Paintball

Estás viendo una página interna del tema Paintball. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Jugaste Paintball?

Jugué y me encanta
14
27%
Jugué y me gustó
7
13%
Nunca jugué pero me gustaría hacerlo
30
58%
Jugué pero no me gustó
0
No hay votos
Nunca jugué, pero tampoco lo haría
1
2%

Votos totales : 52

Compartir

Re: Paintball

Notapor Kapitan » 18 Ago 2009, 01:24

Muy buena la estadística... hasta ahora de todos los que jugaron les gustó.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 18 Ago 2009, 11:23

me parece que ya hay que empezar a organizar.. no? :P
Kapi, averiguas vos?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Off Mode » 18 Ago 2009, 11:50

EzequielE escribió:me parece que ya hay que empezar a organizar.. no? :P
Kapi, averiguas vos?

Yo le mande un mensaje a una gente que me agrego en el face de la AAP por un campo en la isla de tigre donde el campo se ve bastante bueno , y por lo que vi incluye el viaje en lancha , algo de comer en el predio , y casi todo el dia jugando por un precio de 130 mangos....la macana es que habria que dejar las motos en la terminal todo el dia...si quieren sigo insistiendo en este lugar o tambien conozco otro campo que esta bastante bueno cerca del plaza oeste por la gaona...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 18 Ago 2009, 13:30

Prefiero que sea algún lugar conocido para que no haya sorpresas.

Es raro que te cobren un importe fijo, ya que todo depende de cuantas bolitas uses. La mayoría te da 200 para arrancar, pero lo más probable es que no te alcancen. Yo cuando empecé a jugar gastaba poco, pero con el tiempo me volví de gatillo fácil... además que al principio me mataban al toque y no podía ni disparar :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Off Mode » 18 Ago 2009, 14:23

Kapitan escribió:Prefiero que sea algún lugar conocido para que no haya sorpresas.

Es raro que te cobren un importe fijo, ya que todo depende de cuantas bolitas uses. La mayoría te da 200 para arrancar, pero lo más probable es que no te alcancen. Yo cuando empecé a jugar gastaba poco, pero con el tiempo me volví de gatillo fácil... además que al principio me mataban al toque y no podía ni disparar :lol:

Conocidos son todos , sorpresas no vas a tener porque todos los locales tienen seguros y estan mas que probadas las instalaciones , el importe basicamente siempre es fijo...es decir te venden diferentes pack que varian muy poco entre los diferentes locales...por ejemplo PACK 1 (marcadora , chaleco , mascara , co2 ilimitado y 100 pellets $60) PACK 2 (marcadora , chaleco , mascara , co2 ilimitado y 300 pellets $90) y PACK 3 (marcadora , chaleco , mascara , co2 ilimitado y 500 pellets $130)

Yo por mi lado estoy buscando el campo mas bonito y comodo para la mayoria y cuando tenga todo arreglado el tema precios y horarios lo posteo y el que quiera venir se anota y listo , calculo que el cupo sera para 20 personas.
Off Mode

Notapor EzequielE » 18 Ago 2009, 17:20

Donde quieran, yo me anoto!
Hay que ver la fecha también :arrow:
EzequielE

Notapor Kapitan » 19 Ago 2009, 02:59

Sí, y en la mayoría de los lugares hay que reservar con anticipación y dejar una seña.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor EzequielE » 19 Ago 2009, 08:40

Bueno, averiguen los que saben, kapi y off y después decidimos a cual vamos y en que fecha.
Averiguen también la cantidad de personas que pueden ir así hacemos la lista.
Pri con! :D
EzequielE

Notapor Off Mode » 19 Ago 2009, 10:23

Kapitan escribió:Sí, y en la mayoría de los lugares hay que reservar con anticipación y dejar una seña.

SI eso es lo que mas me ta preocupando en la busqueda...mas que nada lo que voy a tener que ver es de cordinar a los verdaderamente interesados para juntar la seña , almenos de algunos , lo mas cercanos a mi se que no me van a dejar de garpe (o almenos eso quiero creer) :mrgreen: pero gente vallan juntando unos manguitos que quizas para principio del mes que viene cuando ya todos hallan cobrado les tenga algo armado...y vos kapitan si tenes algo antes chifla , de preferencia que sea recball que nos vamos a divertir mas
Off Mode

Notapor Cotti » 19 Ago 2009, 12:06

No sean malditos no dejen afuera a la gente de Córdoba jajajaja...

Alguna vez si se da habría que organizar algún juego por provincias o ciudades... y vemos que Honda.. jajaja :burla
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)