MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??

Estás viendo una página interna del tema MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??

Notapor Piraton Twistero » 27 Nov 2008, 17:17

Lo de las pilas recargables lo pasé a otro tread:
Ir a: todo sobre PILAS RECARGABLES

para no desvirtuar éste de las Maquinas digitales.-

Volviendo al tema, pregunta: ¿Compro ahora la Cannon A590, o espero el modelo 2009 con inyección? :mrgreen:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 28 Nov 2008, 13:40

.. 8-) Bueno chicos, primero Mil Gracias !! PABLOF y los demas capos de las digitales... :) Hoy compre la Canon 590 aqui en Mardel, tiene lo que yo queria. Es a pilas, f28, podes mirar por el visor, eso me gusta mas y cuando hay mucho sol tipo medio dia no veo bien la pantalla, podes hacer fotos manualmente u automaicamente, o sea que podes jugar un poco al fotografo, 8 megapixeles, mas por lo que entendi no es necesario, y me gusto el aparatito, no es chatita pero eso no me jode, tambien podes poner un acople y poner filtros y algo mas, creo que me sobra para lo que yo queria. PIRATON pone el ojo que esta buena si te va el precio.Ya tendran algunas fotos mias para reirse un poco de este novato. Chicos es un gusto tener este contacto con ustedes, y otra vez Mil Gracias !! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2008, 15:14

Felicitaciones Rudy! Contame, ¿La compraste x Mercado Libre o en un comercio, cuanto te salió? ¿Y que es eso de "f28"? Despues sacate unas fotos y postealas en el foro de fotos, fijate si podes sacar alguna de primeros planos, a ver que tal anda ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Chelo » 28 Nov 2008, 23:00

Rudy escribió:Hoy compre la Canon 590

bien Rudy!! felicitaciones!!

Piraton Twistero escribió: que es eso de "f28"?

el f2.8 es lo que se venia hablando como luminosidad del lente. Cuanto mas chico este numero, mayor apertura de diafragma, por lo tanto mayor entrada de luz y podes sacar/obturar a mayor velocidad para que no salgan movidas o bien en lugares obscuros obtener mas claridad en las fotos.
2.8 esta mas que bien, para mas, ya tenes que hablar de algo profecional o semi.
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Rudy » 29 Nov 2008, 15:29

.. 8-) Gracias !! Piraton la compre en Mardel, con una funda de primera, una tarjeta de 1 gb, y un juego de pilas, $ 1090. y creo que me dijo que tenia copias gratis, tengo que mirar los papeles que me dieron. Lo del f 28 ya te lo explico Chelo mejor que lo haria yo. Seguro que este fin de semana saco algunas fotos y las mando, tengo que ver como es este aparatito con todas sus virtudes y sacarle lo mejor, con tiempo voy a sacar buenas fotos.Te digo que no es una maquina de las super chatitas, pero me gusta es mas quiero sentir que tengo un maquina en las manos, las finitas me son incomodas. En verdad estoy contento y si Santiago dijo que con la canon 560 andaba muy bien con esta que tiene un par de cositas mas me sobra... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 04 Dic 2008, 12:14

¿Alguien sabe si con la Canon A590is, qué está practicamente clasificada como mi futura cámara, se pueden sacar fotos como ésta :) ?:

Lukz escribió:Bueno el fin de semana pasado decidimos con un amigo, hacer unas fotitos con la camara de el...y salio esta panoramica que la tome yo, es 9752x2031 pero en imageshack me la achica, no se que sera.

Imagen

Esta foto es cerca del arroyo de Uspallata, mas o menos a 300 metros de mi casa.

Despues pongo otras...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Chelo » 04 Dic 2008, 20:21

aca esta el manual en ingles, pero no pude encontrar nada (fue un vistaso violento nada mas)
http://gdlp01.c-wss.com/gds/0400000016/ ... CUG_EN.pdf

y aca esta publicada, y dice que se pueden hacer panoramicas, no se la certeza

Modos de disparo: Auto, P, Tv, Av, Manual, Retrato, Paisaje, Instantánea Nocturna, Niños y Mascotas, Interior,
Fotos Panoramicas (Stich Assist),
Escena Nocturna, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos pirotécnicos, Acuario, Submarino, Video.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... x-zoom-_JM
Chelo

Notapor Piraton Twistero » 05 Dic 2008, 10:54

Tankiu veri much, Chelo :) !

Fenomeno con las panoramicas ;) . Me asalta una última duda (espero :oops: ) respecto a la Canon A590is, es una duda general, referida a la alimentación de energía: esta máquina usa dos pilas AA, que si bien se que duran menos que las de litio, me gustaría saber realmente CUANTO menos duran, ya que por ejemplo, en un MP3 que tengo y que carga una pilita alcalina AAA, la duracion de la pila no supera las 2 - 2 y 1/2 hs de uso continuo :? , ¿¿Duran mas las 2 AA en una maquina digital; o saco, por ejemplo, 40 o 50 fotos y ya tengo que recargar pilas de nuevo :| ?? Se supone que en un uso normal, esto es, usando la pantallita de LCD. Esto me lo podria responder cualquiera que use maquinas con pilas AA. Muchas gracias
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Kapitan » 05 Dic 2008, 11:00

la duración de las pilas depende principalmente del flash que es lo que más gasta. calculá 50 fotos con flash y el doble o el triple sin flash...... aproximadamente
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 05 Dic 2008, 11:33

ahi esta, como dice Kapi, lo que tambien consume bastante es el uso desmedido del zoom, si te pones a jugar para atras/para adelante/para atras... consume.
Y prenderla/apagarla/prenderla constantamente, aumenta el consumo.
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)