Logo para los Kawasaqueros

Estás viendo una página interna del tema Logo para los Kawasaqueros. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Logo para los Kawasaqueros

Notapor Freddy » 10 Ene 2010, 21:30

A ver si te armas para la prox un escudito como la gente y no haces laburar a los demas... Vago!!! Toma, aca te paso uno yo a ver si te gusta ...... :risa :risa :risa

Imagen
Freddy
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo soarez » 10 Ene 2010, 23:59

por mi esta bien k tengan un logo si ellos lo eligen esta bien por otro lado a mi nunca me acusaron de ser egocentrico o forro con los k tienen otro tipo de motos o marcas en realidad somos todos los mismo motokeros y nos gusta andar en 2 ruedas con el viento en la cara tengan honda,zuzuki,yamaha,kawazaki,zanella,juki,mondial lo k sea pero si por esas casualidades de la vida algun dia alguien me llega a tratan de egoista, creido o egocentrico te juro k le rompo todo lo k se llama cara pork en ningun momento yo soy asi ni con nadie k conozca o desconozca si no preguntenlen a los k me conocen personalmente como soy yo realmente aca en la pampa todavia habemos algunos indios jjajaja :twagitador
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor djavila_84 » 11 Ene 2010, 00:56

gustavo soarez escribió:por mi esta bien k tengan un logo si ellos lo eligen esta bien por otro lado a mi nunca me acusaron de ser egocentrico o forro con los k tienen otro tipo de motos o marcas en realidad somos todos los mismo motokeros y nos gusta andar en 2 ruedas con el viento en la cara tengan honda,zuzuki,yamaha,kawazaki,zanella,juki,mondial lo k sea pero si por esas casualidades de la vida algun dia alguien me llega a tratan de egoista, creido o egocentrico te juro k le rompo todo lo k se llama cara pork en ningun momento yo soy asi ni con nadie k conozca o desconozca si no preguntenlen a los k me conocen personalmente como soy yo realmente aca en la pampa todavia habemos algunos indios jjajaja :twagitador

:twagitador ya somos 2 indios entonces gustavo :distraido :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor hual57 » 11 Ene 2010, 01:04

Freddy escribió:A ver si te armas para la prox un escudito como la gente y no haces laburar a los demas... Vago!!! Toma, aca te paso uno yo a ver si te gusta ...... :risa :risa :risa

Federico: (no podés llamarte asi...)
Gracias por ocuparte, ahí te mando el tuyo....
Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 11 Ene 2010, 21:58

Con todo el respeto y agradecimiento a los miembros del club, y en especial a Marcelo que ve invito a formar parte de esta comunidad, siendo que no poseo una Honda Twister, me parece que en todo club de motos de cilindrada baja se da un movimiento natural de sus integrantes en la medida que vamos accediendo a motos mas grandes, fijense que no digo mejores , sino mas grande dado que cada cilindrada tiene su encanto.
Al haber comenzado en este mundo hace 31 años les diria que houy tenemos la suerte de que existen estos clubes que nos permiten conocer gente valiosa y hasta hacer buenos amigos, entonces me suena como medio ilogico que si alguno el dia de mañana compra una Honda, una Kawa o lo que sea, y pida un pequeño espacio, tenga que dejar de sentirse miembro del club.
Aprovechemos de este maravilloso medio que nos posibilita integrar clubes, antes no habia y a veces no te conocias con otros moteros que vivian a 10 kms de nuestra casa.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor boladebillar » 12 Ene 2010, 00:26

totalmente de acuerdo fernando bienvenido al club

Pd: ya q no me gusta descriminar a otras marcas y vos veo q tenes varias no me queres prestar la xj6 ja ja ja
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 12 Ene 2010, 07:37

boladebillar escribió:totalmente de acuerdo fernando bienvenido al club

Pd: ya q no me gusta descriminar a otras marcas y vos veo q tenes varias no me queres prestar la xj6 ja ja ja

Y si te queres hacer 1200 kms no hay poblema, resulta que la XJ6 esta en Villa General Belgrano, Cda, donde viven mis suegros y hacia donde trato de viajar lo ma seguido posible. Alli tengo un grupo de amigos, entonces la aprovecho para rodar por las sierras, tal vez en un futuro la traiga a buenos aires pero como aki tengo las otra dos estoy bien, aparte no tendria lugar donde meterla en casa y a la suzuki y la ybr la usamos mi señora y yo.

Gcs por la bienvenida.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Morite » 13 Ene 2010, 11:50

to quiero que freddy y hugo sigan poniendo logos se esta poniendo bueno :risa :risa :risa :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor cavini » 15 Ene 2010, 01:31

seaman escribió:
boladebillar escribió:totalmente de acuerdo fernando bienvenido al club

Y si te queres hacer 1200 kms no hay poblema, resulta que la XJ6 esta en Villa General Belgrano, Cda, donde viven mis suegros y hacia donde trato de viajar lo ma seguido posible. Alli tengo un grupo de amigos, entonces la aprovecho para rodar por las sierras, tal vez en un futuro la traiga a buenos aires pero como aki tengo las otra dos estoy bien, aparte no tendria lugar donde meterla en casa y a la suzuki y la ybr la usamos mi señora y yo.

Gcs por la bienvenida.

:plauso :plauso :plauso bienvenido!! :plauso
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor JAVIER-86 » 28 Ene 2010, 05:30

Yó opino!!! :pregunta
Gente es algo inevitable! Así como varios miembros del club Twister, van cambiando de moto, (ya séa ha una cilindrada mayor/ó de otra marca!) Creó q há todos nos gustaria llegar a nuestra moto soñada algun día; pero no mé parece q por éso, allá q empezar a modificar el foro del club Twister, q fué creado para este modelo de moto en particular..! Creó q esta muy bien armado y organizado, para darle la oportunidad de hacer los comentarios de sú respectivas motos, sin tener q modificar nada y estar poniendo nombres nuevós, sobre los distintos modelos de motos q vallán surgiendo! Ójo q me pone múy contento, y alegra de corazón, vér como ván obteniendo sús motos soñadas... Como muchos de ustedes dijierón, haber conocido y hacerce de muchos amigos y no créo q una moto lo vallá ha cambiar: de seguro q nó... Pero bueno. ÉL TWISTERO ÉS_ FUÉ Y SEGUIRÁ SIENDO TWISTERO DE ALMÁ CHÉ. :twagitador :twagitador :twagitador . Un saludo grande.
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)