Un cana me multo por enojarme jajaja

Estás viendo una página interna del tema Un cana me multo por enojarme jajaja. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Un cana me multo por enojarme jajaja

Notapor eltumbafelix » 01 Mar 2015, 19:16

yo me quise pelear con uno que venia de civil en lomas estaba esperando el semaforo vino y me trabo el volante y me apago la moto,y empujandome me dijo que me bajara de la moto y que le diera todo la documentacion,era un pibe de mi edad,cuando lo miro sorprendido y le digo "que haces la conch* bien de tu...." a lo que el me dice "como dijiste?" y de atras veo que viene un gordo milico con el uniforme a pararme ya que lo empuje y casi se cae,a lo que la gente que pasaban por plena estacion de lomas se queda mirando,el milico me decia para no le vayas a pegar que vas a terminar preso,le digo,"y este quien es?quien te conoce a vos personaje?" , el policia uniformado me dice cortala loco no la sigas mientras otros 2 policias que salieron de la nada retenian al otro policia(o ese era ya que nunca me mostro la placa ni la credencial),cuestion que el gordito de buena manera me pidio los papeles y como buen ciudadano que soy se los di,mientras el se acerco al movil para pasar los datos el pibe este se viene al humo y yo me pare de manos de una ,me puse en guardia y ya lo iba a poner,se quedo en el molde y me gritaba a 5 pasos mio, sabes como te voy a meter preso si me tocas y adentro te voy a romper el ort*,la gente le empezo a gritar dejenlo al pibe,no esta haciendo nada,yo venia con el bolso y ropa de trabajo.cuestion que vino el policia con mi documentacion y me dijo que me fuera,a lo que yo le digo....pero como va a venir alguien de civil sin mostrar credencial ni la placa a querer que te bajes de la moto y encima con esa agresividad,yo pense que me queria afanar,a lo que el me contesta "tenes que entender que estamos todo el dia parando gente aca,y no vamos a venir a hablarles bien a todos,vamos a intimidarlos por si andan en algo raro,aparte hiciste bien en quedarte por que si huibieras querido escapar con la moto te hubiera tenido que pisar con el movil",a lo que yo le digo esta todo bien lo que decis,pero por lo menos que muestre una credencial de algo que se yo si es un chorro mas,alto calor pase,decir que fue en un lugar publico y la gente se dio cuenta de la situacion si no hubiera terminado muyyy malll.
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 01 Mar 2015, 20:28

eltumbafelix escribió:aparte hiciste bien en quedarte por que si huibieras querido escapar con la moto te hubiera tenido que pisar con el movil",

claro, la pena por escapar de alguien que te aborda como si fuera un chorro es la de muerte, que no tiene permitido aplicarla ningun juez pero si los policias en el momento que se les cante y sin motivo alguno mas que su voluntad...

te cuento lo que le paso a un compañero de laburo, de cipolletti. no se si conocen la zona, pero cipolletti es una ciudad mas chica que neuquen capital, y quedan a pocos metros de distancia. las separa solo un rio, si cruzas el puente estas en la otra ciudad. pero ademas, estas en otra provincia y por lo tanto con otra policia (cipo es rio negro). en el puente tenes 2 puestos fijos, uno de cada policia, en cada lado correspondiente.
el flaco salio a bailar a neuquen, con un par de amigos en su auto. a la salida del boliche paran en el centro de neuquen a morfar un pancho. compran, vuelven al auto, y se quedan adentro comiendo. es decir, estaban estacionados en pleno centro de la ciudad mas grande de la patagonia, a las 5 o 6 de la mañana.
se acerca un tipo de civil, de 30 y pico, vestido como si saliera de un boliche, y completamente borracho. le patea la puerta del auto y comienza a putearlo. el flaco baja y hace lo que cualquiera. lo putea un poco, y como el borrachin se la siguio, lo cago a palos.
se sube al auto, y se van para la casa.
cuando llegan al puente los frenan en el control de la policia de neuquen (antes de cruzar el puente). los bajan y los llevan a trompadas hasta dentro del puesto, sin ninguna explicacion. los dejan en un cuarto, a oscuras, un par de horas. ya de dia llega una chata de las de transporte de presos. los vuelven a cagar a palos y los meten en la chata. al salir ven que su auto no esta donde lo dejaron ni en ningun lado que se vea desde alli.
la chata los lleva hasta la comisaria 1º, donde funciona la unidad de detencion (o como se llame donde te tienen antes de pasarte a la justicia). alli, entre nuevas palizas, les dicen "asi que son cancheros y les gusta pegarle a la policia???!!". recien ahi caen de que el borracho era un cana de civil, y que aviso al control de puente que los detengan. los tuvieron hasta el lunes DESAPARECIDOS, ya que no se hizo ningun papel de detencion ni se dio aviso a nadie, no les permitieron hacer ningun llamado ni mucho menos. el lunes por la noche, tras una enesima golpiza, los llevan hasta el puente los liberan diciendoles que no pueden hablar del tema y que no vuelvan a cruzar para ese lado, y que si se hacen los pijas los van a mandar a matar por la policia de rio negro. nunca les devolvieron sus billeteras ni telefonos ni documentos. ademas les dicen que el auto esta en el playon de infractores y que manden a otra persona a buscarlo y pagar las multas que tenia por andar pisteando. cuando fue un familiar a buscarlo tuvo que pagar estas supuestas infraccioens, y ademas se encontro con que el auto estaba todo chocado y le faltaban unas cuantas partes.

en fin, si alguien cree que semejante operativo fantasma puede llevarse a cabo durante 3 dias sin involucrar a la institucion como tal, y que simplemente se trata de un par de malos policias, dejeme decirle a ese alguien que es un pelotud0 importante.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor nanno05 » 02 Mar 2015, 19:01

