Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Estás viendo una página interna del tema Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Notapor CharlyAndCía » 04 Jun 2016, 11:57

La "filosofía ultra K" sígue dando vergüenza y delincuentes.

(perdón por el Off Topic)

Enviado desde mi O.G.T. Super Diarreic-7 Satelital Refrigerado por agua.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Carlos Daniel » 04 Jun 2016, 12:45

Volviendo al tema de la seguridad, parecería que ha recrudecido este último tiempo, mi hija de 15 pasó por dos episodios en una semana, un compa de laburo, dos días atrás lo apretaron en la vía de monroe del mitre (estaba en auto) y así tengo otros más de primera mano. Más lo que uno escucha, la moda de los secuestros, etc.
Lectura 1: Campaña de desestabilización, zonas liberadas etc. (Sería argumento K por excelencia), este gobierno todavía no la esgrimió.
Lectura 2: El ajuste genera delincuencia y como no tienen para comer, afanan. (Sería argumento psicobolche y K también)
Lectura 3: Consecuencia de años, diría décadas de decadencia política, educacional, social y principalmente judicial, y no es un comentario de la derecha rancia, me considero progresista por eso detesto a los K porque lo peor que hicieron es hacer mierda el concepto del PROGRESISMO gracias a su corrupción.

Ahora que un imbécil me venga a decir que justifica a dos tipos de aprox 30 años que aprietan a mi hija de 15 en la calle para afanarle 100 pesos y el celu en las inmediaciones del colegio donde asiste, PORQUE TUVIERON UNA INFANCIA DE ESCASEZ, no tiene perdón.
A la tarde el gordo del bar de la esquina los agarran infraganti apretando a otra chica y caga a golpes a uno de ellos, uno va en cana y el otro al hospital, EL DEL HOSPITAL LE HACE UNA DEMANDA AL GORDO POR LESIONES !!!!!
SI PUEDE HACER ESO ES PORQUE HAY UN SISTEMA CORRUPTO QUE SE LO PERMITE, Y AHÍ PRECISAMENTE ENTRA EL ABOGADO, EL JUEZ GARANTISTA y todos los pelotudos que creen que los victimarios son victimas y las victimas, victimarios.
Perdón, me fui al carajo pero estoy caliente.
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez

Notapor CharlyAndCía » 04 Jun 2016, 13:25

Alguien sabe en qué quedó el pedido de la gobernadora bonaerense para que los altos funcionarios policiales presenten sus DDJJ de todos sus bienes?
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Garron » 04 Jun 2016, 13:59

gringou escribió:
Garron escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pSYFTHyU1XQ AHORA SI NO SE VENDRA ESTO :risa :risa :risa

Que habrás hallado en esos videos; ya no están disponibles (ninguno).
:risa :risa :risa GRINGOU NO SE SI ESTAN O NO DISPONIBLES PERO CREO QUE DIA A DIA DESPACITO LO VAMOS A IR VIENDO MAS SEGUIDO :enojado :mal :risa :risa :risa
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Garron » 04 Jun 2016, 14:05

Https://www.youtube.com/watch?v=cnkgyqjp0g8 aca tenes mas mario como que no estan disponibles al contrario se estan actualizando :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :bien
Garron

Notapor Garron » 04 Jun 2016, 14:14

ESTOY VIENDO COMO HUBICARLA EN LA MOTO https://www.youtube.com/watch?v=EuPO-9JhJn8 :risa :risa :risa :risa :risa :risa :enojado :bien
Garron

Notapor gringou » 04 Jun 2016, 14:35

Mierda, llegué tarde de nuevo (en menos de 5 minutos que posteaste y lo habían bajado del Yutú).
Alguien no quiere que se muestre su vergüenza :risa :risa ?

PD: estaba por borrar este post pero no puedo. La cuestión es que cambié de ISP por un ratito y pude ver el video :lagrimas :lagrimas
por gringou el 04 Jun 2016, 16:39, 1 vez
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 04 Jun 2016, 15:58

Hermosa metralla

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor gringou » 04 Jun 2016, 16:26

http://www.cronica.com.ar/article/detai ... egaran-mas

La seguridad debería comenzar dentro de casa; esto pasa, tarde o temprano, en flias donde se ejerce 'el derecho' a fumar porritos (paco, o lo que gusten).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 04 Jun 2016, 16:35

Carlos Daniel escribió: zonas liberadas etc.

Coincido con la lectura 1 parte 2 "zonas liberadas etc." considerando que el liberador de la zona es parte del armado del delito y que el poder político lo permite o peor aun y creo más acertado no puede controlarlo.

Carlos Daniel escribió:Ahora que un imbécil

Ojo con los adjetivos, no adscribo a tu interpretación pero es tuya y está bien.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)