gustavo soarez escribió:por mi esta bien k tengan un logo si ellos lo eligen esta bien por otro lado a mi nunca me acusaron de ser egocentrico o forro con los k tienen otro tipo de motos o marcas en realidad somos todos los mismo motokeros y nos gusta andar en 2 ruedas con el viento en la cara tengan honda,zuzuki,yamaha,kawazaki,zanella,juki,mondial lo k sea pero si por esas casualidades de la vida algun dia alguien me llega a tratan de egoista, creido o egocentrico te juro k le rompo todo lo k se llama cara pork en ningun momento yo soy asi ni con nadie k conozca o desconozca si no preguntenlen a los k me conocen personalmente como soy yo realmente aca en la pampa todavia habemos algunos indios jjajaja
ya somos 2 indios entonces gustavo
Freddy escribió:A ver si te armas para la prox un escudito como la gente y no haces laburar a los demas... Vago!!! Toma, aca te paso uno yo a ver si te gusta ......![]()
![]()
![]()
boladebillar escribió:totalmente de acuerdo fernando bienvenido al club
Pd: ya q no me gusta descriminar a otras marcas y vos veo q tenes varias no me queres prestar la xj6 ja ja ja
seaman escribió:boladebillar escribió:totalmente de acuerdo fernando bienvenido al club
Pd: ya q no me gusta descriminar a otras marcas y vos veo q tenes varias no me queres prestar la xj6 ja ja ja
Y si te queres hacer 1200 kms no hay poblema, resulta que la XJ6 esta en Villa General Belgrano, Cda, donde viven mis suegros y hacia donde trato de viajar lo ma seguido posible. Alli tengo un grupo de amigos, entonces la aprovecho para rodar por las sierras, tal vez en un futuro la traiga a buenos aires pero como aki tengo las otra dos estoy bien, aparte no tendria lugar donde meterla en casa y a la suzuki y la ybr la usamos mi señora y yo.
Gcs por la bienvenida.
bienvenido!!
. Un saludo grande.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Google [Bot]