Piraton Twistero escribió:Despreocupate, como te dije y te vuelvo a repetir, esto no es 6-7-8, ni somos Florencia Peña insultando a la opsición, acá vas a hablar tranquilo, pero te vas a tener que bancar que te repliquen
Que bueno! me encanta que me repliquen, sinceramente me gusta, porque no soy absolutista, y eso no quiere decir que no piense lo que dije, empezando que creo que lo que dijiste es una pelotudez, pero bueno al menos tiraste un argumento!, y si la justicia dictó eso, vos cómo abogado deberás bancartela, seguro no te gusta y te digo más, a mi tampoco me gusta, hubiera preferido ver a Kirchner sentado ante un tribunal, y que si era culpable pagara y que si fuera inocente... se bancara que todos hablaran de la justicia corrupta (o eso pasó?) pero ya dije y parece que hubiera dicho otra cosa SI ALGUIEN DEBE COMPARECER ANTE LA JUSTICIA QUE LO HAGA, SEA QUIEN SEA.
, como te dije y te vuelvo a repetir, esto no es 6-7-8, ni somos Florencia Peña insultando a la opsición, acá vas a hablar tranquilo, pero te vas a tener que bancar que te repliquen