a ver qué pasa...'

- Mi amor, ¿qué hay de cenar?'

No hay respuesta. El se acerca como a 8 metros.

Nada. Va para el comedor, como a 6 metros.
- Mi amor, qué hay de cenar?'

Nada. En la puerta de la cocina, a 4 metros.
- Mi amor, ¿qué hay de cenar?

Todavía nada. Entonces se ubica justo detrás de ella.

Ella se da vuelta y le grita:
- Por quinta vez, carajo, ¡¡¡POLLO, POOLLOOO, POOOOLLOOOO, sordo de mierda!!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Rudy » 28 Nov 2009, 17:34

:plauso :plauso Muy bueno Guille :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 28 Nov 2009, 21:03

En un manicomio con muchos problemas economicos habia 50 internados, el presupuesto no daba para mantener a los 50 asi que el director le dice a uno de los psiquiatras, tenemos que hacer algo porque ya no pueden comer todos, bien dice el psiquiatra,vamos a juntarlos a todos y le haremos una cuantas preguntas y a los 10 que esten mejor le damos el alta , buena idea dice el director. Al otro dia los juntan en el patio y van llamando de a uno , ya habian pasdo como 20 y uno mas loco que el otro, llega el 21 y el doc le dice cuanto es seis por seis y el loco le dice 1000, no este se queda dice el doc, pasa el siguiente y la misma pregunta, cuanto es seis por seis, llueve dice el loco, no este se queda dice el doc,pasa otro y la misma pregunta cuanto es seis por seis , 36 le contesta el loco, se miran el director y el doc y comentan bueno este sale y el dierctor le dice al loco y como sabes que es 36 , el loco le contesta y es facil 1000 dividido llueve. :risa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)