hual57 escribió:Será real que ya estoy en el Libro Guinnes???
Tres ancianos enanitos de circo estaban sentados un día hablando sobre sus vidas.
>>> Uno dijo a los demás: "Saben ? ... Estoy cerca del final de mis días y me siento completamente vacío, desearía haber hecho algo importante y único durante mi vida de manera tal que la gente me recuerde".
>>> Los otros dos estuvieron de acuerdo y comentaron sentirse exactamente igual.
>>>
Después de unas semanas de sentirse muy deprimidos, uno de los enanitos llega con una brillante idea: "En realidad, sí tenemos algo que es único:
>>> Mirá, tus manos son las más pequeñas que vi en mi vida (dijo mirando a uno de sus colegas), y tú (hablándole al restante) tienes los pies más pequeños de la historia, y yo (dijo un tanto compungido) debo reconocer que, desafortunadamente, tengo el pene más pequeño de todos".
>>>
Después de unos segundos de reflexión el enanito agregó: "Deberíamos tratar de ingresar estos
datos en el Guiness Book, y quedaríamos en la historia".
Los otros dos enanos asintieron saltando de alegría.
>>>
Al día siguiente, los enanitos hicieron sus equipajes y viajaron a la oficina que registra los
records en el Guiness Book.
>>>
>>>
Totalmente seguros de que ingresarían en los anales de la historia de los records, se presentaron ante los responsables del Guiness.
>>>
El primero de los enanos ingresó y al rato salió de las oficinas muy exaltado y portando un enorme cartel y un certificado. "Lo hice ... lo hice !!! Estoy en el Guiness !!! Yo tengo las manos más pequeñas del mundo".
>>>
Luego entró el segundo. A los quince minutos, el segundo salió tan excitado como el anterior y con un cartel y certificado similares: "Yo tengo los pies más pequeños del mundo !!! Estoy en la historia para siempre !!!".
Finalmente fue el turno del tercer enanito. Después de unos minutos salió, pero no portaba ni cartel ni certificado alguno y estaba totalmente decepcionado...
>>>
"Que sucedió?" preguntaron los otros.
>>>
Y el enano respondió:
>>>
¿Quién carajo es hual57???
![]()
![]()