Hernan74 escribió:Yo creo que se hizo mucho ruido de gusto acá. No es la primera vez que se hace un montaje donde aparece gente del foro en salidas, y nos reimos por la situación graciosa que pretende la imagen y no porque alguien quiera hacer creer que reflejan la realidad, mucho menos por faltar el respeto a otro forista.
Como ya se dijo, hubiese sido mejor que el reclamo se haga en privado si alguien se siente ofendido, y se sacan las imágenes sin usar un lenguaje agresivo (eso SI me pareció la parte ofensiva en este post). Pero así y todo no juguemos con el doble discurso, que alguien que propone coimear a un funcionario municipal para obtener el registro de conducir no está en posición de dar clases de moral por unas fotos en broma.
Esto ya pasó gente, dejémoslo acá y sigamos disfrutando de este hermoso club.
+1000
hay un dicho que dice:
si te gusta el durazno, aguantate la pelusa......
no el lo mismo poner una foto asi:

que asi:

en un foro donde el 98% son muchachos motociclistas ...
para mi hay una doble intencion de la creadora del post .. y me parece mal por parte de los administradores el editar el post de charly (donde se vio claramente que no hubo mala leche y es un usuario que se caracteriza por la buena onda y el respeto) .. para mi se deberia tambien editar o borrar las fotos originales del post (o borrarlo completo) porque da lugar a futuros "malos entendidos o falsas ofensas" ademas de ser una persona que desde llego, insulto a todo el mundo, dejando claramente plasmado en palabras su nivel intelectual y donde nadie jamas le llamo la atencion o edito post.(lease Arizona motos como agrede gratuitamente a un usuario , que jamas (como persona educada) le redoblo la apuesta). Ademas de denigrar nuestas motos con adjetivos despreciativos (lease megelli 250), cuando este, es un club que recibe a cualquier motociclista "de ley" sea la moto que tenga...
En fin apelo al buen criterio de los sres administradores, y sepan, que mi reaccion es consecuencia de las repetidas agresiones de esta "persona" a diferentes miembros del club.
No espero que reflexione en su manera de dirigirse a la sociedad( nunca lo hizo), pero tampoco que desquite aca sus problemas ajenos al club
.Todo se puede hablar en buenos terminos
.. Abrazo