Es que simplemente nadie controla a la policía, es una cagada, acá en mi pueblo montaron un "operativo sorpresa" para sacar motos sin papeles en un lugar oscuro que encima tenés que llegar cerca para poder ver lo que hay en frente. No pusieron conos, no avisaban con luces. Un chico venía algo rápido a 50-60 y salto el policía al medio, el chico para no chocarlo lo esquiva y se pega contra un barranco, queda atrapado entre la moto y el barranco, el policía viene en vez de ayudarlo le da un cachetazo. Es decir que carajo hacen en un lugar sin visibilidad donde podés matar a un loco que se pone en medio de la calle sin chaleco, conos ni luces. Después tenés las palizas, tiroteos, humillaciones, secuestros y asesinatos por agarrarte a piñas con uno de civil o con su hermano, hijo, pariente, por salir con la hermana, con hija o por denunciar a un policía
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor facundonu » 02 Mar 2015, 19:56

si, ni hablar de denunciarlos. aca tienen mil denuncias por torturas en la carcel mas grande de la provincia (la U11), ademas de otros pequeños "detalles" como que dejan salir a policias condenados cuando les pinta pasear, o para participar de operativos. la mayoria de esas denuncias quedan en la nada porque los presos no quieren (obviamente) dar testimonio en los juzgados.
una de las pocas que avanzo fue gracias a un flaco que se llamaba cristian ibazeta. estaba preso por robo. el tipo la denuncio y testifico en una causa por torturas. gracias a eso, condenaron a 27 policias a diferentes penas (ninguna muy grave). unos meses despues, aparecio muerto en su celda con 27 puñaladas... un "ajuste de cuentas entre internos", claramente...

otro caso es el de brian hernandez, asesinado por un policia por no parar en un control. todos menores, venian de noche en el auto del padre de uno tomado sin permiso. no pararon en un control, y les tiraron. al pendejo se la pusieron en la nuca. luego quisieron hacer pasar que habia un arma en el auto, que hubo tiroteo, etc, y todo quedo desmentido en el juicio.
uno de los testigos clave del juicio que termino con el cana preso fue uno de los pendejos que iba en el auto, que era el unico que tenia antecedentes y era "la mala junta" de los otros. en la noche despues de dar testimonio en el juicio oral, lo mataron de varios tiros. otro "ajuste de cuentas entre delincuentes" dijeron milicos y jueces.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor nanno05 » 02 Mar 2015, 20:39

Acá es un pueblo chico y uno tenía problemas con un policía, en realidad el policía se la creía y el otro lo cago a palos estando de civil claro, después se fueron a la casa a tirotearlo la mayoría de civil y un hombre estaba con su hija en un auto, la hija empezó a grabar con el celular, un policía vino le tiro una trompada a la nena, pero todo quedo en un arreglo económico. Pero bueno se supone que la policía está para servir y proteger, no para torturar a cada loco que arrestan, se supone que cada persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que a mi entender deberian tratar mejor a quién arrestan porque acá le cagan a patadas o le dan un culatazo con la escopeta, pero bueno creo que eso quedo influenciado por la dictadura, además de que le das a un tonto un uniforme, una placa y un arma y se creen los verdugos de la ciudad
nanno05

Notapor facundonu » 02 Mar 2015, 21:09

el tema principal es ese... en lugar de armas y semejante responsabilidad a los mas capaces, se las damos a los mas estupidos y violentos. tipos que no podrian jamas llegar a tener un empleo con gente a cargo por su falta de capacidad, salen a la calle con un arma y la impunidad garantizada tras 6 meses de instruccion.
quien elige que esto sea asi? a quien le sirve semejante situacion absurda? a las cupulas de cada policia. quienes determinan quienes entran a las fuerzas de seguridad y bajo que instruccion son los tipos que gerencian los grandes negocios ilegales del pais: drogas y putas. los que todos sabemos que son los capomafia del pais, son quienes deciden quien porta un arma en la calle con autoridad para hacer lo que se le cante.
a esta altura yo creo que los pocos canas honestos y capaces que quedan por ahi son un milagro de la naturaleza, porque estan todas las condiciones dadas para que no quede ni uno!
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor nanno05 » 02 Mar 2015, 21:39

y si siempre está relacionado con el narcotráfico, trata de personas, etc, y estamos siguiendo los pasos de brasil donde el que no es corrupto amanece muerto
nanno05

Notapor nanno05 » 02 Mar 2015, 21:41

y 6 meses me parece muy poco, mínimo un año o más con entrenamiento y exámenes cada cierto tiempo pero bueno a este país le falta y mucho
nanno05

Notapor nanno05 » 02 Mar 2015, 21:47

Incluso en la prefectura cuando tienen que cuidar que no pasen contrabando les llegan los tipos armados y no pueden hacer nada sino sos tipo muerto, es decir tenés que elegir si dejas a tús hijos sin padre donde solo apareces en las noticias del mediodía y nadie va a hacer nada o hacerte el boludo, no pasó nada y todos contentos
nanno05

Notapor facundonu » 03 Mar 2015, 08:16

justo que estabamos hablando del tema...

http://www.analisisdigital.com.ar/notic ... &no=215545

"Condenaron a cuatro policías por encubrir el crimen del entrerriano Pocho Lepratti"

por si no recuerdan el caso, se trata del militante entrerriano asesinado por un policia mientras desde el techo de una escuela les gritaba que no disparen porque habia chicos. es el del tema "el angel de la bicicleta" de leon gieco.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)